DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA QUE ME CONOZCAN MAS PORQUE NO PUDE ENTRAR EN EL EJERCITO ISRAELI

3 participantes

Ir abajo

PARA QUE ME CONOZCAN MAS  PORQUE NO PUDE ENTRAR EN EL EJERCITO ISRAELI Empty PARA QUE ME CONOZCAN MAS PORQUE NO PUDE ENTRAR EN EL EJERCITO ISRAELI

Mensaje por Elsantaneco Lun Ene 17, 2011 10:58 am

Yo no soy perseguido en los USA por delitos de sangre contrario a lo que afirma ese VATO del Cala si no por delitos economicos. Y es que azaltamos un van que transportaba dinero dizque para una escuela pues habia que comprar armas para la guerrilla. Ese embio yanqui formaba parte de un hipocrita gesto del imperialismo para comprar las voluntad politica de mi pais y yo no se si de verda iria a construir una escuela pero a la verdad que las armas eran lo PRIMERO.

Varias cosas y no esa solo obstaculisaron mi entrada en el ejercito hebreo. Mi primo que es piloto del USAF tambien es adulador de los yanquis y puede ser que me chibateara al ser conocedor de esa mancha en mi espediente – QUE EN REALIDAD ES UNA MANCHA DE HONOR REVOLUCIONARIO . Ademas el guardandome rencor pues ya desde vejigos o sea cuando niños yo alcanzaba a miar mas lejos. Pero hubo sobre todo un incidente que me suspendieron en una pregunta crucial de la prueba.



]La pregunta iba con trampa pero yo no cai sino que la supere, de ahí que crea que lo de mi primo influyo en mi contra. Decia el test. Si chocan en el aire un avio soviético MIG 29 y un avion Atlas Chita Surafricano ¿ cual avion llega primero al choque? PESE A LA EVIDENTE TRAMPA yo sabia que los aviones rusos usaban un octanaje sin refinar mucho mas potente de modo QUE REPONDI QUE EL CAZA RUSO LLEGABA ANTES SIN DUDA


Pero no pasé el examen, ahí se ve la mano de mi primo. Por eso la familia no siempre significa nada, yo he encontrado en Mati un ama estupenda que sabe ponerme lavativas mientras estoy encadenado como ninguna otra mujer en mi vida a sabido.
Elsantaneco
Elsantaneco

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 46
Localización : Colonia Tamales

Volver arriba Ir abajo

PARA QUE ME CONOZCAN MAS  PORQUE NO PUDE ENTRAR EN EL EJERCITO ISRAELI Empty Re: PARA QUE ME CONOZCAN MAS PORQUE NO PUDE ENTRAR EN EL EJERCITO ISRAELI

Mensaje por Azali Lun Ene 17, 2011 11:09 am

PARA QUE ME CONOZCAN MAS  PORQUE NO PUDE ENTRAR EN EL EJERCITO ISRAELI 838696 Este clon creo que vive con el Santareco real.

_________________
PARA QUE ME CONOZCAN MAS  PORQUE NO PUDE ENTRAR EN EL EJERCITO ISRAELI Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50942
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA QUE ME CONOZCAN MAS  PORQUE NO PUDE ENTRAR EN EL EJERCITO ISRAELI Empty Re: PARA QUE ME CONOZCAN MAS PORQUE NO PUDE ENTRAR EN EL EJERCITO ISRAELI

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Ene 17, 2011 5:21 pm

Lo que no dijo , qué era tan evidente en la trampa.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA QUE ME CONOZCAN MAS  PORQUE NO PUDE ENTRAR EN EL EJERCITO ISRAELI Empty Re: PARA QUE ME CONOZCAN MAS PORQUE NO PUDE ENTRAR EN EL EJERCITO ISRAELI

Mensaje por Elsantaneco Miér Ene 19, 2011 8:55 am

CALA COMO VOS SOS DES ESCUELEADO!!!
¿NO TE DAS CUENTA QUE EL AVION SURAFRICANO ERA MUCHO MAS POTENTE QUE EL MIG??
Elsantaneco
Elsantaneco

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 46
Localización : Colonia Tamales

Volver arriba Ir abajo

PARA QUE ME CONOZCAN MAS  PORQUE NO PUDE ENTRAR EN EL EJERCITO ISRAELI Empty Re: PARA QUE ME CONOZCAN MAS PORQUE NO PUDE ENTRAR EN EL EJERCITO ISRAELI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.