DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wall Street baja ante respuesta a subasta bonos

Ir abajo

Wall Street baja ante respuesta a subasta bonos Empty Wall Street baja ante respuesta a subasta bonos

Mensaje por Dalton77 Vie Mayo 08, 2009 11:50 am

Los precios de las acciones cerraron ayer a la baja, luego de que una débil demanda en una subasta de bonos del Tesoro generó preocupaciones sobre la capacidad del Gobierno para recaudar fondos que le permitan combatir la recesión.

El Gobierno tuvo que pagar un mayor interés al esperado en una subasta de certificados del Tesoro a 30 años. Ello sería preocupante para los inversionistas porque sugeriría que se ha vuelto más difícil para Washington el financiar sus ambiciosos planes de recuperación económica.

De acuerdo con los cálculos preliminares, el promedio industrial Dow Jones cayó 102.43 puntos o 1.2%, a 8,409.85, un día después de saltar 102 unidades para cerrar encima de las 8,500 por primera vez en cuatro meses. El Dow ha bajado 4.2% en lo que va del año.

El Standard & Poor’s de 500 acciones cayó 12.14 unidades, el 1.3%, a 907.39, y el índice compuesto Nasdaq descendió 42.86 o 2.4%, a 1,716.24.

Los inversionistas decidieron también embolsarse algunas de las ganancias generadas por un alza decidida de los títulos en esta semana, y de cara al reporte gubernamental sobre el empleo en abril, previsto para este día.

Los inversionistas estaban nerviosos de cara a la publicación formal de resultados de las pruebas de resistencia de los estados financieros de los bancos, que se realizó más tarde.

Las acciones cayeron prácticamente desde el comienzo de la sesión, luego que los inversionistas hicieron caso omiso a los reportes positivos sobre el mercado del empleo y las ventas minoristas.

Los analistas dijeron que los inversores comienzan ya a esperar cifras económicas que no resultan tan malas, y ahora tratan de descubrir cuál será el siguiente catalizador del mercado, tras un alza de más de 30% respecto de los niveles de marzo, los peores en 12 años.
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.