DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

URGENTE: Represión policial a manifestación en La Habana

2 participantes

Ir abajo

URGENTE: Represión policial a manifestación en La Habana Empty URGENTE: Represión policial a manifestación en La Habana

Mensaje por Azali Miér Feb 23, 2011 4:10 pm

URGENTE: Represión policial a manifestación en La Habana


February 23, 2011


Me llega un reporte confiable de que la calle Neptuno desde Marqués González hasta la Universidad está tomada por la policía. Hubo un grupo de personas manifestándose y la policía llegó y ha repartido golpes a diestra y siniestra. La gente de la manifestación no tuvo más alternativa que entrar a la casa de vecinos que tenían sus puertas abiertas y ahora la policía anda buscando por toda la calle. No pasan los automóviles porque la calle está cerrada. Parece ser que no tiene que ver con las Damas de Blanco porque la manifestación no surgió en el tramo donde viven Laura y Héctor sino un poco más arriba.
PD: Me confirman que en varias casas de la calle está metida la policía, muchos vestidos de civil chequeando quienes están dentro de las viviendas que no sean familiares.
PD2: Golpeadas Martha Beatriz Roque y Blanca Hernández.

http://www.penultimosdias.com/

_________________
URGENTE: Represión policial a manifestación en La Habana Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50943
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Represión policial a manifestación en La Habana Empty Re: URGENTE: Represión policial a manifestación en La Habana

Mensaje por mikimbyjodon1 Miér Feb 23, 2011 6:58 pm

y eso es sin el maximo lider el faraon musulman haber hecho el recorrido que piensa hacer muy pronto por los paises sudacas......vaya se jodio fidel esta nochebuena la pasamos aya,, drunken
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Represión policial a manifestación en La Habana Empty Re: URGENTE: Represión policial a manifestación en La Habana

Mensaje por Azali Miér Feb 23, 2011 8:20 pm

Represión policial a manifestación en La Habana (updated)


February 23, 2011


Me llega un reporte confiable de que la calle Neptuno desde Marqués González hasta la Universidad está tomada por la policía. Hubo un grupo de personas manifestándose y la policía llegó y ha repartido golpes a diestra y siniestra. La gente de la manifestación no tuvo más alternativa que entrar a la casa de vecinos que tenían sus puertas abiertas y ahora la policía anda buscando por toda la calle. No pasan los automóviles porque la calle está cerrada. Parece ser que no tiene que ver con las Damas de Blanco porque la manifestación no surgió en el tramo donde viven Laura y Héctor sino un poco más arriba.
PD: Me confirman que en varias casas de la calle está metida la policía, muchos vestidos de civil chequeando quienes están dentro de las viviendas que no sean familiares.
PD2: Golpeadas Martha Beatriz Roque y Blanca Hernández.
PD3: Tras varios intentos infructuosos, al fin he conseguido hablar por teléfono con la Dama de Blanco Alejandrina García de la Riva (telf: 535 2737663), que me ha explicado en detalle lo sucedido en la calle Neptuno. Las manifestantes que fueron detenidas eran Damas de Apoyo que intentaban llegar a la vivienda de Laura Pollán, donde esta tarde estaba convocado un rosario por la memoria de Orlando Zapata Tamayo. En este momento todas han sido detenidas (la calle Neptuno fue cerrada al tráfico desde temprano). Sus nombres son:
—Blanca Hernández (65 años, detenida en el Parque Trillo)
—Yadira Rodríguez Bandino
—Tania Montoya
—Tania de la Torre Montesinos
—Lázara Moreján
—Inés Antonia Quesada
—Estrella Arambuzo
—Serafina Díaz Castillo (Finita)
—Leidi Coca Quesada
—Nolvis Otero, reportada como desaparecida, no se sabe en qué estación de policía se encuentra.
Además de estas personas, que fueron arrestadas con violencia en la calle Neptuno y cercanías, están siendo acosadas otras simpatizantes de las Damas:
—Sarah Martha Fonseca (mitin de repudio en su casa en Boyeros desde las 11 de la mañana, hora de Cuba)
—Leticia Ramos y su madre (en Cárdenas, Matanzas)
—Caridad Burunate, en Colón, frente a cuya casa están ahora las Brigadas de Respuesta Rápida. Pueden llamarla al teléfono 53287437
Alejandrina también me explicó que el mitin de repudio frente a casa de Laura Pollán comenzó a las 13.30, hora cubana, y se ha extendido durante más de tres cinco horas. Durante la conversación telefónica, podían oírse los gritos de la turba.
PD4: La persona que me hizo llegar el primer reporte me vuelve a escribir:
“El acto de repudio sigue, son cientos de personas en la calle pero hay muchos curiosos que no gritan. Desde por la mañana la calle estaba llena de carros de diferentes empresas “haciendo reparaciones”: empresa eléctrica, Etecsa, y hasta la de los alcantarillados. Cuando llamas a teléfonos fijos se siente el claqueo como si estuvieran intervenidos. Fui al Parque Trillo y ahí está peor la cosa. Los policías de civil están metiéndose en las casas que tienen ciertas posiciones estratégicas en la calle.”

_________________
URGENTE: Represión policial a manifestación en La Habana Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50943
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Represión policial a manifestación en La Habana Empty Re: URGENTE: Represión policial a manifestación en La Habana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.