DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MENSAJE DE FELICITACION DE FAMAZTELLA A LOS EUNUCOS

Ir abajo

MENSAJE DE FELICITACION DE FAMAZTELLA A LOS EUNUCOS Empty MENSAJE DE FELICITACION DE FAMAZTELLA A LOS EUNUCOS

Mensaje por Alma Mar Ene 11, 2011 12:10 pm

Nuestro ex presi le va muy bien en los negocios , esta claro que es una persona inteligente que sabe ganarse muy bien la vida. El sueño español es posible.


MENSAJE DE FELICITACION DE FAMAZTELLA A LOS EUNUCOS 16128766--478x270

Lo españoles lo felicitamos de todo corazón.
El ex presidente del Gobierno José María Aznar ha fichado como asesor externo de Endesa y recibirá una retribución cercana a los 200.000 euros anuales, indicaron fuentes empresariales.Al hombre que esta bien preparado la riqueza le llega sola.

Ved la admiración en la prensa mundial . sunny
Con este nuevo puesto, el político del PP aumenta sus responsabilidades empresariales, puesto que actualmente ya ocupa un asiente en el consejo de administración de News Corporation, el emporio de comunicación de Rupert Murdoch. Por este trabajo, Aznar cobró unos 100.000 euros en el ejercicio fiscal de 2009.
LA EMPRESA DE AZNAR LOGRA BENEFICIOS RÉCORD EN EL PEOR AÑO DE LA CRISIS
Famaztella ingresó 620.000 euros y ganó 445.000. -La sociedad fundada con 3.000 euros de capital acumula ya 1,6 millones de patrimonio. -Invierte en dólares la mayor parte de su activo

La empresa familiar del ex presidente del Gobierno José María Aznar ha sido capaz de esquivar la crisis. Famaztella (acrónimo de familia Aznar Botella) cerró el ejercicio de 2009 con un beneficio récord de 445.417 euros, según las cuentas anuales recién depositadas en el Registro Mercantil. Eso supone un aumento del 8% sobre la cifra del año anterior, lograda además en el peor año de la crisis económica que azota España.

La pyme Famaztella tuvo unos ingresos de 620.732 euros, un 13% más que en el ejercicio anterior. El objeto social de Famaztella es "la explotación de los derechos de propiedad intelectual en todas sus manifestaciones", tales como los derechos de autor de sus libros o las conferencias, aunque las cuentas no dan detalles al respecto.

Con una actividad de esa naturaleza, la austeridad se impone por el lado del gasto. La firma solo se apuntó gastos de personal de 10.537 euros y servicios exteriores por 2.959 euros, con lo que su resultado de explotación fue de 607.235 euros, una rentabilidad del 98% sobre ingresos. Tras el resultado financiero y los impuestos por beneficios de 140.458 euros, la sociedad cerró el ejercicio 2009 con el beneficio neto citado de 445.417 euros.

Aznar fundó Famaztella como sociedad limitada con un capital de 3.000 euros el 10 de mayo de 2004, pocos días después de dejar la presidencia del Gobierno. Desde entonces, ha ido aumentando la facturación y los beneficios año tras año, de modo que la sociedad acumula cinco años y medio después un patrimonio de 1,6 millones de euros.

La sociedad de Aznar aprobó sus cuentas en una junta de accionistas en la que él actuó como presidente y su mujer, Ana Botella, como secretaria el pasado 30 de junio en la calle Alberto Alcocer de Madrid, donde tiene la sede su empresa. Las cuentas muestran que Famaztella tiene 310.772 euros en caja y equivalentes, 917.000 euros en inversiones financieras a largo plazo y 458.000 euros en inversiones financieras a corto plazo.

La mayor parte de esos activos financieros están en dólares, según las notas de la memoria, que indican que la sociedad ha invertido en instrumentos de patrimonio en dólares por importe de 811.701 euros.

El ex presidente del Gobierno es también consejero desde 2006 de News Corporation, el conglomerado controlado por el magnate Rupert Murdoch. En el ejercicio cerrado el 30 de junio de 2010 cobró 220.000 dólares (unos 160.000 euros) por ese concepto, de los que 100.000 dólares fueron en metálico y 120.000 en acciones. Aznar fue, junto con Natalie Bancroft, el peor pagado de los 12 miembros del consejo de News Corp.
09.11.10

MURDOCH PREMIÓ LA FIDELIDAD DE SU CONSEJERO AZNAR CON UNA SUSTANCIAL SUBIDA DE SU RETRIBUCIÓN

El imperio mediático de Rupert Murdoch, News Corp, abarca muchos medios, pero se distingue especialmente por su línea editorial contra el socialismo y ya en EEUU contra los demócratas en general y Barack Obama en particular, labor en la que se distingue la incendiaria Fox News –uno de los locutores de esta cadena lideró la reciente marcha neocon en Washington contra el presidente-. Si de hablar mal de Obama se trata, Aznar no se queda atrás, como quedó demostrado hace unos días en un discurso en el que le llegó a acusar de “abrazar” a enemigos de EEUU en un lenguaje excesivo que recuerda al de la Fox. El ex presidente parece que sigue haciendo méritos a los ojos del jefe, y es que ahora se ha sabido que Murdoch le subió el sueldo un 50% el pasado año hasta los 220.000 dólares (171.300 euros).

