DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

CUBA ANTES DE 1959

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CUBA ANTES DE 1959

Mensaje por Azali el Miér Mar 16, 2011 1:57 pm

NO ENCUENTRO EL 3

Azali
Admin

Cantidad de envíos: 26160

Re: CUBA ANTES DE 1959

Mensaje por CalaveraDeFidel el Miér Mar 16, 2011 6:59 pm

azali tonta del orto ji ji ji tus fotos mentirosa y gusanas te salieron mas negras que el alma del sionista asesino y marioneta mío ji ji boludita, acaso no sabés que cada vez que entrás en Gabito te metemos un virusito en tu foro???
MATI

CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos: 6050

Mensaje por Azali el Miér Mar 16, 2011 7:02 pm

Estas salen bien , por lo menos a mi, pero me ha pasado eso hoy de ver pantallitas negras en muchos casos

Azali
Admin

Mensaje por Darkness el Lun Jul 11, 2011 3:50 pm

Como sienten ustedes la Cuba de Batista a la Fidel?

Darkness

Cantidad de envíos: 23

Mensaje por Azali el Lun Jul 11, 2011 4:20 pm

Yo no conoci la de Batista, pero la de fidel si, y es mala..sin libertad nada vale la pena.

Azali
Admin

Mensaje por Darkness el Lun Jul 11, 2011 5:15 pm

Azali escribió:Yo no conoci la de Batista, pero la de fidel si, y es mala..sin libertad nada vale la pena.

- Pero hay gente que si conoció la Cuba de Batista y esa gente sabe mucho. De alguna manera todos los pueblos estamos oprimidos ante la ley del más fuerte, pero lo que viven ustedes en Cuba no me gusta. Ojalá que algún día puedan votar a sus gobernantes, esos que elijan ustedes, no ése donde tenga que meter la cuchareta E.U., puesto que siempre (aunque no lo veamos) está metido en todo. ¿Has oído hablar del Club Bildelberg?

Darkness

Cantidad de envíos: 23

Mensaje por Azali el Lun Jul 11, 2011 5:42 pm

- Pero hay gente que si conoció la Cuba de Batista y esa gente sabe mucho. De alguna manera todos los pueblos estamos oprimidos ante la ley del más fuerte, pero lo que viven ustedes en Cuba no me gusta. Ojalá que algún día puedan votar a sus gobernantes, esos que elijan ustedes, no ése donde tenga que meter la cuchareta E.U., puesto que siempre (aunque no lo veamos) está metido en todo. ¿Has oído hablar del Club Bildelberg?

Por supuesto, aunque dicen que fidel dejo chiquitico a Batista, si los comparan como dictadores..

Cuando Batista huyo de Cuba, Estados Unidos no le dio asilo, no lo dejo entrar al pais, tampoco lo apoyo en los finales de la guerra aquella..ni siquiera le vendio armas..

Estados Unidos se mete en casi todo , por ser la potencia , como han hecho en el pasado las demas potencias y pienso que la venidera hara lo mismo, es el mismo juego aunque cambien los jugadores.

Pero no creo a USA el culpable de todo, a veces es mas facil quitarnos la responsabilidad y echarle las culpas de los mil errores que cometemos a Estados Unidos ,decimos que si nos roban la materia prima, pero es que aunque podamos impedir hacer malos negocios los hacemos , y claro no me refiero a negocios personales , hablo sobre todos de "nuestros paises" de latinoamerica, que hay mucho personajillo llevandose los bolsillos a costa de vender hasta su propia alma, y despues se limpian a base de discursos falsos..

He oido hablar , pero no estoy muy enterada de lo que hacen realmente, ni si buscan un nuevo orden mundial ...

Azali
Admin

Mensaje por ROLANDO FERNANDEZ el Lun Sep 26, 2011 8:06 pm

No culpo a los analistas que no tuvieron el privilegio de vivir las dos Cubas. Yo soy de la gloriosa década del 40 y del 50, cuando Cuba era la envidia del mundo. ¿Errores?, Bueno nos hacía falta un poco de mercurocromo y un poco de esparadrapo, no la trepanación del cráneo que cortó el empuje economico-social que ya venía llegando. Cuba, dicho por los grandes analistas, era el país que menos necesitaba una reforma agraria y mucho menos una revolución. Se imaginan dónde estuviéramos ya con 5o años más de democracia. Ya muerto Batista, Prio, Grau... Una nueva clase gobernando el mejor país del mundo. Pero, si quieren hablar de los gobiernos antes del 59... Todos, todos, con virtudes y defectos dejaron mucho en leyes y cemento. Rolando Fernández-Padrón

ROLANDO FERNANDEZ

Cantidad de envíos: 2

Mensaje por Azali el Lun Sep 26, 2011 8:45 pm

Hola Rolando, no se lo que hacia falta, naci despues de la hecatombe esa, pero lo que si se, es que no nos hacia falta una dictadura como esa, que ha destruido a Cuba.

Saludos y bienvenido al foro

Azali
Admin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba