DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUBA ANTES DE 1959

+2
CalaveraDeFidel
Azali
6 participantes

Ir abajo

CUBA ANTES DE 1959 Empty CUBA ANTES DE 1959

Mensaje por Azali Miér Mar 16, 2011 1:57 pm





NO ENCUENTRO EL 3











_________________
CUBA ANTES DE 1959 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50943
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CUBA ANTES DE 1959 Empty Re: CUBA ANTES DE 1959

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Mar 16, 2011 6:59 pm

azali tonta del orto ji ji ji tus fotos mentirosa y gusanas te salieron mas negras que el alma del sionista asesino y marioneta mío ji ji boludita, acaso no sabés que cada vez que entrás en Gabito te metemos un virusito en tu foro???
CUBA ANTES DE 1959 812255 MATI
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CUBA ANTES DE 1959 Empty Re: CUBA ANTES DE 1959

Mensaje por Azali Miér Mar 16, 2011 7:02 pm

Estas salen bien , por lo menos a mi, pero me ha pasado eso hoy de ver pantallitas negras en muchos casos

_________________
CUBA ANTES DE 1959 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50943
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CUBA ANTES DE 1959 Empty Re: CUBA ANTES DE 1959

Mensaje por Darkness Lun Jul 11, 2011 3:50 pm

Como sienten ustedes la Cuba de Batista a la Fidel?

Darkness

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CUBA ANTES DE 1959 Empty Re: CUBA ANTES DE 1959

Mensaje por Azali Lun Jul 11, 2011 4:20 pm

Yo no conoci la de Batista, pero la de fidel si, y es mala..sin libertad nada vale la pena.

_________________
CUBA ANTES DE 1959 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50943
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CUBA ANTES DE 1959 Empty Re: CUBA ANTES DE 1959

Mensaje por Darkness Lun Jul 11, 2011 5:15 pm

Azali escribió:Yo no conoci la de Batista, pero la de fidel si, y es mala..sin libertad nada vale la pena.
- Pero hay gente que si conoció la Cuba de Batista y esa gente sabe mucho. De alguna manera todos los pueblos estamos oprimidos ante la ley del más fuerte, pero lo que viven ustedes en Cuba no me gusta. Ojalá que algún día puedan votar a sus gobernantes, esos que elijan ustedes, no ése donde tenga que meter la cuchareta E.U., puesto que siempre (aunque no lo veamos) está metido en todo. ¿Has oído hablar del Club Bildelberg?

Darkness

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CUBA ANTES DE 1959 Empty Re: CUBA ANTES DE 1959

Mensaje por Azali Lun Jul 11, 2011 5:42 pm

- Pero hay gente que si conoció la Cuba de Batista y esa gente sabe mucho. De alguna manera todos los pueblos estamos oprimidos ante la ley del más fuerte, pero lo que viven ustedes en Cuba no me gusta. Ojalá que algún día puedan votar a sus gobernantes, esos que elijan ustedes, no ése donde tenga que meter la cuchareta E.U., puesto que siempre (aunque no lo veamos) está metido en todo. ¿Has oído hablar del Club Bildelberg?


Por supuesto, aunque dicen que fidel dejo chiquitico a Batista, si los comparan como dictadores..

Cuando Batista huyo de Cuba, Estados Unidos no le dio asilo, no lo dejo entrar al pais, tampoco lo apoyo en los finales de la guerra aquella..ni siquiera le vendio armas..


Estados Unidos se mete en casi todo , por ser la potencia , como han hecho en el pasado las demas potencias y pienso que la venidera hara lo mismo, es el mismo juego aunque cambien los jugadores.

Pero no creo a USA el culpable de todo, a veces es mas facil quitarnos la responsabilidad y echarle las culpas de los mil errores que cometemos a Estados Unidos ,decimos que si nos roban la materia prima, pero es que aunque podamos impedir hacer malos negocios los hacemos , y claro no me refiero a negocios personales , hablo sobre todos de "nuestros paises" de latinoamerica, que hay mucho personajillo llevandose los bolsillos a costa de vender hasta su propia alma, y despues se limpian a base de discursos falsos..


He oido hablar , pero no estoy muy enterada de lo que hacen realmente, ni si buscan un nuevo orden mundial ...

_________________
CUBA ANTES DE 1959 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50943
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CUBA ANTES DE 1959 Empty Re: CUBA ANTES DE 1959

Mensaje por ROLANDO FERNANDEZ Lun Sep 26, 2011 8:06 pm

No culpo a los analistas que no tuvieron el privilegio de vivir las dos Cubas. Yo soy de la gloriosa década del 40 y del 50, cuando Cuba era la envidia del mundo. ¿Errores?, Bueno nos hacía falta un poco de mercurocromo y un poco de esparadrapo, no la trepanación del cráneo que cortó el empuje economico-social que ya venía llegando. Cuba, dicho por los grandes analistas, era el país que menos necesitaba una reforma agraria y mucho menos una revolución. Se imaginan dónde estuviéramos ya con 5o años más de democracia. Ya muerto Batista, Prio, Grau... Una nueva clase gobernando el mejor país del mundo. Pero, si quieren hablar de los gobiernos antes del 59... Todos, todos, con virtudes y defectos dejaron mucho en leyes y cemento. Rolando Fernández-Padrón

ROLANDO FERNANDEZ

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CUBA ANTES DE 1959 Empty Re: CUBA ANTES DE 1959

Mensaje por Azali Lun Sep 26, 2011 8:45 pm

Hola Rolando, no se lo que hacia falta, naci despues de la hecatombe esa, pero lo que si se, es que no nos hacia falta una dictadura como esa, que ha destruido a Cuba.



Saludos y bienvenido al foro

_________________
CUBA ANTES DE 1959 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50943
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CUBA ANTES DE 1959 Empty Re: CUBA ANTES DE 1959

Mensaje por Lachy82 Sáb Feb 23, 2013 11:42 pm

Azaly:
Le prgunto a Roberto... Si Cuba era tan perfecta.... Por qué lom mejor de los cubanos se fueron contra la tiranía de Batista. Si era perfecta, Por qué todos los días aparecía un muerto por los Masferrer, los Pilar García, los García Baez, y otros chacales que enlutaron a Cuba. Si era perfecta, por qué habían 300 000 campesinos sin tierras y muertos de hambre, si eran perfecta y a envidia... por qué Murió Chivás, por qué Alemán robaba el erario público y amazaba una gran fortuna mientras habían más de un millón de analfabetos en el país. No había asiatencia médica para los más pobres... Oye... Yo aún tengo abuelos y te recuerdo esto... yo amo esto por que soy descendiente de los Maceo... de Rafael. Mi familia es de estirpe mambisa.. no tiene por qué mentirme de esa época. Además, ahí está bohemia, el diaro de la Marina, el Libro de Cuba... y otras fuentes de la época... de antes del 1959.
Dejen ya de esa apología absurda al periodo de oprobio en Cuba.

Lachy82

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 41
Localización : Marianao, La Habana, Cuba

Volver arriba Ir abajo

CUBA ANTES DE 1959 Empty Re: CUBA ANTES DE 1959

Mensaje por Azali Dom Feb 24, 2013 1:40 am

Yo no creo que fuera perfecta, pero comprada con : ? quizas por eso muchos la sientan asi..
Y yo puedo comparar a Cuba con este pais, por ejemplo , la diferencia es tan abismal (y no hablo de "espejitos de colores"), que dan ganas de llorar.

_________________
CUBA ANTES DE 1959 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50943
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CUBA ANTES DE 1959 Empty Re: CUBA ANTES DE 1959

Mensaje por Lachy82 Lun Feb 25, 2013 1:17 am

Azaly:
Te recuerdo algo. Cuba es uno de los pocos paíse que su sistema de salud es a nivel de País desarrollado, tenemos más campeones olimpicos que muchos países, la educación es gratuita y general, que tenemos problemas... si los tenemos... ¿acaso tu sacrosanto nuevo país no los tiene? si es así los del movimiento Occupy Wall street y Maikel Moore son mentirosos ehhh??

Lachy82

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 41
Localización : Marianao, La Habana, Cuba

Volver arriba Ir abajo

CUBA ANTES DE 1959 Empty Re: CUBA ANTES DE 1959

Mensaje por Azali Lun Feb 25, 2013 8:13 am

Nin~o, no sabes lo que dices, porque no tienes punto de comparacion..la mayoria de los paises desarrollados tienen mas cosas gratuitas de lo que te puedas imaginar..he oido a recien llegados cubanos aqui exclamar, esto si es comunismo...claro lo que dicen es erroneo, pero es la idea que se hacen cuando ven todo el tipo de ayudas que dan a la gente.

_________________
CUBA ANTES DE 1959 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50943
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CUBA ANTES DE 1959 Empty Re: CUBA ANTES DE 1959

Mensaje por Lachy82 Miér Feb 27, 2013 2:45 am

Azali... que no soy un neófito... coño que esas mentiras a mí no... Te recuerdo que yo estudio historia... que intercambio con estudiantes de varios países... además... tengo amigos profesionales de allá... coño a otro perro con ese hueso.
Las ayudas.. no quiero reirme azali.. si son las que le dieron a las víctimas del Katrina.... deje deje no las quiero....

Lachy82

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 41
Localización : Marianao, La Habana, Cuba

Volver arriba Ir abajo

CUBA ANTES DE 1959 Empty Re: CUBA ANTES DE 1959

Mensaje por Lachy82 Lun Jun 10, 2013 12:20 am

Mira si Cuba era tan buena... Porque fue necesaria esta Revolución, porque una Isla de 6 millones de personas, tenía más de uno de desempleo. Porque si todo era tan bueno, la juventud cubana se enfrentó a la dictadura y muchos prefería la muerte horrible a la pesadilla cubana de Batista. Cuantas familias enlutadas por la tiranía desde el antes del 10 de Marzo. Sabes te había prometido fotos... y ya las tengo... de cuba en esa época... son de las bohemias de esa época... espero que las disfrutes.... hoy no las pongo por que no tengo arriba la memoria. Pero mañana, será un boom... veremos que tan buena era cuba.... como para que sus mejores hijos se inmolaran buscando otra vía....
Lachy

Lachy82

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 41
Localización : Marianao, La Habana, Cuba

Volver arriba Ir abajo

CUBA ANTES DE 1959 Empty Re: CUBA ANTES DE 1959

Mensaje por Azali Lun Jun 10, 2013 1:51 am

Tu crees que los que hicieron revolucion lo hicieron para imponer otra dictadura?? NO MIJO NO!! ese cuento no pretendas hacerlo.
Yo por lo menos no quiero el pasado , es mas no creo que nadie que no lo vivio lo quiere,, los viejitos? esos si les gustaria, fue su vida cuando jovenes..
Y fotos ? he visto montones , pero y eso que?? fijate que por ahi por internet hay fotos de este pais de "antes" y que?
Muchacho , ensenar la Cuba de ayer no tienen nada de particular en ningun lugar ensenar su pasado es algo para ponerse a discutir..
Lachy , porque no tomas fotos de la Guinera? de palo cagao? y etc, todas que sean de hoy..

_________________
CUBA ANTES DE 1959 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50943
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CUBA ANTES DE 1959 Empty Re: CUBA ANTES DE 1959

Mensaje por Azali Lun Jun 10, 2013 2:44 am

Ah y Lachy una cosa es innegable, La Habana esta en franco deterioro..

_________________
CUBA ANTES DE 1959 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50943
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CUBA ANTES DE 1959 Empty Hola ! .

Mensaje por Reinerio Ramirez Pereira Mar Jun 18, 2013 5:11 am

Indaguemos desde este espacio ,  abierto para todos , sobre las causas del totalitarismo y , la obediencia a la autoridad  en Cuba . De modo que , Reinerio Ramírez Pereira le convida  enhorabuena .



[url=<iframe]">[/url]

Reinerio Ramirez Pereira

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/06/2013

http://www.nobediencia.com/

Volver arriba Ir abajo

CUBA ANTES DE 1959 Empty Re: CUBA ANTES DE 1959

Mensaje por Azali Mar Jun 18, 2013 7:33 am

cheers
Ojala podamos llegar a una razon para conocer el aguante del pueblo cubano..la manipulacion de que es objeto.

_________________
CUBA ANTES DE 1959 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50943
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CUBA ANTES DE 1959 Empty Re: CUBA ANTES DE 1959

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.