DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

'Cubainformación': no con mis impuestos <-- habria que conocer cuanto le paga el regimen a esa gentuza.

'Cubainformación': no con mis impuestos <-- habria que conocer cuanto le paga el regimen a esa gentuza. Empty 'Cubainformación': no con mis impuestos <-- habria que conocer cuanto le paga el regimen a esa gentuza.

Mensaje por Azali Mar Nov 29, 2011 7:44 am

'Cubainformación': no con mis impuestos

En este blog hemos hablado en varias ocasiones de Cubainformación, la plataforma propagandística proCastro que en España opera de la mano de la "ONG" Euskadi-Cuba. Gracias a una iniciativa del partido UPyD nos enteramos hoy de que el gobierno vasco ha dado a esta organización más de 6 millones de euros en ayudas en los últimos años. Por razones obvias se hace necesario abortar de inmediato el flujo de dinero público hacia entidades de este tipo, dedicadas a proteger los intereses del régimen y, por consiguiente, a desprestigiar a los que tanto dentro como fuera de la Isla luchan por convertir Cuba en una democracia y una sociedad plenamente avanzada. El proyecto Cubainformación puede seguir funcionando, ese no es el problema, cada cual es libre de defender lo que le dé la gana. Ahora bien, lo que no puede permitir ningún español es que estas organizaciones, que trabajan para impedir el respeto de los derechos humanos en un país ocupado por el totalitarismo, reciban ni un sólo euro para realizar sus actividades.

Leer la noticia en Europa Press

http://joanantoniguerrero.blogspot.com/

Admin

Cantidad de envíos : 50978