DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi menú de Navidad. Chop Suey de cerdo.

Ir abajo

Mi menú de Navidad. Chop Suey de cerdo. Empty Mi menú de Navidad. Chop Suey de cerdo.

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Dic 23, 2010 5:06 pm

La verdad sea dicha, sólo hace falta tener paciencia en cantidad aproximada como la mamá de Margarita.
Aparte de eso necesité:

1 kilo (dos libras) de camarones crudos.
medio kilo de cerdo ahumado* cortado en tiritas.
2 cebollas grandes cortadas en tiritas .
1/2 cucharadita de pimienta negra.
2 cucharadas de salsa de soya.
3 cucharadas de maizena.
1 tazón de champiñon laminado.
1 tazón mayor de apio cortado en tiritas.
2 tazones de brotes de soja ( 'frijolitos chinos')
1 cucharadita de sal

Herví los camarones, separé el caldo ( litro y medio). Calenté un poco de aceite , eché las cebollas en tiras, luego la carne, luego el caldo con la maizena disuelta en caldo frio ( si no, hace grumos).
Dejé hervir todo 15 minutos. Luego añadí los vegetales y dejé a fuego lento 20 minutos más.

Hasta la compañera Matilda podría entender la receta, y es de lo más delicioso de la comida china, pero algo que no creo que la Chef 2000 pudiera hacer, ni aun las ensambladas en China.



*... que ni encontré porque esto no es Madrid, y se les había acabado las chuletas de Sajonia.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.