DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

EL ALCALDE MUSULMAN.....tema espinozo

Ir abajo

EL ALCALDE MUSULMAN.....tema espinozo Empty EL ALCALDE MUSULMAN.....tema espinozo

Mensaje por Azali el Dom Ago 29, 2010 10:42 am

EL ALCALDE MUSULMAN


on 26 Agosto, 2010 at 1:47 AM

Camilo Egaña

El alcalde de Nueva York ha dado un do de pecho: defiende la construcción de la mezquita en la Zona Cero y lo ha hecho en una cena de gala a la vera de un musulmán que perdió a su hijo en las Torres Gemelas.
Lo de Michael Blomberg es un pistoletazo tan sonoro y definitivo como el de Hedda Gabler, la heroína de Ibsen, sólo que la vida no es el teatro. Por tanto, Blomberg debería archivar sus aspiraciones presidenciales porque con tanta crispación por la mezquita, no hay dios que le ayude a llegar a la avenida Pensilvania.
Con todo, el alcalde de Nueva York, ha dicho algo que al menos deberíamos tener en cuenta, pensemos lo que pensemos sobre el tema: “Entregaríamos una valiosa herramienta de propaganda a los terroristas que propagan la falacia de que Estados Unidos está en guerra contra el islam”.

Puede que tenga razón, puede que no. A esta hora las únicas certezas son: primero, que medio país está que trina por la mezquita y la otra mitad está a punto de trinar. Segunda, que la construcción del templo costaría 100 millones de dólares y sólo se han recaudado 18 mil. Y la tercera certeza, que la muerte de casi tres mil personas en aquel septiembre negro, y el aturdimiento subsiguiente, pesan demasiado en una sociedad como la nuestra, que ama la vida por encima de todo aunque apenas advierta cuando se aturde. Ese pecadillo, tal vez, nos redima en medio de la pesadilla de cotidiana. Tal vez.

http://camiloegana.wordpress.com/2010/08/26/el-alcalde-musulman/

_________________
EL ALCALDE MUSULMAN.....tema espinozo Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50397
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.