DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DOS MARICONES ANTISEMITAS :RAUL CASTRO Y JOHN GALIANO

2 participantes

Ir abajo

DOS MARICONES ANTISEMITAS :RAUL CASTRO Y JOHN GALIANO Empty DOS MARICONES ANTISEMITAS :RAUL CASTRO Y JOHN GALIANO

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Mar 13, 2011 6:13 pm

En ambas cosas coinciden Raúl Castro, alias la China, dictador presidente no elegido de mi país y el John Galiano.
Ser maricón es una opción legítima, aunque no lo es ser maricón de alma, y lo debo explicar porque en español usamos el término para calificar a alguien de requete hijo de puta. No inventé yo este uso, quizá poco afortunado, pero olvido los remilgos pensando en lo poco afortunado que es el pueblo que lo padece.
Raulita la china acaba de meter preso por quince años a Alan Gross, un judío que llevaba ordenadores a una pequeña comunidad judía de la isla.
Ya me dirán si no les queda claro cuál es el bloqueo de internet que sufre Cuba, cuál el de teconología, cual el de libertad.
Lo que da pena vergüenza es que no pongan el grito en el cielo los judíos, y que todo se limite a la 'exigencia inmediata' de Obama de que lo pongan en libertad, con lo cual no se limpiarán el orificio por donde Raúl recibe a los visitantes.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DOS MARICONES ANTISEMITAS :RAUL CASTRO Y JOHN GALIANO Empty Re: DOS MARICONES ANTISEMITAS :RAUL CASTRO Y JOHN GALIANO

Mensaje por Azali Dom Mar 13, 2011 6:36 pm

Ni lo haran , los judios cubanos hasta vistieron a raul con esa cosa que se ponen en la cabeza, me dio repugnancia ver tanto hipocrita junto..



Los castro llevan anios apoyando a los que quieren borrar del mapa mundo a Israel, verguenza ajena da ver esto DOS MARICONES ANTISEMITAS :RAUL CASTRO Y JOHN GALIANO 464774

_________________
DOS MARICONES ANTISEMITAS :RAUL CASTRO Y JOHN GALIANO Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50942
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DOS MARICONES ANTISEMITAS :RAUL CASTRO Y JOHN GALIANO Empty Re: DOS MARICONES ANTISEMITAS :RAUL CASTRO Y JOHN GALIANO

Mensaje por Azali Dom Mar 13, 2011 6:37 pm

DOS MARICONES ANTISEMITAS :RAUL CASTRO Y JOHN GALIANO Asc610

_________________
DOS MARICONES ANTISEMITAS :RAUL CASTRO Y JOHN GALIANO Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50942
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DOS MARICONES ANTISEMITAS :RAUL CASTRO Y JOHN GALIANO Empty Re: DOS MARICONES ANTISEMITAS :RAUL CASTRO Y JOHN GALIANO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.