Perdiendo mi tiempo, sembrando a futuro
3 participantes
Página 1 de 1.
Perdiendo mi tiempo, sembrando a futuro
https://twitter.com/OrbitaEduardo/status/1406001261577703426
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: Perdiendo mi tiempo, sembrando a futuro
Ya sabemos que el capitalismo es un maravilloso sistema. Lleva siglos y el resultado es que en la actualidad hay países desarrollados y países subdesarrollados. ¿Cuáles son la mayoría? Y en la minoría de países capitalistas desarrollados tampoco faltan problemas de pobreza, violencia, mafias, drogas y locura.
Hablando de locura, en el país capitalista por excelencia y centro del imperio se producen cada año periódicas matanzas masivas por parte de alguien que decide coger un rifle y ponerse a disparar indiscriminadamente en un centro de ensañanza, en la calle o donde sea. Más o menos una vez al trimestre...
Hablando de locura, en el país capitalista por excelencia y centro del imperio se producen cada año periódicas matanzas masivas por parte de alguien que decide coger un rifle y ponerse a disparar indiscriminadamente en un centro de ensañanza, en la calle o donde sea. Más o menos una vez al trimestre...
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11527
Re: Perdiendo mi tiempo, sembrando a futuro
El capitalismo es una manera de economia, la unica que funciona por el momento, porque tu comunismo ni existe ni lo han podido poner en funcionamiento, porque es una mierda
Página 1 de 1.