Ser el consejero de un magnate de la comunicación y vocero de consignas radicales puede parecer poco para alguien acostumbrado a cotas más altas de poder, pero quizá 220.000 dólares al año ayuden a sobrellevarlo. News Corp, el grupo de comunicación que posee medios como la Fox, The Wall Street Journal, The Times, subió sustancialmente la retribución de uno de sus consejeros, José María Aznar.

Le doblan el sueldo

En el último ejercicio fiscal de NewsCorp se pagaron a Aznar 100.000 dólares en efectivo (77.872 euros), la misma cantidad que el año anterior, mientras que se le disparó hasta más del doble la retribución en acciones hasta los 120.000 dólares (93.428 euros.

Una palmadita de regalo

En cualquier caso, Aznar está muy lejos de la retribución de su jefe, y es que el presidente del grupo, Rupert Murdoch, percibió 22,7 millones de dólares (17,7 millones de euros). En cualquier caso, además de subirle el sueldo, el gigante de la comunicación da una palmadita al ex presidente de España a la hora de ensalzar su labor: "Su amplia experiencia, incluyendo su periodo como presidente del Gobierno de España, aporta conocimiento, experiencia y perspectiva internacional al consejo, proporcionando una valiosa comprensión de los asuntos políticos y gubernamentales mundiales, con un conocimiento único y profundo respecto a numerosos países en los que opera la compañía".

En contra de su país…

El ex presidente español ha sorprendido con manifestaciones públicas que podían perjudicar a su país en beneficio de otros intereses como los del dólar o la libra, como cuando ha arremetido en foros internacionales contra la situación económica del país. También cuestionó el fondo de rescate creado por la zona euro en plena crisis de la deuda griega. En aquel momento las autoridades europeas trataban de sembrar tranquilidad en pleno vendaval de los mercados financieros que se estaban cebando especialmente en España.

... pero en la línea editorial de News Corp

Sin embargo estos mensajes de Aznar sí están en consonancia con la línea editorial de medios de referencia de News Corp como The Wall Street Journal o The Times, que se han mostrado muy críticos con la zona euro y especialmente con España. Mientras, a través de la Fox News también se han podido escuchar desde críticas a Zapatero y al juez Garzón hasta la instigación a un boicot turístico contra España.

El lenguaje de la Fox

Tampoco pudo sentirse disgustado Murdoch cuando escuchó a Aznar esta semana acusando a Obama de “abrazar” a enemigos de EEUU, un lenguaje ajeno a la política pero muy habitual en la Fox. Este canal sensacionalista se ha convertido en un referente mediático contra Obama, hasta el punto de que la Casa Blanca anunció que se le trataría como un brazo más del Partido Republicano. La marcha neocon e integrista del pasado fin de semana en Washington -contra el Gobierno demócrata y para exigir la vuelta del país a las raíces y a Dios- tuvo como principales maestros de ceremonias a Glenn Beck, locutor estrella de la Fox, y Sarah Palin, que es la imagen de los Tea Party y trabaja también para aquel canal.

Una "desmesura" que preocupa entre los suyos

Pero las palabras de Aznar en el Congreso Mundial Judío sí han alarmado a algunos de sus tradicionales soportes mediáticos, no por el fondo de sus palabras sino porque pueda asustar a los votantes moderados. Así, El Mundo de Pedro J le dedicó un suelto editorial alertando de la “desmesura” en la crítica del ex presidente a Obama comparándola con una “mala caricatura” y advirtiendo de que está en sintonía “con las posiciones extremistas del Tea Party”.

(www.elplural.com, 04/09/10)

Aznar se enrriquece criticando a Zapatero pues sabe hacerlo ,llega a aconsejar a Murdoch

Famaztella, la empresa de la familia Aznar que gestiona los derechos de explotación intelectual del ex presidente y de su mujer, Ana Botella, ganó 412.770 euros en 2008, un 35% más que el año anterior y casi el doble que en 2006. La sociedad que gestiona los ingresos que la pareja obtiene a través de discursos y libros consigue sortear la crisis precisamente hablando de ella, y es que la crisis suele estar en el centro de las manifestaciones públicas del ex presidente, ya sean escritas o en forma de conferencias. En el caso de Botella, sus obras más conocidas son las reediciones de cuentos populares a los que añade nuevas moralejas conservadoras. Además, Aznar se convirtió en 2008 en el tercer consejero mejor pagado de Rupert Murdoch, el magnate de comunicación que acaba de contratar a la republicana Sarah Palin y desde la que se han lanzado duros ataques contra España.

Resumiendo:
LA FAMILIA Famaztella DESEA A LOS EUNUCOS MENTALES UN ENDIVIOSO 2011

MENSAJE DE FELICITACION DE FAMAZTELLA A LOS EUNUCOS Aznarbotellasebesan

Alma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE FELICITACION DE FAMAZTELLA A LOS EUNUCOS Empty Re: MENSAJE DE FELICITACION DE FAMAZTELLA A LOS EUNUCOS

Mensaje por Mar Mar Ene 11, 2011 2:19 pm

Ya se quien es Almita........solo con leer este post..... MENSAJE DE FELICITACION DE FAMAZTELLA A LOS EUNUCOS 613388

Los izquierdosos sois tontainas del tooooo
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 67
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.