DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El nihilismo de los antireformistas.

2 participantes

El nihilismo de los antireformistas. Empty El nihilismo de los antireformistas.

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Ene 26, 2010 3:43 pm

Como malo, están manipulados y no lo saben. Han caido en el juego de quienes convirtieron la fiesta en un drama, pues quién quiere una reforma de la economía de la salud menos económica.

Pero hay de fondo aquello que había en España a la muerte por parte de la izquierda resabiada y ansiosa: Si no me salgo con la mía me opongo cerril. Y el señor IgnacioAl lo recordará, si le pilló aquí la época.

La izquierda quería pasar de la dictadura de sagrario al comunismo maoista leninista como poco.
Y recomendaban a sus huestes, sin la cuales de hizo todo:
No al referéndum constitucional.
No al Proyecto de Constitución.
No a la elaboración de la Constitución.
No a la Constitución ( y eso que estaba a la izquierda de la Portugal incluso).
NO, NO, NO Y QUE NO, COÑO.

Así es como veo a los mikimbis: "oyeeeee......dejen eso del seguro , que yo me amputo solo con yodo y me curo con romerillo"
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

El nihilismo de los antireformistas. Empty Re: El nihilismo de los antireformistas.

Mensaje por Azali Mar Ene 26, 2010 4:07 pm

Bueno sin exajerar , que atencion medica hay , y muchos mecanismos para "usarla" , eso del yodo y romerillo es tercermundista..
Creo que tampoco han hecho una campan~a buena, pues si comenzan mostrando como es la medicina en los paises que la dan de "gratis" ( no se a estas alturas quien se cree lo de gratis) y que sea muy rebuena, porque este pais gasta mas que ninguno en eso, y es buena , si de repente le quieren cambiar las cosas , pues la gente se asusta , y como dice el dicho es mejor malo conocido que bueno por conocer..
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50980