DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Polémica por avistamiento de OVNI en la altamar gallega

Polémica por avistamiento de OVNI en la altamar gallega Empty Polémica por avistamiento de OVNI en la altamar gallega

Mensaje por CalaveraDeFidel el Vie Jul 29, 2011 6:34 am

Sin duda esta es una de las páginas que más tardan en cargar en la historia de internet.
http://starviewer.wordpress.com/2009/10/01/analisis-exocientifico-del-video-ovni-de-galicia/

Ocurre que alguien publicó el video, donde se ven (¡qué embarazo) un helicóptero y varios cazas del ejército español persiguiendo al bicho.
Parece ser que el gobierno reacciona dando orden a la Sexta TV de desacreditar a los autores del video, llegando a la imbecilidad de afirmar que 'de ser gallego el pescador ni diria me cago sino me cajo', cosa que solo ocurre en Lugo.
Y alguien reaccionó defendiendo la autenticidad de los hechos. Es inusitado el ataque de la sexta, es algo mal preparado y me recuerda las campañitas de Cuba. Por ejemplo, la imbécil a sueldo explicaa que 'de ser un helicóptero del ejército tendría la calcomanía', pero nada dice de que ese helicóptero SOLO lo tiene el ejército y que por supuesto no lo pueden tener los pescadores gallegos.

[youtube]