DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Extractos,..Tuertos,..

3 participantes

Extractos,..Tuertos,.. Empty Extractos,..Tuertos,..

Mensaje por el tuerto Sáb Nov 05, 2011 2:04 am

Todavia,.cuando trato de recordar aquellos sucesos,..siento que existen lagunas,.en mi mente,.que cada dia que pasa,.ayuda a que se agranden mas,..sintoma que me preocupa,.pues creo que de seguir asi,.algun dia ni me acordare de tales sucesos,...que me han Condenado,..a Muerte,..
!!Que Tronco de Hembra,.!!..!!Que Cuerpaso!!!..Hecha a Mano,..y estaba frente a mi,.completamente,.desnuda,.Desnudada por mi,.pues cuando note las llamas en su ropa,..pues,.

No,.mejor comienso por el principio,.y asi dejar plasmados mis recuerdos,.
"Ese dia,.al terminar mi jornada laboral,..y llegandome a la unica bodega,.de los alrededores,.Con animos de darme un Trago de Ron,..Lola [la que atendia la parte de "Ropa de Vestir",].me dio el Recado,."Oye,.La esposa de el Curandero,.dejo dicho,.que el Curandero,.quiere que vayas a su Casa esta noche,..Incistio,.en que no faltaras,..".Recuerdo aun,.que mi primera reaccion fue de extrañesa,.jamas El Curandero,.me habia mandado,.recados y mucho menos con su esposa,.!!Que Troncaso de Hembra!!!..Recuerdo,.que tenia otros planes,.y accedi ir a verlo,.solo por mirar de cerca si podia,.a su Esposa,.[Todavia no habia leido La Biblia,.por eso no sabia,..el pecado que cometia,..]Ya para esa epoca,.descubri,.que El Curandero,.aparte de un farsante,.que no curaba a nadie,.maltrataba a aquella tremenda Hembrota,.Asi que El Pecado,.de desear a la mujer de uno que funjia como projimo,.pero en realidad era un cabronazo,.se convirtio,.en una especie de heroicidad,.ante un maltratador,..Imaginaba la escena,.donde me lo encontraba maltratando a aquella Hembra,.y sas,.le iba pa arriba,.haciendo gala de lo aprendido en peliculas,.y lo tumbaba en el piso,.y la Hembra corria a mis brasos,.agradecida,.pero..vestida,.

Llegue como a las ocho de la noche,.siempre tratando de evitar,.llegar en horas de Comidas,.para no ser importuno,..y al tocar la puerta,.Ella me la abrio,.Mejor dicho,.ella,.Abrio la puerta,.envuelta toda,.en una bata de baño,.que le cubria todo su cuerpo,.me invito a pasar,.y me ratifico que su esposo,.me estaba esperando,.asi que me acomode en aquel enorme sofa,.mientras trataba de ni mirar su cuerpo sinuoso,..insinuante en su postura,.a la par que me brindaba un trago,. O cuando con el pretexto de avisar que habia llegado,.me dio la espalda,.De pronto,.se fue el alumbrado,.y quede petrificado,.ante aquella imponente oscuridad,..Y De pronto,.aparecio ella,.por un pasillo,.con aquel candelabro de tres velas,.completamente encendidas,.radiante toda,.con su pelo suelto,.cubieta ahora,.por otra bata,.pero de casa,.con muchos vuelos en su parte superior,.que comensaba,.con un escote,.que me resulto exagerado,..pero agradable a la vista,.La Tela,.era sin lugar a dudas,.transparente,...pues pude ver su cuerpo,.a pesar de la poca iluminacion,.a partir de ahi,..solo recuerdo,.que Ella se inclino,.y al hacerlo,.sus vuelos del escote,.se prendieron en fuego,.y corri,despavorido a tratar de ayudarla,.y le di tal jalon,.que la deje desnuda ante mi,..y admire su cuerpo,.apenas por segundos,.que fue lo que duro,.el resto de la tela,.en quemarse,.

