DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un post de el Latigo Cubano / Colores

Ir abajo

Un post de el Latigo Cubano / Colores  Empty Un post de el Latigo Cubano / Colores

Mensaje por Azali Miér Mar 16, 2011 2:11 pm

Basketball


miércoles 16 de marzo de 2011


Colores



Un post de el Latigo Cubano / Colores  Colores


Dice Professor Ludwig que los socialdemócratas nunca desaparecerán como partido político, pues obtienen sus votos de la estupidez de la plebe. Y la estupidez es creciente, no disminuye.

La política es demagogia y embuste necesario, pero no podemos decir que todos los políticos sean demagogos y embusteros, excepto si son socialdemócratas.

Los verdes son harina de otro costal. Son el partido "estoy-contra-todo". En Alemania, a modo de ejemplo, casi e 60% (!) de sus miembros son maestros, y la mayoría de los maestros son aquí funcionarios. Con algunas excepciones de "verdaderos verdes", predican agua y toman vino. Cuando llegaron con los rojos al poder ninguno tomó un coche económico, sino se dejaban transportar en grandes Mercedes de la Clase S.

El colmo del descaro lo protagonizó el boca de fosa Jürgen Trittin. Antes de ser ministro era un pacifista empedernido y llegó hasta manifestarse con otros "anti-todo" en demostraciones callejeras contra el juramento de los soldados. Llega al poder y lo primero que hacen con los rojos es mandar a los soldados a la guerra contra Serbia y apoyar los bombardeos en esa región. Son los primeros que mandan las tropas a Afganistán y ahora que están en la oposición critican al gobierno por no retirarla.

La fracción más radical de la izquierda, los rojos bien rojos, se han separado de los socialdemócratas agrupándose en la famosa "La Izquierda". Ya os podéis imaginar lo que ha caído ahí. Una gran parte de sus miembros son desempleados eternos, antiguos miembros del PC de la RDA y algunos descarados ex demócratas que viajan en Porsche y piden el regreso del comunismo pidiendo ayudas sociales muy por encima de los salarios medios de los que trabajan y muchos impuestos para los que perciben salarios altos. Los encontramos aquí en Alemania, en España con la Izquierda Unida y son cada vez más fuertes en los países del este de Europa. En Rusia no, pues el principal comunista, Putin hijo de Putin, los convirtió a todos en socialdemócratas.

Los liberales son tan idealistas como los rojos. EL idealismo, que las leyes del mercado lo arreglan todo, ha costado mucho a varios estados. Los colores de los liberales son o bien amarillos o bien azules. Viven fajados con los verdes y se dicen hasta del mal que van a morir, pero cuando se trata de no contener la inmigración, del multiculti contra la integración o casar maricones, se ponen verdecitos.

Los negros son los conservadores. Vaya color que les han puesto. Verdaderamente son los únicos que tienen los pies sobre la tierra, aunque no estemos de acuerdo con algunas cosas de su programa. Saben que sin economía fuerte no hay bienestar social, por lo que a veces se les va la musa favoreciendo a los empresarios, lo cual es aprovechado inmediatamente por la peña rojiverde para azuzar la envidia en la plebe.

En una discusión hace días, pregunté a un plebeyo igualitario si no estaba contento con la actual situación de Alemania. Lo que quería el Gran Schöder, Rey del Basta y del Euro en su bolsillo, mantener el paro por debajo de los tres millones lo ha logrado hacer Merkel, saliendo rápidamente de la crisis del 2009 con medidas rápidas contra viento y marea. La respuesta fue muy socialdemócrata: sí, pero hay mucha desigualdad social, ya que unos ganan mucho más que otros (sic). De ahí saltó a la energía nuclear y al "enriquecimiento de los empresarios" con la misma a costa de la seguridad del pueblo (sic). Le pregunto que pasaría si se pararan de golpe todas las centrales nucleares. La respuesta mucho más olímpica: pues desarrollaríamos fuentes de energía alternativas. Sanseacabó. Así de la noche a la mañana. En esa estulticia constante radica el problema. Si la energía nuclear no es el futuro, hay que ver como se logra la transición que es lo que quiere hacer Merkel. Organizadamente y sin causar caos. Las soluciones de los rojiverdes no son soluciones al problema, sino soluciones para que la plebe grite entusiasmada.

Ante tanta incertidumbre política no me extraña que cada vez sean más las voces radicales que piden la mano dura de la dictadura, así sea aunque quieran hacer resucitar a Bismarck.

.

.

Escrito por Demønio..Belfegør

_________________
Un post de el Latigo Cubano / Colores  Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50942
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.