DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elga,..

2 participantes

Ir abajo

Elga,.. Empty Elga,..

Mensaje por el tuerto Lun Nov 14, 2011 9:39 pm

Un Dia,.antes de las elecciones en Hialeah,..Conversacion en nota,...alegre,.entre Dos Amigos,..:

"----Tamos Perdios Asere,..

----Tu cre?

----Pero,.Claro,.Elga parece que va a salir,.

----Elga,.?..Pero que tiene que ver ese o esa Elga,.con lo que estabamos hablando,.?..Tas en nota,..ya..?

----No...Compadre,.al contrario,..jajajajaja,..estoy,..clarito,..clarito,.,.Es mas,.de pronto creo que tengo una bola de Cristal,.donde puedo ver eventos futuros y Elga,.va a salir,..

----Una Bola de Cristal,.no?jajajajaja,.No jodas,..Tu estas en nota,..jajajajaja,.eso fue el cafe y el tabaco,.te lo dije,..!!Deja de Fumar y de tomar Cafe,.eso hace daño,.multiplica la nota,..jajajajaja,.

----Riete,..sin lios,.no hay pro,.pero mañana por la noche quiero ver tu cara a ver si va a ser de risa,..jajajajaja,.entonces me tocara a mi reirme,..

----Mañana,..?..Por la noche,..?..Mi no comprende,..

----Compadre,.cuando son las elecciones de Hialeah,..?

----Mañana,..y..?

----Cuando dan los resultados,..?

----Por la noche y..?

----jajajaja,.que ya vi en la bola de cristal,.que va a salir Elga,..

----Compadre,.deja la nota,.la cosa es entre Raul y Carlos,...de que Elga,..tu hablas,..?

----Compadre,.no vio el anuncio,..?

----Cual anuncio,..?

----Bro,.donde acusan a Carlos Hernandez de Garrotero,..?

----No,...jajajajaja,..

----Bueno,..Carlos y segun la Bola de Cristal es el que va a salir,..por eso pa joder te dije Elga,..jajajajaja,.El Garrotero,..jajajajaja,..

----jajajajaja,.Ta bueno eso,.Elga,..Elga,..jajajajajaja,..Pero lo dudo,..Raul,.es una gente que la gente guarda muy buenos recuerdos de el,..Ademas que le conoce,..al lio ese de administrar,..

----De acuerdo,.pero acuerdate que es Democrata,..jajajajaja,..y con esta crisis,.a la gente se les hace mas facil,.creer que un Republicano sera el proximo mesias,..Sobre todo a Los Cubanos,.que tu sabe,.que aunque nos encanta La Pelota,..tenemos casi un vicio por irnos,... tras bolas malas,..jajajajaja,.ya parece Tradicional,..jajajajaja,..

----Bueno,.en eso tienes algo de razon,..siempre nos vamos,..tras las bolas malas,..jajajaja,.mira al careguantaso de fidel,.que llego diciendo,.no yo si,.que tu veraz,.jajajajaja,.y despues..no que la era iba a parir un corazon,..jajajajajaja,.te acuerdas de eso,.?

----Ya comiensas a joder el barbiqiu,.sigue en la gosadera ,.sigue tomando,.pero no metas al desflecao en esta conversechon,..que con ese Todos nos fuimos con la bola oculta y baja,.y de solo pensarlo,.se me quita la nota,..Claro que me acuerdo..La era no pario un corazon,.sino que se quedo preñada,..de demonios,..y aborto,..Gracias a Dios,..

----Acere,.no metas a Dios en esto,..te doy la razon,.y mira con lo que tu sales,..No estabamos hablando de Hialeah,..?De las Elecciones,..?

----Anja,..Y que tu cre,..?..Oye,.Elga va a salir,.electo,..aparte de Republicano,.fue Policia,.y tu sabes,.como nos gusta votar por los Expolicias,.Solo un Milagro de Dios,.puede impedir,.que no salga electo,.Viste el video,..de los que ni se recordaban..como se llamaban,.?..Oye,..La Campaña de Carlos Hernandes,.viene con todo,.convencieron a Rudy Garcia,.que pedia transparencia al igual que Raul Martinez,.para que los endosara,.y despues llevan ancianos,.que es un abuso,..impedidos...a Votar,..Compadre..La Bola no miente,..

----Mira,.por si o por no,.no vamos a seguir hablando de politica,.que salga el que gane,.espero que sea Raul Martinez,.pero sino,.aplaudire al otro,..

