DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Azali me gustaría que vieses esta serie.

2 participantes

Ir abajo

Azali me gustaría que vieses esta serie. Empty Azali me gustaría que vieses esta serie.

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Mayo 09, 2011 8:38 am

http://www.cuatro.com/perdidos-en-la-ciudad/
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Azali me gustaría que vieses esta serie. Empty Re: Azali me gustaría que vieses esta serie.

Mensaje por Azali Lun Mayo 09, 2011 9:36 am

Mad Bueno vi algunos de esos , no me gusta como tratan a esa gente, me ha desagradado muchisimo ver el trato , que aunque parece que se lo quieren dar exquisito, no se, me da un no se que y un que se yo...me da un sentimiento de que los han tomado como conejillos de indias o como fenomenos de circo...aun viendo que los tratan "bien"...que estaria bien si no mediaran camaras...

He visto muchos documentales sobre tribus de cualquier parte del mundo, es interesante y da curiosidad ver como viven actualmente muchas tribus, pero es otra manera de hacerlo..y la acepto mejor.

_________________
Azali me gustaría que vieses esta serie. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Azali me gustaría que vieses esta serie. Empty Re: Azali me gustaría que vieses esta serie.

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Mayo 09, 2011 11:31 am

Dudo que vieras estos, son nuevos. No veo maltrato en absoluto, veo la curiosidad y cierto valor antropológico. Que hay experciencias negativas de cuerdo, como cuando vieron un sin techo o de choque como cuando supieron del bar gay. Y sí, una africana no quería limpiar el inodoro impio ni con estropajo, la española previamente tuvo, en su tribu, que hacer ladrillos de adobe con mierda de vaca paja y arcilla. ¿Maltrato o choque cultural? Me parece una serie mucho mejor que otras como la mierda de 'supervivientes' o las de crímenes que ya cansan.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Azali me gustaría que vieses esta serie. Empty Re: Azali me gustaría que vieses esta serie.

Mensaje por Azali Lun Mayo 09, 2011 11:39 am

A mi no me gusta, vi dos videitos ahi de la pagina, no digo que haya maltrato , mas bien que hay demasiado "buen trato" , si se le puede llamar asi a que te cojan como conejillo de indias, prefiero ver las tribus estas en su entorno, que como todos tiene sus vicios , no son santos hacen de todo, sus vidas aunque en selvas, desiertos , son tan similares a las civilizadas, claro todo a su escala, pero padecen casi todos los "males" que padecemos nosotros, guerritas intestinas, envidias, celos, etc etc, pero no me gusta ver a los "espanolitos" haciendo de civilizados con comeduras de mierda como bares gay y vibradores...

_________________
Azali me gustaría que vieses esta serie. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Azali me gustaría que vieses esta serie. Empty Re: Azali me gustaría que vieses esta serie.

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Mayo 09, 2011 5:40 pm

No es haciendo de civiliazdos, y no enseñáron sólo eso, les enseñaron el mar y gimnasios y rascacielos; antes los nativos les enseñaron a ellos meses.
¿Qué fue, te sentiste india cuando llegó Pizarro?
Bue, eso no es normal tampoco. Eso se llama complejo y antihispanismo. 'españolitos' dices,no eran amaericanitos ¿ es eso?.
Cuando yo digo que el psiquiatra de Margarita se volvería rico...
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Azali me gustaría que vieses esta serie. Empty Re: Azali me gustaría que vieses esta serie.

Mensaje por Azali Lun Mayo 09, 2011 6:13 pm

Oye que tu lo ves a tu manera, yo a la mia, no me gustan ese tipo de programas, no me gusta ninguno en que exponen a alguien sea de donde sea asi...y claro que ese espanolito entrecomillas suena despectivo, no lo digo porque sean de Espana, las tipas evolucionadas regalandoles consoladores a las de la tribu , no me gusto para nada, cuando el "espanolito" y no por espanolito, puede ser el americanito, o el cubanito, fue a aquella tribu esa, fue desde la ventaja igual, la gente llena de camaras, espejitos de colores y cuentas a regalarle a los "involucionados" de las tribus, bueno es que no disfruto eso asi, disfruto cuando me ensenan como cazan , como son sus relaciones entre tribus, entre ellos , como son sus divisiones, sus creencias, sus habitos, sus bailes, se que esos que los retratan asi como me gusta a mi , tambien sacan ventaja de ellos..

En realidad puede ser curioso, quizas si se mudara un de una tribu a mi barrio , pues tendria curiosidad y hasta le ensenaria como usar las cosas de la "civilizacion" ...pero no exponerlos de esa manera...fijate que no digo que lo hagan de mala fe, quizas hasta sean muy buenos amigos al final del trabajo que en el fondo eso es, pero a mi particularmente no me gusta asi...

Vaya ahora mandame pal loquero... Azali me gustaría que vieses esta serie. 30240

_________________
Azali me gustaría que vieses esta serie. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Azali me gustaría que vieses esta serie. Empty Re: Azali me gustaría que vieses esta serie.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.