DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LE APARECE UN HIJO A DON FRANCISCO...dicen que la mujer tenia 17 añitos cuando consumo el malefico acto el hijo dice tener 43 años...toda una vida...

2 participantes

Ir abajo

LE APARECE UN HIJO A DON FRANCISCO...dicen que la mujer tenia 17 añitos cuando consumo el malefico acto el hijo dice tener 43 años...toda una vida... Empty LE APARECE UN HIJO A DON FRANCISCO...dicen que la mujer tenia 17 añitos cuando consumo el malefico acto el hijo dice tener 43 años...toda una vida...

Mensaje por mikimbyjodon1 Mar Mar 01, 2011 5:01 pm

01/03/2011. SANTIAGO DE CHILE (AP)Don Francisco se sometió el martes a pruebas de paternidad en el Servicio Médico Legal (SML) para demostrar que no es el padre de un comerciante local que alega ser fruto de una fugaz relación del animador con su madre.
Mario Kreutzberger, conocido internacionalmente como Don Francisco, llegó al recinto forense, al norte de la ciudad, unos 10 minutos antes de la hora anunciada a la prensa.
Cumpliendo con el requerimiento del Tribunal de Familia, he llegado a Santiago para realizarme el examen de ADN que la jueza ha instruido“, dijo en un comunicado enviado a la Associated Press mediante correo electrónico.
Un fuerte contingente de policías llegó al SML, pero sólo se encontró con decenas de periodistas, camarógrafos y fotógrafos.
Don Francisco, 70 años, salió a bordo del mismo vehículo, conducido por un chofer, y no hubo oportunidad de hacerle preguntas.
“No he hecho declaraciones porque el Tribunal ha indicado que el proceso sea reservado”, agregó el comunicado.
La jueza Gloria Negroni determinó a comienzos de febrero que tanto Don Francisco como el comerciante Patricio Abraham Flores Mundaca, que demandó al popular animador de televisión, debían someterse a una prueba de paternidad.
Flores, 43 años, acudió al SML hace un par de semanas. Don Francisco, animador del conocido programa de televisión “Sábado Gigante”, de la cadena Univisión, viajó desde Miami, donde reside la mayor parte del tiempo, para someterse a la prueba de sangre.

Versiones de prensa dijeron que los resultados de la prueba de ADN se conocerán antes de un mes, en menos de la mitad del tiempo que demora normalmente.
“Es una información que no la manejamos, sólo los Tribunales de Chile lo saben”, expresó María Luisa Calderón, portavoz de Don Francisco en Miami, en un mensaje de correo electrónico a la AP.
El Flores presentó la demanda de paternidad en octubre, pero se conoció públicamente a comienzos de enero, por una información del diario La Cuarta.
Boris Paredes, abogado de Flores, dijo a la prensa que la madre del comerciante fue embarazada por Don Francisco, cuando tenía 17 años y trabajaba como empleada doméstica y en una panadería.

El demandante dijo que conoció “la verdad” el año pasado, cuando su madre enfermó y al pensar que moriría, le contó de su supuesta relación de una noche con Mario Kreutzberger.
El animador del programa televisivo estaba obligado a someterse a la prueba porque de negarse, la ley chilena establece inmediatamente que es el padre.
Según Flores, su único objetivo es establecer que su padre es Mario Kreutzberger, pero una investigación del diario La Cuarta estableció que tiene deudas por un monto cercano a los 62.000 dólares.
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LE APARECE UN HIJO A DON FRANCISCO...dicen que la mujer tenia 17 añitos cuando consumo el malefico acto el hijo dice tener 43 años...toda una vida... Empty Re: LE APARECE UN HIJO A DON FRANCISCO...dicen que la mujer tenia 17 añitos cuando consumo el malefico acto el hijo dice tener 43 años...toda una vida...

Mensaje por Azali Mar Mar 01, 2011 5:29 pm

Sera o no sera?, en realidad ! alla ellos Laughing
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.