DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trafico de drogas de los "grandes" lideres socialistas para apoyar a Hezbola

2 participantes

Ir abajo

Trafico de drogas de los "grandes" lideres socialistas para apoyar a Hezbola Empty Trafico de drogas de los "grandes" lideres socialistas para apoyar a Hezbola

Mensaje por Ron Mar Mayo 05, 2009 11:32 pm

La Policía de Curazao informó este miércoles que entre 17 personas detenidas por presunto tráficos de drogas en conexión con Hezbolá, se encuentran cubanos, colombianos, libaneses y venezolanos, reportó EFE.

Carlos Casseres, jefe de la Policía de Curazao, dijo que parte del dinero obtenido con la venta de droga presuntamente estaba destinada a apoyar a grupos vinculados con Hezbolá y se canalizaba mediante bancos de Oriente Medio

La Policía informó que se sospecha que los dos alijos de 2.000 kilos de cocaína que fueron incautados a principios de este año en Curazao pertenecían a los presuntos traficantes, quienes supuestamente usaron buques de carga y lanchas rápidas para importar la droga desde Colombia y Venezuela para transportarla a África y Europa.

Por su parte, las autoridades holandesas, bajo cuyo protectorado está Curazao, dijeron que los presuntos narcotraficantes tenían contactos internacionales con otras "redes criminales que financieramente apoyaban a Hezbolá en Oriente Medio".

"Grandes cantidades de dinero del narcotráfico inundaron el Líbano, desde donde se hicieron pedidos de armas que debían ser enviadas desde América del Sur", dijo Holanda en un comunicado divulgado en Curazao.

©️ cubaencuentro.com

Ron

Cantidad de envíos : 1227
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Localización : Miami Destierro de los cubanos con dignidad

Volver arriba Ir abajo

Trafico de drogas de los "grandes" lideres socialistas para apoyar a Hezbola Empty Re: Trafico de drogas de los "grandes" lideres socialistas para apoyar a Hezbola

Mensaje por Dalton77 Miér Mayo 06, 2009 12:16 am

Noto contradicción, Rony, en vos. Por un lado acusas o has acusado al sionismo de “socialista” y hoy dice que los “grandes socialistas apoyan a Al grupo Terroristas Hizbola.
¿En que vos estas, pues.?
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.