DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bobilda y su título comprado.

2 participantes

Ir abajo

Bobilda y su título comprado. Empty Bobilda y su título comprado.

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Nov 07, 2010 10:15 am

Mi conclusión sobre Zu Haltesa Matilda está científicamente basada en los disparates escritos por ella, que solamente una persona sin formación firmaría. No me consta que ella sea parte de ese mercado archiconocido del cretino país, cuyos ciudadanos mienten como italianos.
Por eso debo disculparme con los miles de argentinos cultos pero de título falso comprado, porque es comprensible y hasta disculpable, para acceder al mercado laboral. Ojo, sí molesta que vengan de dentistas, de médicos y hasta de cirujanos plásticos, y hasta con carnet de conducir comprado.

vean
Información General:

El ex rector de la Universidad Nacional de Formosa, Carlos Dalfaro se presentó este jueves a los estrados judiciales, donde se encuentra imputado en la causa que investiga la venta de títulos otorgados por esa casa de altos estudios a ciudadanos , dinero que no habría sido depositado en cuentas oficiales y le significaron un perjuicio cercano al millón de pesos. Mañana viernes debe volver al juzgado.


Dalfaro llegó al juzgado federal ubicado sobre la calle Mitre casi avenida 25 de Mayo. Lo hizo acompañado por un familiar y luego se encontró con su abogado Walter Adolfo Avalos en la antesala del despacho del secretario federal, Edgar Dantiak.

Una vez en la sala de audiencias, Dalfaro recibió una copia del voluminoso expediente y comenzó a leerlo, procedimiento que todavía no culminó y fuentes judiciales consideraron que demandará por lo menos dos días más de la semana que viene. No obstante, su abogado le recomendó abstenerse de declarar hasta tanto diseñen una estrategia tras conocer el contenido de la causa.

Se supo además que el abogado Avalos pedirá a la justicia federal una nueva fecha de audiencia. Dalfaro está imputado por la comisión de los supuestos delitos de abuso de autoridad, fraude contra el estado nacional, estafas y otras defraudaciones en concurso real, entre otros



Al parecer, se trataba de un sistema de obtención de títulos a toda velocidad para ciudadanos españoles por cursos a distancia. Funcionaba a cambio de altos precios que arrancaban en los 2.200 dólares para el bachillerato Polimodal, tarifas varias para las titulaciones terciarias y un máximo de 8.900 dólares si se completaba el curso de licenciado en sistemas de la Universidad de Formosa.

Por el caso, el fiscal imputó a once personas, entre ellos funcionarios y ex integrantes de esa universidad pública, como también a los directivos de por lo menos dos de los institutos con los que la universidad firmó convenios para el dictado de los cursos a distancia.

Con distintas responsabilidades los acusó de "malversación de caudales públicos", "falsificación de instrumento público", "fraude en perjuicio de la administración pública" y "abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionamiento público".

El fiscal se apoyó en el trabajo de la Sindicatura General de la Nación, la Unidad Fiscal de Delitos Complejos, y la Unidad de Auditoría Interna de la UNaF. En su momento ordenó allanamientos en dependencias de la Facultad de Economía, la más comprometida en la investigación, donde pudo determinar el manejo de fondos recaudados por la maniobra.FormosaYa
-----------
Argentina: Creen que hay una organización delictiva en varias facultades
Enviado por admin1 o Mar, 19/06/2007 - 08:43.

Argentina: Creen que hay una organización delictiva en varias facultades
El defensor de Murillo dijo que podría haber decenas de personas involucradas en las maniobras fraudulentas, y que hay que identificarlas

Carlos Mayer, abogado defensor de Mario Alberto Murillo, dijo que existiría una organización más grande de lo que se piensa, detrás de la venta de certificados analíticos, diplomas y hasta de las cucardas con que la UNT reconoce a sus egresados cuando estos reciben sus diplomas.

