DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alverme mira esto

3 participantes

Ir abajo

Alverme mira esto Empty Alverme mira esto

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Feb 02, 2011 1:55 pm

http://www.infospyware.com/antimalware/inirem/
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alverme mira esto Empty Re: Alverme mira esto

Mensaje por Alver. Miér Feb 02, 2011 4:29 pm



¿Y ese es un lugar donde le brindan informacion a la gente sobre los programas espias o de ahi se puede bajar un programa anti-espia? ¿Es un lugar seguro?

Yo tengo un anti-espia instalado,pero me temo que no sirve para nada o a lo mejor si me sirve.Hasta donde yo se'.


Alver.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alverme mira esto Empty Re: Alverme mira esto

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Feb 02, 2011 7:41 pm

Las dos cosas. Ellos inventaron el Highjackthis, una cosa que lista todo lo que ocurre en tu pc, eje los espias, y eres tu o quien lo sepa interpretar ( en este caso ellos) quien lo borra a dedo.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alverme mira esto Empty Re: Alverme mira esto

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Feb 02, 2011 7:43 pm

Al mismo tiempo es un foro donde la gente cuenta sus problemas. ellos no se METEN en tu pc, eso se puede hacer pagando pero ellos no lo hacen. Tu les dices lo que ' te duele' y ellos te orientan; tienen una lista interesamte de falsos programas gratuitos que lo que joden el pc
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alverme mira esto Empty Re: Alverme mira esto

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Feb 02, 2011 7:51 pm

Pagando y bajo tu autorizacion alguien si se mete desde otro pais como si fueras tu y revisa todo ves el raton abriendo y cerrando paginas haha, pero nadie te lo hace gratis salvo amistad grande pues de eso es que viven.
El problema es que no todos los virus te paralizan; por ejemplo los keylogger lo que hacen es reenviar lo que tu teclees todo y asi sacan qué escribiste, imagina, tus contraseñas de banco etc. Los keylogger no ven tus fotos, pero leen lo que escribes. Entonces ¿qué hacer ?, Hay programas rebuenos que limpian solos, pero algunos bichos se esconden en tu PC se hacen parte del mismo windows. Con el highjack ese, sale un reporte, y comparandolo con uno normal se detecta , o sea si está actuvo se detecta, como unos rayos X. Esa fue la idea de ellos. Yo me sé una clace si dice no file no name bórralo. Pero hay muchas mas, y si borras la que no es jodiste la PC. Por eso despues de haber hecho todo lo que ellos te mandan y como ultimo recurso corres ese programa y les pegas la lista de cosas. Al rato te dicen borra la entrada 09, p7 etc, y reinicia.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alverme mira esto Empty Re: Alverme mira esto

Mensaje por Azali Miér Feb 02, 2011 8:09 pm

El fabricante de la Sony vaio, hacen el trabajito de arreglar el pc desde lejos, supongo que otras marcas lo haran tambien..y si cobran .

_________________
Alverme mira esto Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50942
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alverme mira esto Empty Re: Alverme mira esto

Mensaje por Alver Vie Feb 04, 2011 1:28 pm

[b] Estuve respondiendo en este tema,pero se bloqueo' primero y luego desaparecio'.Se estanco' repentinamente la PC y por mas que lo intente' no pude publicar lo que escribi.Y parecera' cosa de locos,pero la computadora estaba completamente bloqueada y lo unico que se movia era el emoticon de la risa...¿Se estaria este Smile ,burlando de mi?

Decia en aquella respuesta,que un amigo mio que es tecnico en computadoras y conoce como funcionan ciertas cosas,yo tenia instalado un antivirus y anti-espias que no sabia accionarlo bien ni como funcionaba,entonces el me hizo el favor de entrar a mi Pc y explicarmelo...Y en esa ocasion encontro' que en mi Pc habia metido dos Kayo largo (Keyloggers) de esos que menciona cala.Lo de Cayo Largo es porque la palabrita se le parece bastante. Y ademas,encontro' los IPs de varias personas que habian estado hurgando unos e intentando otros,entrar a mi computadora desde lugares tan distantes como Amsterdan,Hollanda.

Entre esos varios Ips hay uno de alguien de San Diego,California ,y otro de New York .