Han pasado,muchos años de esos Sucesos,.pero aun recuerdo,aquellos segundos,.cuando vi a La Mujer del Curandero,.completamente Desnuda,.ante mi,..Despues,.tengo una laguna mental y no se que paso,....Solo,recuerdo cuando El Curandero llego y su mujer y yo,.estabamos en el piso,.acabandonos la vida,.y gozando de ella a la vez,.solo recuerdo,.que tenia una pistola,.y creo que le dije algo,. y fue,..cuando,.se puso la pistola en la cien y !!pacata!!!,.Cayo en el piso,.muerto de si mismo,..pero no por un disparo,.sino por algo mas fuerte,.dicen que fue,.por remordimientos,.al reconocer,..lo malo que habia actuado,..Yo no lo mate,..

Ha pasado,mucho tiempo de aquellos sucesos y hoy,.quiero contar lo que le dije,.cuando me apunto con su pistola,.
"Pss,..si vas a tirar,.?..Tira,.solo vas a matar al hombre que estuvo con tu mujer,..y cuando llegues al tanque,.seras reconocido como tarru,,.y de nada te serviran tus dotes y trucos de Curandero,.dale matame,..y enfrenta tu futuro,..".Entonces apunto a su esposa,.y le dije,.."Cuidaito,.con matarla,.porque de igual manera,.iras pal tanque,..y cuando llegues,.te diran maricon tarru,.porque mataste a la mujer y no al hombre,.."..Y le dije mas,.."Cuidaito con herirnos o matarnos,.pues igual,.iras pal tanque y te gritaran tarru maricon y maricon tarru,.en muchos idiomas,.."Entonces fue,..cuando se llevo la pistola a la cien,.y cayo redondito,...sin escucharse disparo alguno,..
Ahora estoy en el Pabellon de La Muerte,..acusado de un Crimen que no cometi,.a pesar que reconosco,.que le dije esas frases duras,.solo porque El Juez,.se quedo embelasado con Ella,.y sin pruebas,.pues me condeno,..para despues casarse con Ella,.Ya se acerca la fecha,de La Ejecusion,.pero morire diciendo,.que la vi desnuda,.y que me resulto ser,La Hembra Soñada,.aunque el solo verla desnuda por segundos,.sea mi Condena,..Ante Los Hombres,..Malhechores de su Justicia Humana,.Transgresores de La Ley Divina,..
[Escrito,.22 dias antes,..De la Ejecusion,Extraido del Libro que aun no esta a la venta,.Perro Muerto en La Carretera]
[Continuara,..si recupero esas lagunas mentales,..]
Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto.
el tuerto
el tuerto

Cantidad de envíos : 224

Extractos,..Tuertos,.. Empty Re: Extractos,..Tuertos,..

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Nov 05, 2011 7:56 am

Hombre, tuerto podrías pner algún relato gay o de violación también para complacer a Luik
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Mensaje por Azali Sáb Nov 05, 2011 8:02 am

El curandero se murio de miedo , le fallo el corazon Smile
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50980

Mensaje por el tuerto Sáb Nov 05, 2011 3:56 pm

CalaveraDeFidel escribió:Hombre, tuerto podrías pner algún relato gay o de violación también para complacer a Luik

Bueno,.Cala,.Todavia no se me ha ocurrido narrar,relatos de violaciones,.pero en mi pequeña coleccion de Cuentos Grotescos,.encontre uno que quizas,..a Luik le guste,..y aqui lo dejo,..:

Donde esta La Botella,..?jajajajajaja,..