----Asi se habla,..!!Coño!!!Eso merece otro trago,..pero recuerda,...Mañana por la noche,..ya sabremos,.si sale Raul Martinez,.yo compro la botella,.pero si sale Carlos Hernandes,.la pagas tu,.jajajajajaja,.

----Ta bien,.deja ver si queda cafe y tabaco,..jajajajajaja,..Asi que Elga no?jajajajajaja,.."


[Continuara,..]
Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto.
el tuerto
el tuerto

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 64
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Elga,.. Empty Re: Elga,..

Mensaje por Azali Mar Nov 15, 2011 1:19 am

Elga,.. 838696

Quien perdio guiro , calabaza y miel, fue el otro..el que era alcalde de Hialeach y quizo quedar por Carlos Alvarez..Twisted Evil

_________________
Elga,.. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50942
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Elga,.. Empty Re: Elga,..

Mensaje por el tuerto Mar Nov 15, 2011 10:30 pm

----Tu eres un tipo suertudo,..

----Na',..eso es un cuento,..Suertudo es Elga,..jajajajaja,..

----!!Ese si!!!,.pero no te hagas el loco,.cada vez que haces una apuesta,.siempre termino yo,.pagando la botella,..

----jajajajaja,.y por eso soy suertudo,..?..No jodas,.Ya te dije que tengo La Bola de Cristal,..Que culpa tengo yo?jajajajajaja,..

----No hay lio,.Bro,.Tu sabes,.que no hay pro,.todavia tengo trabajo,..jajajajaja,.y una botella mas,.no hace la diferencia,..te confieso,.que por un momento,.pense que te ibas a equivocar,..pues sopesaba,.varias cosas,.que me hacian pensar,.que la mayoria iba a votar por Raul Martinez,..

----Bueno,.no se cuales son esas "cosas"que sopesastes,.pero lo tenia bien claro,..y te lo dije,.!!!Sirveme otra copa ..cantinero,..jajajajaja,.!!!!

----Oyeee,.no te pareces que estas tomando muy rapido hoy,..?

----Tu cre,..?..No me digas que estas contando los tragos que me tomo,.porque perdiste la apuesta y te toco,.pagar la botella,.

----En serio,..y no se cuantos tragos te has tomado,.pero estoy viendo la botella,.y esta..jajajajaja,.de la mitad pa abajo,.que vola?.Tengo la boca cuadra o tu tienes tremenda sed,..?

----Las dos,..jajajajajaja,..No,..Bro,.quizas estoy algo nervioso,.por algo que vi,.en La Bola de Cristal,.hace un ratico,..de lo que viene para esa Ciudad,..por salir electo,.esa persona,..

----Tu ta hablando en serio,.o es otra de tus jodederas,..?

----Quieres hacer otra apuesta,.?jajajajajaja,..

----No,.que viste,..?

----Bueno una vision fugaz,.que salio en imagenes,.por un tiempo muy corto,.cortisimo,.y solo vi un letrero que decia Cazeria,..ahi cerre mis ojos,.para ni leer lo que venia atras de esa palabra,.pero la curiocidad fue mas fuerte,.asi que los abri de nuevo,.y solo pude leer,.adivina que,.?

----No se,...no se me ocurre nada,..

----Decia...Por Elga,...

----No jodas man,..jajajajajaja,.Usted siempre quiere ganar,.y ahora con el inventico de La Bola de Cristal,.no paque,..Si te dejan,.pones una consulta,.despues un consultorio,.despues una clinica,.mas adelante un Hospital,.y despues,.construyes una cadena de Hospitales en forma de red por todo el mundo,..jajajajajaja,..

----Quieres apostar de nuevo,..?

----No,.bro,.desembucha,.cuando te pones tan misterioso,.tirandote pa sherlo holme,...Elga alan poe,...o dibujando estampas,.al estilo Andoba,.de Eladio Secades,..me da la impresion,que quieres contar algo,..

----Usted,.me conoce,.y si quiero contarte una conversacion que escuche en el Supermercado,.hoy por la tarde,.entre dos hombres que estaban,.del otro lado de el estante # 8,..El uno le contaba al otro,.que el alcalde interino,.le dijo clarito,..y en tono amenasante,.."Nos vemos despues,." y segun se expresaba,.temia por su trabajo,.pues segun supe despues,.los dos trabajan..para La Ciudad de Hialeah,..Parece que los dos eran partidarios de Raul Martinez,..y el uno,.fue amenasado,..y te digo,.mientras escuchaba sus temblorosas voces,.mas rabia sentia,..porque el hecho que haya sido elegido pa alcalde,.no le da ningun derecho de amenasar a Obreros de Esa Ciudad,..con despedirlos,.el no es quien,.en todo caso,.no fue elegido para eso,..tenia deseos de gritarlo en el medio del Super,.pero me contuve,..pues queria escuchar los resultados,..aunque ya lo sabia por la Bola de Cristal,..