El de San Diego comienza con 69.171.164 y los otros tres restantes numeritos no los voy a poner.

No se' cual sera' el interes que pueden tener en entrar a mi computadora.

AlvER.

Alver
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alverme mira esto Empty Re: Alverme mira esto

Mensaje por Alver Vie Feb 04, 2011 1:55 pm


Aun sin saber que los Kayo Largos hacen toda esa funcion que menciona Cala,ya a veces a mi me daba la sensacion,mientras escribia cualquier cosa aqui o en algun otro foro o chat,o en correos electronicos,pues tenia la sensacion de que alguien miraba lo que escribia o leia lo que escribia...Alguien te mira--como la novela de Telemundo.
Al principio tuve mis dudas al respecto.
Ya no tengo dudas de que alguien,aunque sea por husmear lo ha hecho.

AlvER.






Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alverme mira esto Empty Re: Alverme mira esto

Mensaje por Azali Vie Feb 04, 2011 2:10 pm

Si lo hacen , pero la mayoria son para saber que te gusta mas y ponerte la propaganda a tu gusto, fijate como estan de desarrollados que si busco una cafetera en google, cuando abro Ebay, es lo primero que me ofrecen la misma que he buscado, asi funcionan todos esos chimosos, igual que hay un monton de sitios que te llegan al correo , eso de quieres saber quien te bloquea, son para recopilar correos y enviarte propaganda...

_________________
Alverme mira esto Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50942
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alverme mira esto Empty Re: Alverme mira esto

Mensaje por Alver Vie Feb 04, 2011 3:18 pm

Son unos chismosos SI.

Yo quisiera que tu vieras! Son como cinco o seis los husmeadores. 5 o' 6 IPs,no me acuerdo bien.¿Y que' necesitan para poder husmear en tu computadora,tu correo electronico ?



AlvER.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alverme mira esto Empty Re: Alverme mira esto

Mensaje por Alver Vie Feb 04, 2011 3:31 pm

Pero dejame decirte algo...Esos famositos Kayo Largos y espias no son tan inofensivos como quizas podriamos pensar alguno de nosotros que son...Los que yo tengo en la PC ,o tenia,ni se'...Cada vez que aparecian ,y yo buscaba en la informacion del resultado del analisis ,salia que han causado cambios en el registro de mi PC.Y para mostrarlo ponen ,en el caso de mi Pc, varios,seis o siete, cuadritos como el Cubo de Rubik,rotos.



AlvER.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alverme mira esto Empty Re: Alverme mira esto

Mensaje por Azali Vie Feb 04, 2011 3:40 pm

Inofensivos no son , nada de eso.

_________________
Alverme mira esto Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50942
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alverme mira esto Empty Re: Alverme mira esto

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Feb 04, 2011 8:37 pm

Alver, lo que importa es saber cómo agarraste eso. No es que ellos se metieran, es donde les abriste tú, pues que yo sepa no chateas o eso decías, y ni por ahi es que se meten, sino por links de correo y de foros.No es por acusar,pero Kukuza es de N. York
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alverme mira esto Empty Re: Alverme mira esto

Mensaje por Alver Sáb Feb 05, 2011 10:21 am

Yo lo que hago es entrar al messenger ,a eso es a lo que yo le llamo chatear,porque no se' si ,chatear es una cosa y entrar al messenger es otra. Tengo varios contactos ahi,con ellos es que me comunico por el messenger .Dos son amistades y los demas todos son familiares mios.Yo no entro en los chats o en las salas de chat de los foros.

Alver
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alverme mira esto Empty Re: Alverme mira esto

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Feb 05, 2011 5:19 pm

Las salas de chat son menos peligrosas al estar alojadas en un servidor, pero yo creo que por messenger es más peligroso, si se comparten archivos. Pero sin compartirlos, sé de alguien de este foro a quien le sucedió o experimentó lo que un hacker peude hacer si quiere. Pero Alver, en el caso de tus familiares o amistades no creo que sea el caso. La cosa debe venir de algo que no limpiaste bien.O que se reinfectó. Si usas XP y no desactivas antes de limpiar el system restore, en esa misma restauración se esconde el virusito.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alverme mira esto Empty Re: Alverme mira esto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.