---"La vida de un ser Humano,Bro,..tiene que tener un proposito Bueno,...sino,..no le veo la jugada,.yuno guarami..?"
---Chencho,por tu madre,..no,.no te metas en esos laberintos,..que despues terminas,...jajajajaja,..
----En serio Bro,.tu nunca te has hecho esa pregunta,..si Los Hombres descendemos del Creador,..porque queremos comernos unos a otros,..?...Jajajajajaja,..Sera que somos carnivoros,..?Jajajajaja,..
----Chencho por ..lo que mas quieras,.Brodecito,..no te metas en esas raices filosofales,...que despues,.tu sabes como te pones,...porque no me cuentas algo de tu azarosa vida,.pa relajarnos,.
----Si,.tienes razon,..pero..es una pregunta valida o no?
---Si lo es,..
----Ah,...pensaba que me ibas a decir que no era valida,..jajajajaja,..ya te tenia, medio el discurso preparao,..te salvaste,.jajajaja,..
-----Chencho,Chencho,..que nos conocemos,..si te digo que la pregunta no es valida,.me diras que respetas mi derecho a pensar diferente,..pero que la pregunta es valida porque tao ..tao...tao..y ahi me recitas un discurso de 50 pesos,..y hoy no estoy para oir discursos,..
----Es Valida,..porque resulta curioso,.muy curioso,...pero Curiosicimo,que El Hombre desde sus inicios,..siempre ha tenido en si,.el Jen,..
----Pshhh,..correccion,.en todo caso,.El Gen,.de genetica,..con G
---Na,..jajajajaja,..es con Jota,..jajajaja,..JEN,..Joder Es Necesario,..jajajajajajaja,...Pero tienes razon,.no solo en eso,.sino en que seria mejor,.que te contara algo,.de esas aventuras,.que solo [es lo que creo,.]me ocurren a mi,..Tu sabes,.que el barrio se rego,.que si alguien,.venia a mi humilde casa,.. con una botella y un problema,..pues,yo,muy displicente,.lo autorisaba a entrar en mi casa,.y ahi,.lo pasaba al estudio,.y entre tragos y tragos,.pues me contaba su lio,.y a mi vez,..le retribuia con un "concejo",...siempre haciendole saber,.que no estaba autorizado,..por "hombre" alguno a dar concejos,..aqui en la tierra,..pues no reconosco autoridad en ninguno de ellos,.pero igual,..la gente salian satisfechas,.y yo tambien,..Mira,..un dia se me aparece un hombre,.estrujado,.quiero decir,.con la camisa hecha girones,..en la puerta del jardin,..con un semblante que paque contar,...aquello era la cara de la mona lisa,con los pomulos de chavez,la frentasa de fidel,.y la barbilla del che,..dejame decirte,.que cuando lo mire por primera vez,.no me mande a correr,..porque no tenia para donde ir,..Estaba en el Jardin,..cercado que tengo,..imaginate,..la suerte fue,.que el sujeto,se dio cuenta de mi susto,..y rapidamente levanto la botella,.como si fuera la contraseña,..y ahi,.el aire,.se le quito el enrarecimiento,...y lo salude,.aunque asombrado ante tanta fealdad de un rostro humano,..Te acuerdas de la pregunta,..?
-----Sigue Chencho por tu madre,.no te metas en eso ahora,..jajajajaja,.
----Ta bien,.jajajajaja,.pues na,.invito al socio,..y comensamos a conversar,..con los tragos por delante,..y compadre,...apenas si me habia dicho su nombre,...y el hombre comiensa a llorar,..pense que era una jodedera de el tipo,..pero el hombre cada vez lloraba mas,..y mas,..hasta que tuve que hablarle fuerte,.sino paque,..
"----Hey,.perate socito,.si viniste a llorar,..llegaste al lugar equivocado,.esto no es un Banco de Lagrimas,..Tienes un lio,.?Cuentalo,.pero sin llanticos acere,...porque al final vamos a terminar llorando los dos,.y eso me huele a mariconeria,..
Entonces reacciono,.se seco las lagrimas de su ajado rostro,.con la camisa ajada,...se quito el sombrero,..y comenso a contarme su problema,..La mujer lo habia dejado por otro rastrero,..el era rastrero,..tambien,..pero el lio no era ese,..
