DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llamado de protesta masiva en New York frente a la misión cubana ante la ONU

2 participantes

Ir abajo

Llamado de protesta masiva en New York frente a la misión cubana ante la ONU Empty Llamado de protesta masiva en New York frente a la misión cubana ante la ONU

Mensaje por Azali Miér Feb 25, 2009 10:21 am

Llamado de protesta masiva en New York frente a la misión cubana ante la ONU Protesta_ny_400

http://belascoainyneptuno.blogspot.com



Este post permanecerá en esta posición hasta el domingo 1 de marzo, en aras de darle la mayor visibilidad posible a la protesta que realizaremos ese día en Manhattan, de 1-3PM, frente a la misión cubana ante la ONU (ubicada en 315 Lexington Avenue, esquina a la calle 38).




Los organizadores de la protesta invitamos a todos los blogs, medios de comunicación ―del mainstream y alternativos― y a cuanta persona se solidarice con el respeto de los derechos humanos a hacerse eco de esta manifestación en pro de la democracia en Cuba.



Quienes deseen ayudar en cuestiones logísticas, no tarden ni duden en escribirnos a protesta.en.ny@gmail.com. Quienes quieran manifestar su apoyo dejando un comentario en este post, sean bienvenidos. Para los residentes de Nueva York y Nueva Jersey, este llamado es personal.

Para más detalles:
Aquí pueden leer la “Declaración de Nueva York”.

A quienes les resulte imposible venir a la manifestación, aquí pueden añadir su firma, que llevaremos a la protesta. Será una presencia simbólica, pero plena de sentido.

Aquí pueden leer una nota sobre el permiso ―que ya tenemos― para usar altoparlantes durante la protesta.

En los siguientes enlaces pueden encontrar los carteles para la protesta.

Versión web:
Por la democracia en Cuba (cortesía de Jorge Salcedo)
Cartel grande, en español
Cartel pequeño, en español
Cartel grande, en inglés
Cartel pequeño, en inglés
Versión en azul-verde, en español
Versión en azul-naranja, en español

Para imprimir (cortesía de Maite Díaz):
Los afiches en alta resolución (en formato PDF) estarán disponibles hasta el 1 de marzo en los siguientes enlaces:
CUBA ¡CAMBIO YA!
CUBA ¡CAMBIO YA! Libertad y democracia
CUBA ¡SÍ! CASTRO, NO
CUBA ¡SÍ! CASTRO, NO

Las actualizaciones del blog Belascoaín y Neptuno aparecerán debajo de este postLlamado de protesta masiva en New York frente a la misión cubana ante la ONU Protesta_ny_400
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50943
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Llamado de protesta masiva en New York frente a la misión cubana ante la ONU Empty Llamado de protesta masiva en New York frente a la misión cubana ante la ONU

Mensaje por Dalton77 Miér Feb 25, 2009 12:35 pm

¿Se pide un cambio o Retorno al capitalismo?
CUBA nenecita mejorar, necesita liberalizar más sus libertades individuales, lo cual no tiene que significar volver al cruel capitalismo.
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Llamado de protesta masiva en New York frente a la misión cubana ante la ONU Empty YO NO SE, PERO TIENES UNA FIJACION ENFERMISA CON ESO DEL CAPITALISMO..

Mensaje por Azali Miér Feb 25, 2009 1:53 pm

Dalton77 escribió:¿Se pide un cambio o Retorno al capitalismo?
CUBA nenecita mejorar, necesita liberalizar más sus libertades individuales, lo cual no tiene que significar volver al cruel capitalismo.


SE PIDE CAMBIOS, SE PIDE EL FIN DE UNA DICTADURA DE MIERDA, QUE YA PARECE UNA MONARQUIA!! ES LO QUE SE PIDE!
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50943
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Llamado de protesta masiva en New York frente a la misión cubana ante la ONU Empty YO NO SE, PERO TIENES UNA FIJACION ENFERMISA CON ESO DEL CAPITALISMO..

Mensaje por Dalton77 Miér Feb 25, 2009 2:06 pm

NO es una fijación, Azalita, es una realidad. Y como ya le he dicho, sino hay un proyecto alternativo todo apunta al capitalismo como “solución “que esconden ustedes debajo de la manga.
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Llamado de protesta masiva en New York frente a la misión cubana ante la ONU Empty YO NO SE, PERO TIENES UNA FIJACION ENFERMISA CON ESO DEL CAPITALISMO..

Mensaje por Dalton77 Miér Feb 25, 2009 2:08 pm

De todo modos, ustedes los cubanos pueden hacer lo que les de la gana. Yo no me meto en eso. Pero como conocedor del capitalismo sé que no es ninguna alternativa. ¿Qué pasa cuando en CUBA se comercialice la educación, la salud, la cultura etc., será un pueblo tan atrasado como los pueblos del capitalismo pobre tercer mundista.
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Llamado de protesta masiva en New York frente a la misión cubana ante la ONU Empty Donde esta el cartel de los cubanos que dice...

Mensaje por Azali Miér Feb 25, 2009 2:22 pm

Dalton77 escribió:De todo modos, ustedes los cubanos pueden hacer lo que les de la gana. Yo no me meto en eso. Pero como conocedor del capitalismo sé que no es ninguna alternativa. ¿Qué pasa cuando en CUBA se comercialice la educación, la salud, la cultura etc., será un pueblo tan atrasado como los pueblos del capitalismo pobre tercer mundista.


Donde estan los carteles de los cubanos que dice queremos tal o mas cual sistema?? dice queremos UN CAMBIO YA!! DICE QUEREMOS LIBERTAD!! y cada cual con sus ideas , creencias y tendencias politicas..
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50943
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Llamado de protesta masiva en New York frente a la misión cubana ante la ONU Empty Donde esta el cartel de los cubanos que dice...

Mensaje por Dalton77 Jue Feb 26, 2009 1:14 pm

No es necesario que hayan carteles, Azalita, no lo es y usted lo sabe.
La libertad, como ya se ha dicho llegara a CUBA, por el mismo pueblo. Pero lo mejor que no sea una “libertad” impuesta desde el exterior, sino lograda y conseguida por el propio pueblo cubano, por el poder del mismo pueblo.
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Llamado de protesta masiva en New York frente a la misión cubana ante la ONU Empty Re: Llamado de protesta masiva en New York frente a la misión cubana ante la ONU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.