DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prostitución y ciberespacio

+3
Azali
CalaveraDeFidel
luik
7 participantes

Ir abajo

Prostitución y ciberespacio Empty Prostitución y ciberespacio

Mensaje por luik Lun Ago 22, 2011 6:40 pm


Ahora los clientes pueden intercambiar consejos:

http://www.sexoserviciodf.com/board_entry.php?id=118107
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Prostitución y ciberespacio Empty Re: Prostitución y ciberespacio

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Ago 22, 2011 8:12 pm

¿ A cómo te cobran mensual '? O sea, por ser miembro mientras no te lo corten las femininazis contradas por Obrador
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Prostitución y ciberespacio Empty Re: Prostitución y ciberespacio

Mensaje por Azali Lun Ago 22, 2011 8:40 pm

Mad yo no abro ese link Razz
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Prostitución y ciberespacio Empty Re: Prostitución y ciberespacio

Mensaje por luik Lun Ago 22, 2011 8:41 pm

CalaveraDeFidel escribió:¿ A cómo te cobran mensual '? O sea, por ser miembro mientras no te lo corten las femininazis contradas por Obrador

Ese foro es libre. No requiere ni registro. Tú mismo puedes abrir o responder una discusión ahora mismo.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Prostitución y ciberespacio Empty Re: Prostitución y ciberespacio

Mensaje por Tetro Mar Ago 23, 2011 12:40 am

luik escribió:
Ahora los clientes pueden intercambiar consejos:

[url=http://www.sexoserviciodf.com/board_entry.php?id=118107
http://www.sexoserviciodf.com/board_entry.php?id=118107[/quote[/url]]





Luik

Ese sitio es para adultos

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Prostitución y ciberespacio Empty Prostitucion en Mexico

Mensaje por Tetro Mar Ago 23, 2011 12:45 am

Aumenta prostitución a través de Internet


EL SIGLO DE TORREÓN

Torreón, Coah.- A través de la Red, la prostitución está cobrando un importante lugar no sólo en el país, sino en la región, pues en varias páginas se pueden encontrar hombres y mujeres, incluso menores de edad, que por cierta cantidad de dinero aceptan a sostener relaciones sexuales con quienes lo solicitan.

Es en los cafés internet donde esta no tan nueva modalidad de prostituirse se ha incrementado de manera considerable, de tal manera que las personas que tengan medianos conocimiento para “navegar”, pueden acceder a las páginas donde se ofrecen favores sexuales, tanto para los solicitantes como para los que se “ofertan”.

El problema poco a poco está cobrando nuevas víctimas, como es el caso de una jovencita que a su corta edad —14 años— ya tiene un medio efectivo para conseguir dinero y con él comprar droga.

De acuerdo a información obtenida por El Siglo de Torreón, una jovencita a la que se le llamará “Silvia”, de 14 años de edad, estudiante del segundo grado de secundaria, con un nivel socioeconómico bajo, se contactó con varones adultos que ofrecen 700 pesos por sostener relaciones sexuales con ellos.

Motivada por el interés económico con el cual resolvería su adicción, comenzó a prostituirse en forma regular, acudiendo a las citas que le hacían sus improvisados clientes, quienes la llevaban hasta los moteles ubicados en la periferia donde saciaban sus instintos con la joven estudiante.

Apenas el pasado domingo por la tarde, “Silvia” le comentó a su amiga “Cristina” la manera tan fácil como conseguía dinero, invirtiendo sólo la cantidad de diez pesos por el uso de la computadora en el café internet de su colonia.

“Cristina”, que tiene 13 años edad, no dio crédito a lo que le dijo su amiga, pero aún así se aventuró a aceptar una de las “ofertas” de la Red, donde el solicitante buscaba a niñas menores de 15 años para tener sexo.

Con la ambición de obtener 700 pesos, acudió a la cita, pero en los momentos que iban a entrar al motel se arrepintió y ello desencadenó una serie de situaciones que terminaron con lo que se ha descrito.

Existe un programa para “chatear”, en el cual se entra a un servidor y con una clave a tres canales donde se puede encontrar “domicilios” donde buscan intercambio de sexo, desde relaciones heterosexuales, pasando por homosexuales, pedófilos e incluso con animales.

