DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conozca a los infiltrados del regimen.

Ir abajo

Conozca a los infiltrados del regimen. Empty Conozca a los infiltrados del regimen.

Mensaje por Ron Vie Abr 17, 2009 2:32 am


El Comunista
Nelson Rubio
NELSON RUBIO LOCUTOR DE WQBA Y PERIODISTA DEL PROGRAMA ARREBATADOS DEL CANAL 41 AMERICA TV.
Militante de los Jóvenes Comunistas
Miembro activo del Partido Comunista de Cuba.
Infiltrado en grupos de disidentes.
Infiltrado en los grupos de periodistas independientes.
Por sus denuncias hay cubanos patriotas presos.


Este individuo fue miembro de la cúpula gobernante de Cuba, yerno del asesino gallego Fernández, estudio psicología y fue miembro de los aparatos represivos de Cuba por mas de 10 años.


Después De graduarse de Psicología fue enviado a cursar estudios de investigación e interrogatorio policíacos en la academia del Pitirre, en La Habana, para prepararse e infiltrarse en grupos de disidentes y periodistas independientes.

En el año 2000 estudio, por consejo de su suegro, gerencia de hoteleria. Fue nombrado sub-gerente de los hoteles Sun Melia Habana, donde maltrato a todos sus subalternos, denunciando a todos los que al el no les convenía, dos hermanos, empleados de los hoteles Melia, fueron denunciados por el, uno de ellos todavía esta preso en Cuba, por el hecho de oponerse a que dichos hoteles se prestaran para la pornografía infantil y la prostitución, de cuyas actividades obtenía grandes ganancias.

Fue asociado del club Habana, antiguo Biltmore Jack and Country Club, donde se recibe a visitantes importantes del extranjero, como inversionistas y representantes diplomáticos extranjeros. Allí compartió íntimamente con el asesino de Cuba.

Habiendo sido informado por el Partido de que su mujer lo engañaba, se negó a dejarla por miedo a perder los privilegios que tenia con su suegro. Fue despedido del Partido y enviado al ICRT, con la misión de investigar los movimientos de periodistas independientes, para ganar meritos y poder reincorporarse al Partido. Usando sus conocimientos de Psicólogo, penetro el grupo de periodistas independientes de Cuba y denuncio a miembros de este movimiento. Fue miembro activo y agresivo de las brigadas de respuesta rápida del ICRT. Allí trabajo bajo las órdenes de Daniel Torres, hoy en día su jefe también en WQBA, y de quien se comenta en Cuba que escalo a las posiciones que obtuvo encaramándose por encima de los cadáveres de sus enemigos.

Viajo a Venezuela en una misión especial del DGTI en el año 2003, y después de cumplida su misión se caso con una venezolana y viajo a los Estados Unidos, donde se cree que tiene la labor de cambiar la mentalidad de los desterrados del régimen, acusando de comunistas a todos los que plantean ideas nuevas diferentes a los movimientos anti-castristas que durante cuarenta y ocho años han mantenido la misma postura. Insultando con medios oficiales como el forum de América TV a miembros que no apoyan sus ideas de divisionismo en el exilio.

Apoya el comercio de los acaudalados empresarios americanos a Cuba, sin embargo insulta y acusa de comunistas a aquellos que tratan de ayudar a los familiares en Cuba que se están muriendo de hambre.

Defiende a los miembros del Partido Comunistas y asesinos del pueblo como el Coronel jefe de los servicios médicos de las FAR y a Rodríguez Menier, asesino de los alzados del Escambray y fundador de los sistemas de contrainteligencia cubanos, pero apoya a que sean deportados los cubanos llamados “pies mojados”.

Este individuo para ocultar su militancia política ha llegado hasta insultar en el forum de América TV, a damas cubanas, que denuncian su posición, llamándolas ratas de cloaca.

Ron Messer

Ron

Cantidad de envíos : 1227
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Localización : Miami Destierro de los cubanos con dignidad

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.