----No..?
----No,..!!!Que va!!!Con decirte que de lejos parecia,..pero de cerca lo era,...
---Que?
----Un travesti acere,..
-----Perate,..Travesti y Rastrero,.?jajajajajaja,.No jodas Chencho,..
----En serio Bro,...Travesti y era Rastrero,..y oye esto,.estaba enamorao,.del tipo conque la mujer se le fue,..y a la vez enamorao de su esposa,..mira eso,..
-----Jajajajajaja,.Ñooo Chencho,.verdad que Usted le toca escuchar cada historia,.que no es facil,..jajajajajaja,..
----Tu te ries,..?Ta bien,..pero es asi como te lo cuento,..de hecho,.no sabia que aconcejarle,..
----Y que le dijiste,.?
----Bueno,..cuando me conto eso,.la botella estaba por los hombros,.de modo que si le decia lo que pensaba,..a lo mejor se iba,.asi que decidi,..escuchar mas,.hacer mas tiempo,.seguir bajando aquella hermosa botella,..antes de darle algun concejo,..y entonces,.cuando lo crei prudente le dije,.:
--"Saes que,.?Tu problema,.solo lo puede arreglar Dios,...
---Usted cree Chencho,..?
---Si Hijo,.ese lio tuyo,..tienes que contarcelo tu mismo a Dios,..te aconcejo,.que compres una Biblia,.y te pongas a leerla,..a estudiarla,...cuando algo no entiendas,..puedes buscar La guianza de Dios,..o si quieres,.puedes acudir a seres humanos,.que dizque son "embajadores"....jajajajaja,.de Dios en La Tierra,.y ellos segun sus "corrientes" te daran la version,..pero,.creeme,.ante tu caso,.no se que decirte,.solo que estudies La Biblia,."
--Puedes creer Bro,.que el hombre se fue de lo mas contento,.?
----Claro,.jajajajajaja,..no digo yo,.
----En serio,...y fijate tu lo que son las cosas,..como al año,.regreso,.muy bien vestido,..con tremendo porte,.incluso hasta mas varonil,..incluso su rostro habia cambiado,.ya no tenia las patillas a lo zaavedra u hombre lobo,..jajajajaja,..
----No jodas,.
----Anja,..me traia dos botellones de El Jonny,y despues de mostrarmelas y saludarnos efusivamente,.me conto,.que siguio mi concejo,..y que solo venia a saludar,.que estaba muy apurado,..Entonces se me ocurrio preguntarle,.
---"Leiste la Biblia completa,..Hijo,..?"
---No,.pero me sirvio de mucho,.-dijo casi gritando mientras se despedia,..-me gusto mucho eso de la triandad de las cosas,.
---La Trinidad diras-le dije,.a lo que me contesto,..
----Esa misma,.fijate si me sirvio,.que ahora vivimos los tres juntos,..y me reconcilie con mi esposa,..y ella tiene su amante,.en la casa,..Gracias Don Chencho,..cada vez que pueda,.pasare por aqui,.y como los negocios me van bien,..pues le traere curda de la buena,.Usted pida,.que para nosotros Usted es como un Padrino,..
----Ñooo Chencho,..te habras sentido por las nubes,..no?
----Si,.pa que negartelo,..Cuando no haces nada,.y obtienes tanto a cambio,...te sientes que flotas,..y de nuevo vuelve esa pregunta a nadar en el aire que respiramos,..-"La vida de un ser Humano,Bro,..tiene que tener un proposito Bueno,...sino,..no le veo la jugada,.yuno guarami..?..Le di un concejo,.el lo interpreto a la forma que quiso,.y parecia un hombre feliz,.
---Si pero,.se tiro con la rrastra andando,..jajajajaja,..
---Ese es su lio,.Brodecito,.muy bien que le explique que no estoy autorizado a dar concejos,.pero como incistio,..jajajajaja..
---Verdad que Usted Chencho,.es una Filosofia hecha persona,..
---...Jajajajaja,.te lo agradesco,.pero y donde esta la Botella?..jajajajajaja...
Saludos y Respetos a Todos,.el tuerto.

el tuerto
el tuerto

Cantidad de envíos : 224

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado