DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE VA!! YO SIGO PENSANDO QUE ESTA GENTE SIEMPRE CON LOS CULOS PARAOS AL AIRE DEBEN DE TENER ALGO DE MARICONSONES..

Ir abajo

QUE VA!! YO SIGO PENSANDO QUE ESTA GENTE SIEMPRE CON LOS CULOS PARAOS AL AIRE DEBEN DE TENER ALGO DE MARICONSONES.. Empty QUE VA!! YO SIGO PENSANDO QUE ESTA GENTE SIEMPRE CON LOS CULOS PARAOS AL AIRE DEBEN DE TENER ALGO DE MARICONSONES..

Mensaje por mikimbyjodon1 Dom Ene 30, 2011 6:51 pm

Gaza/Tel Aviv, 30 ene (Sara Lemel, dpa) - El grupo islamista radical palestino Hamas calla oficialmente sobre los disturbios en Egipto. Pero una caída del presidente egipcio, Hosni Mubarak, y un potencial aumento de poder de los Hermanos Musulmanes en el país vecino le vendrían bien.

Sin embargo, los habitantes de la Franja comienzan a sufrir el corte del tráfico de productos de contrabando desde Egipto.

Los habitanes de la Franja de Gaza siguen con la boca abierta frente a los sucesos en el poderoso vecino egipcio. En un café en la ciudad de Gaza, un grupo de jóvenes palestinos se muestra preocupado por su futuro. “Dependemos en tantos aspectos de nuestra vida de Egipto y Egipto sigue siendo nuestra puerta al mundo exterior”, contaba hoy uno de ellos, Mohammed al Shawa. Y ahora, Egipto ha cerrado esa puerta, el paso fronterizo de Rafah, en vista de la inseguridad en el país.


notinthemikin:el pais arde y se ponen de culo al aire
QUE VA!! YO SIGO PENSANDO QUE ESTA GENTE SIEMPRE CON LOS CULOS PARAOS AL AIRE DEBEN DE TENER ALGO DE MARICONSONES.. Culoalaire
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.