Todo esto está a disposición de los usuarios de internet que se puede acceder desde cualquier computadora enlazada que se encuentra incluso, en alguno de las decenas de cafés internet.

Con todo lo anterior, se hace urgente la intervención de las autoridades con el objeto de controlar o bien erradicar este tipo de programas que están fomentando en la juventud lagunera la prostitución.
Autoridades enteradas
Con la seguridad que el sexo comprado es un negocio redondo, no se descarta que haya bandas bien organizadas que “enganchan” a jovencitas, con o sin su conocimiento, de que la mejor manera de conseguir dinero fácil es vender su cuerpo, es por ello que se está disparando la prostitución, dijo Manuel Acuña Cepeda, director de Inspección Municipal, el pasado 11 de febrero del año en curso.

En un reportaje publicado por El Siglo de Torreón, se denunció la “oferta” de mujeres jóvenes que ejercen el oficio más antiguo del mundo vía internet, además de teléfonos celulares. El funcionario municipal aceptó la posible presencia de una mafia tratante de blancas.

Sobre lo anterior, Acuña Cepeda dijo que para ello ya se trabaja a fin de detectar y detener a quienes asuman la protección o manejo de damas que se desempeñen como sexoservidoras al mejor postor, utilizando para ello los diferentes medios masivos de comunicación, sea internet o la prensa escrita.

También dijo que ya rindieron sus primeros frutos las investigaciones realizadas hasta el momento, toda vez que se logró la detención de tres damas que ofrecían sus favores sexuales a cambio de dinero, a través de anuncios de periódicos, mediante una simple llamada telefónica a un celular.

“Como en el consumo de droga, si hay oferta, hay demanda y esto resulta muy difícil de erradicar pero nos esforzamos en tratar de disminuirlo y sobre todo de mantenerlo bajo control”, aseguró.

De las mujeres detenidas, sólo una de ellas presentó un papel donde fue revisadas la última vez en abril de 2003, mientras que las otras dos nunca estuvieron en control, por lo que el riesgo para el contagio de alguna de las numerosas enfermedades de transmisión sexual, incluyendo el SIDA, son muchas, recalcó.

Si bien no se ha detectado a menores de edad, en ninguno de los negocios en donde se ejerce la prostitución y que son tolerados, por lo menos en la vía pública se han asegurado entre tres y cuatro, mismos que fueron puestos en su momento, a disposición de la Procuraduría del Menor, dijo el director de Inspección Municipal.

Se trataba de jóvenes del sexo femenino de entre 14 y 16 años de edad que realizaban actividades propias de las sexoservidoras en los lugares conocidos ubicados en el centro de la ciudad, por lo que



http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/98514.aumenta-prostitucion-a-traves-de-internet.html

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Prostitución y ciberespacio Empty Cyber espacio ysexo.

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Ago 23, 2011 5:34 am

Los hombres siempre han consumido más porno que las mujeres porque se masturban más, y lohacen porque biológicamente son más activos ya que su mandato reproductivo pasa por intentar dejar preñadas al máximo de hambras antes de psar su ciclo fértil.
Lo siento por las feministas mediático descerebradas , las lésbicas y androfóbicas, pero no somos cerdos sino machos, incluso los jotos lo son y por eso cuando se juntan dos son felices porque a ninguno le duee la cabeza o se entra la duda si ama al otro antes de darle por Detroit o dejarse dar.

Por erso triunfan los sites gratuitos de ciber sexo. Antes de que los rusitos de 15 años hoy millonarios inventaran la cam ruleta rusa (quedas conectado al azar via cámara a cualquier usuario del mundo) http://chatroulette.com/
copiada en seguida por http://www.camzap.com/es ya existía http://es.cam4.com/, un site dedicado a la exhibición y el voyeurismo que hace de la paja virtual (c2c) su negocio.