“Es una organización muy fuerte, cuyos tentáculos llegan a distintas facultades, no sólo en la de Derecho, y en la que estarían actuando varias personas desde adentro de la Universidad. Un gestor llegaba hasta el candidato y le ofrecía el título con el correspondiente certificado analítico, el diploma y la cucarda incluidos; a mi defendido le mostraron un título de arquitecto el día en que le ofrecieron venderle uno de abogado; también habrían vendido títulos de ingenieros y hasta del secundario”, dijo Mayer a LA GACETA, al consultársele acerca de la situación de su defendido.
--------
Bobilda y su título comprado. UNIVER21_0
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bobilda y su título comprado. Empty Re: Bobilda y su título comprado.

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Nov 07, 2010 10:22 am

A quién habría estafado Matilda los 15, 000 pesos que cuesta ' recibirse' de doctorado. ¿ A los afiliados al partido trostkista?

Títulos truchos en venta. Cualquiera es un doctor, cualquiera es un ladrón

Dicen que por $900 se pueden comprar títulos por internet

DiplomaSon ilegales y carecen de validez, pero muchos los quieren para agregarlos a su curriculum cuando se presentan a buscar trabajo. Incluso algunos sólo por pura vanidad

La venta de títulos falsos por internet, que acreditan desde estudios secundarios hasta doctorados honoris causa, ha proliferado en los últimos tiempos y algunos de ellos se consiguen por apenas 900 pesos.

Si bien dichos títulos son ilegales y por lo tanto carecen de validez, muchas personas recurren a ellos para agregarlos a su curriculum cuando se presentan a buscar trabajo, o bien por pura vanidad.

Los títulos “truchos” más baratos son los de educación secundaria, que se comercializan desde 900 pesos, y hasta permiten elegir las notas con las que el comprador se “recibe”.

De acuerdo con lo señalado por un matutino porteño, una de las ofertas más comunes son los diplomas de institutos terciarios a distancia, que hasta ofrecen sitios de Internet en los que no figura teléfono ni dirección, por si algún empleador quisiera constatar la validez de dicho título.

Esos títulos no sirven para cursar estudios superiores, porque no pueden ser legalizados, pero pueden ser una herramienta para conseguir un trabajo.

La coordinadora del Departamento de Validez Nacional de Títulos del Ministerio de Educación, Carmen Belber, explicó que “las instituciones de educación a distancia deben registrarse en la Comisión federal de registro y evaluación permanente de las ofertas de educación a distancia”, para que los títulos tengan validez oficial.

La funcionaria admitió que es muy difícil combatir este tráfico de títulos falsos, por las propias características de anonimidad de internet, y señaló que está recibiendo “muchas consultas de organismos que quieren verificar si los títulos son de instituciones reconocidas o si los planes fueron aprobados por Educación”.

En la red se ofrece un título secundario registrado en los ministerios de Educación y del Interior por 1.375 pesos, con entrega en cuatro días, y por un diploma terciario de una universidad extranjera se deben abonar 7.500 pesos.

Lo más caro es acceder a un master o un doctorado, que llega a cotizarse a 15 mil pesos, lo que incluye la elaboración de una tesis.

En la Argentina ya se habían registrado casos como estos en 2005, cuando se denunció que la Universidad Nacional de Formosa y el World College de Tierra del Fuego entregaban diplomas por carreras no cursadas.

La emisión de títulos falsos es un delito que está contemplado por el Código Penal, con penas máximas que pueden llegar hasta 6 años de prisión, en el caso de que fuera expedido por una autoridad pública, en tanto que al comprador le corresponde la misma condena que al autor de la falsificación.

Fuente: El Dia
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bobilda y su título comprado. Empty Re: Bobilda y su título comprado.

Mensaje por Azali Dom Nov 07, 2010 10:35 am

Los titulos se podran comprar, pero no la inteligencia , la instruccion y conocimientos.

_________________
Bobilda y su título comprado. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50942
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Bobilda y su título comprado. Empty Re: Bobilda y su título comprado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.