----Perate,.entonces Elga amenaso a ese trabajador,.?

----Bueno,.por lo que pude escuchar Si,.pues contaba que lo vio ,haciendo campaña por Raul Martinez,.y le puso una mano en el hombro y le dijo,."Nos vemos despues',..Pero no fue solo a el,.eso mismo parece se lo dijo a varios,..

----Ohhh,.eso si es pa preocuparse,..Quieres otro trago,.?..Dejame decirte,.que si ese tipo,.la emprende contra los Trabajadores de La Ciudad,.o contra Los Policias y Bomberos que la mayoria voto por Raul,.Entonces se jode La Ciudad de Hialeah,.pa que sepas,..y no tengo bola de cristal,....

----Acere,.aqui entre nos,.Elga,.Elga nador,.tiene tipo de Dictador,.y por lo que vi,..mas lo que oi,.estoy preocupado,.pues mucho me temo,.que este tipo,.pueda comensar una cazeria en contra de Trabajadores que el vio,..estaban a favor de Raul Martinez,..pero si se le ocurre hacer eso,..ya le gritare DESFLECAO,..espero,.sean solo "amenasas" de un expolicia que no sabe ni cojones de administracion,.y que como expolicia al fin,..pues tan acostumbrado al uso del "poder" que les damos los contribuyentes,.para que nos protejan,.medio que se le fue el avion,..y no las lleve a cabo,..

----Olvidate de eso,.Asere,.si se le ocurre,.na mas,.quitarle empleos a los que no piensan igual que el,.ya saldremos a protestar,..Digo,.al menos yo saldre y tu,.?

----Pos claro manito,..jajajajajaja,..Saldre a protestar con un cartel que diga,.NO en letras grandes que opaquen un garrote,..pintado,..jajajajaja,.

----Me gusta la idea,.quien carajos les dijo a algunos Cubanos,.que pueden venir a USA,.a imponer esa ley de garrote que les impusieron a ellos,..quien carajos le dijo a Carlos Hernandes,.que por ser expolicia,..que no sabe ni cojones de administracion,..menos de una Ciudad tan grande,..puede venir a quitarle el Pan al que no piense igual que el..?..Oye si pasa eso,.voy a salir por el noticiero pa que sepas,.es mas,.voy a salir con una botella en la mano,.tipo Panfilo,.y le gritare,..Elgaaaaa...Desflecaooooo,..vamo a ver si se atreve,.

----Asi se habla Coño,.Ta bueno ya de aguantarle Descaros a algunos cubanos,.que se creen que los demas somos estupidos,.si se mete con un Policia,.con un Bombero,.o con algun Trabajador humilde,.solo por que voto por Raul Martinez,.Vamo a salir a Protestar,.y a gritarle DESFLECAO,.DICTADOR,."llevas en tu alma la biranesa",..jajajajajaja,..

----La Biranesa de Biran,..?jajajajajaja,.


----Anja,..jajajaja,..el fidel por dentro,.el esclavista de turno,.el hijodeputa de guardia,.pero vamo a esperar,..dejalo que se tire,.tiene dos años para hacer Buenas Acciones o Colmarse de Tropelias,.por lo pronto ..sigamos..observandolo,..en silencio,.jajajajaja,.

----Y tomando,..jajajajaja,..


----!!Anja!!!...jajajajajaja,..

Saludos y Respetos a Todos,.el tuerto.
[Continuara,.os lo aseguro,..]



el tuerto
el tuerto

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 64
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Elga,.. Empty Re: Elga,..

Mensaje por Azali Mar Nov 15, 2011 11:05 pm

Gano el Garrotero? Rolling Eyes

_________________
Elga,.. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50942
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Elga,.. Empty Re: Elga,..

Mensaje por el tuerto Mar Nov 15, 2011 11:18 pm

Azali escribió:Gano el Garrotero? Rolling Eyes

No,..jaajajajaja,.Gano,.Elga,..Elga nador,.jajajajajaja,.. Laughing
el tuerto
el tuerto

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 64
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Elga,.. Empty Re: Elga,..

Mensaje por Azali Miér Nov 16, 2011 6:22 am

Elga,.. 838696

_________________
Elga,.. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50942
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Elga,.. Empty Re: Elga,..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.