Ahi se ven parejas , orgias y solos en directo. Junto a cada cámara hay un chat. En dicho chat los usuarios dan su msn o su skype para seguir la fiesta en directo. Curiosamente la gente está pidiendo y obteniendo diniero por dar un private show, por ejemplo para que lo/la vean orgasmear, en un site donde eso se ve gratis a cada minuto. He visto pedir 35 euros por media hora y recibir 4 peticiones en los dos minutos siguientes a escribir la cuenta Paypal a dónde pagar. Eso significa 210 euros por hora, ni un abogado, ¡y la persona usba antifaz!.
Quien desea hacerse con una amiguita de ciberso se halla con una sorpresa inesperada pero lógica : el chat al lado de la rubia que se masajea los labios verticales sólo hay lesbianas y otros machos . Así que deberá abrir la cámara de un maromo, para ver en el chat mensajitos como ' estoy lubricada, mi msn 'verywet@gmail.com' o solayabandonada@yahoo.es.

Todo esto está forzando una aldea global del sexo sin fronteras, derribando mitos y cambiando tendencias: el número de mamitas ricas crece y crece, lesbianas y varones hetero disputándose lo rica que está, amistosa y jocosamente. Los tipos que se anuncian como 'sólo chicas' no pueden -ni quieren- evitar que se les llene el chat de mirones de maricos además de chicas calientes, y todos parecen disfrutar la situación. Y Google tomando nota de todo...Porque si bien el site no necesita cuenta, para chatear sí, aunque ésta es gratis.

De todos modos este site se mantiene bastante ignorado via no darle publi en muchos países, lo cual me recuerda a Skype en los USA, donde no interesa publicitar que se pueda hablar sn pagar con excelente audio. Ninguno de mis primos de allá conocían Skype, y aún después de decirles yo están renuentes a usar una cosa desconocida ya que si no sale por la TV no existe. Tras el terremoto de Haiti la CNN lo usó y recuerdo como explicaba lo que estaban haciendo a un público extrañado y boquiabierto.




Última edición por CalaveraDeFidel el Mar Ago 23, 2011 4:08 pm, editado 2 veces
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Prostitución y ciberespacio Empty Re: Prostitución y ciberespacio

Mensaje por Azali Mar Ago 23, 2011 7:24 am

Skipe aqui lo usan en la television.



De esos sitios del que estan hablando aqui , no se nada, pues ni entro ni me interesa mirarlos.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Prostitución y ciberespacio Empty Re: Prostitución y ciberespacio

Mensaje por luik Mar Ago 23, 2011 10:50 am

Cala:

De los links que pusiste, sólo me funcionó el último:

http://es.cam4.com/
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Prostitución y ciberespacio Empty Re: Prostitución y ciberespacio

Mensaje por PEDRITO EL BOCAZAS Mar Ago 23, 2011 1:17 pm

Ehh, Luik, mándame muchos foros de esos de prostitución y pornografía, que yo quiero repoblar el mundo pero me falla la viagra.

 

xDDDDDDDDDD
PEDRITO EL BOCAZAS
PEDRITO EL BOCAZAS

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Prostitución y ciberespacio Empty Re: Prostitución y ciberespacio

Mensaje por luik Mar Ago 23, 2011 1:34 pm

PEDRITO EL BOCAZAS escribió:Ehh, Luik, mándame muchos foros de esos de prostitución y pornografía, que yo quiero repoblar el mundo pero me falla la viagra. 

xDDDDDDDDDD

¿Tú quién eres? ¿Algo así como un clon de Cala? Laughing
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Prostitución y ciberespacio Empty Re: Prostitución y ciberespacio

Mensaje por PEDRITO EL BOCAZAS Mar Ago 23, 2011 1:42 pm

No, yo soy exactamente su alter ego. Mi problema es que no se me levantaaaaaaaaaaaaa.

Y pensar que tengo el "mandato biológico" de preñar a mil mujeres, en este mundo que está tan despoblado...
PEDRITO EL BOCAZAS
PEDRITO EL BOCAZAS

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Prostitución y ciberespacio Empty Re: Prostitución y ciberespacio

Mensaje por luik Mar Ago 23, 2011 2:17 pm

PEDRITO EL BOCAZAS escribió:No, yo soy exactamente su alter ego. Mi problema es que no se me levantaaaaaaaaaaaaa.

Y pensar que tengo el "mandato biológico" de preñar a mil mujeres, en este mundo que está tan despoblado...

luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Prostitución y ciberespacio Empty Re: Prostitución y ciberespacio

Mensaje por PEDRITO EL BOCAZAS Mar Ago 23, 2011 2:40 pm

Ya tengo la solución para poder preñar al mayor número de hembras posible, cumpliendo el mandato reproductivo, que somos pocos, joder:

PEDRITO EL BOCAZAS
PEDRITO EL BOCAZAS

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Prostitución y ciberespacio Empty Re: Prostitución y ciberespacio

Mensaje por PEDRITO EL BOCAZAS Mar Ago 23, 2011 2:40 pm

xDDDDD
PEDRITO EL BOCAZAS
PEDRITO EL BOCAZAS

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Prostitución y ciberespacio Empty Re: Prostitución y ciberespacio

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Ago 23, 2011 4:06 pm

Los odiadores son admiradores confundidos. Por desgracia también me admira gente no deseas que lo haga, pero sin nosotros es que no son nada. Ese clon de Sócrates existe en función de mí, ¡única y exclusivamente!
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Prostitución y ciberespacio Empty Re: Prostitución y ciberespacio

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Ago 23, 2011 4:10 pm

Luik los links ya funcionan todos.
Extrañamente tenían una coma de más añadida al código
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Prostitución y ciberespacio Empty Re: Prostitución y ciberespacio

Mensaje por Elsantaneco Mar Ago 23, 2011 4:24 pm

Ahi si doy fe que el Cala habla MUY CORRECTO la verdad , Sr Brus lee : Yo conozco de Buena Tinta a ese mariclon y es que vive enamorado del Cubano nomas oliendole las carnosas nalgas.

??Vos habrás notado cuanto chimao pisao joto hay en España!!! Prostitución y ciberespacio 308335
Elsantaneco
Elsantaneco

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 46
Localización : Colonia Tamales

Volver arriba Ir abajo

Prostitución y ciberespacio Empty Re: Prostitución y ciberespacio

Mensaje por luik Mar Ago 23, 2011 4:45 pm

Me acuerdo de cómo en el foro Creencias me los "trolleaba" clonando nicks, hasta que un día organizaron una cibermanifestación para que actuara el administrador Blade Runner. Laughing

Lástima que en mi país se hayan puesto tan estrictos con esas bromas. Ahora, uno puede pasarse años en la cárcel en México si juega esas bromitas y es denunciado a la Policía Cibernética.

luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Prostitución y ciberespacio Empty Re: Prostitución y ciberespacio

Mensaje por Tetro Mar Ago 23, 2011 5:09 pm

luik escribió:Me acuerdo de cómo en el foro Creencias me los "trolleaba" clonando nicks, hasta que un día organizaron una cibermanifestación para que actuara el administrador Blade Runner. Laughing

Lástima que en mi país se hayan puesto tan estrictos con esas bromas. Ahora, uno puede pasarse años en la cárcel en México si juega esas bromitas y es denunciado a la Policía Cibernética.




La ley es dura pero es la ley

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Prostitución y ciberespacio Empty Re: Prostitución y ciberespacio

Mensaje por luik Mar Ago 23, 2011 5:16 pm

Tetro escribió:[

La ley es dura pero es la ley

En otros países no son tan estrictos. En Catalunya web, de MSN, atraparon a Obelix por andar hackeando, y sólo le cobraron una multa.

En México quieren encarcelar gente hasta por espantarse una mosca, nada más para obtener dinero de extorsiones carcelarias y elementos para el narco.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Prostitución y ciberespacio Empty Re: Prostitución y ciberespacio

Mensaje por Sócrates Miér Ago 24, 2011 10:47 am

En los años 90, la doctora Elena Ochoa empezó a deshacer en TVE muchos mitos y prejuicios sobre la sexualidad humana.

http://blogs.formulatv.com/starcfrtv/inolvidables-elena-ochoa-la-doctora-del-sexo/
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11488
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Prostitución y ciberespacio Empty Re: Prostitución y ciberespacio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.