DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pero que pasa con la salubridad por alla? juasss , un bano al dia no hace dan~o...

3 participantes

Ir abajo

Pero que pasa con la salubridad por alla?  juasss , un bano al dia no hace dan~o... Empty Pero que pasa con la salubridad por alla? juasss , un bano al dia no hace dan~o...

Mensaje por Azali Mar Mayo 31, 2011 8:30 am

Chinches, drogas... y sexo en vivo
Los comerciantes se quejan del foco infeccioso y «lujurioso» en el que se ha convertido Sol


T. G. R. / MADRID

Día 31/05/2011



Pero que pasa con la salubridad por alla?  juasss , un bano al dia no hace dan~o... SOLABC



VÍCTOR LERENA


Dos jóvenes en la Puerta del Sol




Alberto (nombre ficticio) se ríe de la inspección sanitaria que llevó a cabo Madrid Salud el pasado viernes. Se sube el polo y muestra una veintena de picaduras provocadas «por chinches». «Con 60 años que tengo me he tenido que afeitar todo el torso para que se me fueran los insectos», protesta más indignado que todos los individuos de la propia plaza. Las huellas que han dejado en su cuerpo los parásitos le llegan hasta el brazo izquierdo. Rehúsa que se le tome una instantánea. «Déjate, que luego vienen a por mí», señala. El mismo esquematiza los ingresos y pagos de su negocio: «Todos los meses tengo que pagar 4.500 euros y la semana pasada perdí 1.000. Las cuentas ya no me salen», lamenta.

Otra de las personas que sufrieron picaduras «de pulgas» en los pies fue la encargada de una conocida pastelería de la Puerta del Sol al quitar los carteles que habían pegado en el escaparate «los indignados». «Llevaba unos zuecos con los pies al descubierto», se justificaba en su momento.

El sexo practicado a la intemperie y a plena luz del día es otra cuestión que critican los trabajadores de la zona. De hecho, uno de ellos grabó un vídeo con el móvil desde el edificio que cubre la lona publicitaria destrozada. En la secuencia, que muestra pero no cede, se ve a una pareja encima de una superficie más alta del campamento, besándose y realizando movimientos «sospechosos».
«Necesitamos condones»



«El otro día decían por megafonía: “Necesitamos condones, porque en estas concentraciones prolifera el amor”», relata un tendero. Tanto es así, que el mismo se encontró a una pareja copulando a las puertas de su negocio. «Eran las siete de la mañana. No podía abrir porque estaban ellos y como no se enteraban de que yo estaba ahí, le di con el pie en la pierna al chico y les dije que se fueran a otro lado. ¡El tío se levantó y tenía el trasero al aire!», dice con desdén.

A todo esto hay que sumar el consumo de drogas y alcohol bajo las jaimas, algo explícito y visible simplemente con dar un paseo por el lugar. «Si quiero un porro, ya me lo fumo yo. Casi salgo colocado de aquí todos los días», cuenta un trabajador de los quioscos, que al igual que sus compañeros, no pueden más.



http://www.abc.es/20110531/madrid/abcp-chinches-drogas-sexo-vivo-20110531.html

_________________
Pero que pasa con la salubridad por alla?  juasss , un bano al dia no hace dan~o... Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50943
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pero que pasa con la salubridad por alla?  juasss , un bano al dia no hace dan~o... Empty Re: Pero que pasa con la salubridad por alla? juasss , un bano al dia no hace dan~o...

Mensaje por Alver Sáb Jun 04, 2011 2:10 pm

Parece que hay que fumigar a España...Demasiados chinches!

Y no estoy haciendo alusion a nadie en particular.

Yo se' que los chinches no tienen preferencia ideologica, politica ni de sexo a la hora de "picar".

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pero que pasa con la salubridad por alla?  juasss , un bano al dia no hace dan~o... Empty Re: Pero que pasa con la salubridad por alla? juasss , un bano al dia no hace dan~o...

Mensaje por Azali Sáb Jun 04, 2011 2:20 pm

Pero que pasa con la salubridad por alla?  juasss , un bano al dia no hace dan~o... 838696 En NY hay chinches y han tenido que fumigar ...pero otra cosa es exibirlos en la plaza ...

_________________
Pero que pasa con la salubridad por alla?  juasss , un bano al dia no hace dan~o... Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50943
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pero que pasa con la salubridad por alla?  juasss , un bano al dia no hace dan~o... Empty Re: Pero que pasa con la salubridad por alla? juasss , un bano al dia no hace dan~o...

Mensaje por Alver Sáb Jun 04, 2011 2:32 pm

Que' puercos deben ser!

Y después de fumigados ,repartir cuotas de jabon gratuitas,por cada casa.

Y se acaba el problema! Fuera chinches!

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pero que pasa con la salubridad por alla?  juasss , un bano al dia no hace dan~o... Empty Re: Pero que pasa con la salubridad por alla? juasss , un bano al dia no hace dan~o...

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Jun 04, 2011 2:57 pm

Ahorita sale la florecita roja llamandoles nazis
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pero que pasa con la salubridad por alla?  juasss , un bano al dia no hace dan~o... Empty Re: Pero que pasa con la salubridad por alla? juasss , un bano al dia no hace dan~o...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.