DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ex Foros y más Ex foros

5 participantes

Ir abajo

Ex Foros y más Ex foros Empty Ex Foros y más Ex foros

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Sep 12, 2011 8:22 pm

Luik dirá sabe dios qué, pero los foros están quemados porque la gente se cansó de debatir y se audivisualizó.
Hace 50 años la TV silenció el diálogo familiar, después Internet lo impsoibilitó, cada uno en su PC, compartiendo imagen y sonido y ji ji ji y jaj jaja y punto.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ex Foros y más Ex foros Empty Re: Ex Foros y más Ex foros

Mensaje por luik Lun Sep 12, 2011 8:28 pm

CalaveraDeFidel escribió:Luik dirá sabe dios qué, pero los foros están quemados porque la gente se cansó de debatir y se audivisualizó.
Hace 50 años la TV silenció el diálogo familiar, después Internet lo impsoibilitó, cada uno en su PC, compartiendo imagen y sonido y ji ji ji y jaj jaja y punto.

Hoy día ni las obras arquitectónicas son como antes porque la vida transcurre muy rápido.

En épocas pasadas, hasta una casulla era una obra de arte depurada. No existía Youtube y en algo había que matar el tiempo. Laughing
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ex Foros y más Ex foros Empty Debatir

Mensaje por Tetro Lun Sep 12, 2011 8:32 pm

Es que debatir es predicar en el desierto, miles de mensajes y las posturas no cambian, ya sea el tema la religion, la politica, o cualquier otra cosa, ya lo único que hacemos como dice Cala, es postear videos, noticias, etc,

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ex Foros y más Ex foros Empty Re: Ex Foros y más Ex foros

Mensaje por luik Lun Sep 12, 2011 8:53 pm

Tetro escribió:Es que debatir es predicar en el desierto, miles de mensajes y las posturas no cambian, ya sea el tema la religion, la politica, o cualquier otra cosa, ya lo único que hacemos como dice Cala, es postear videos, noticias, etc,

Hace precisamente diez años, a raíz de los avionazos contra las Torres Gemelas, comenzaron mis debates por Internet.

En aquel entonces, en tiempos de AOL, incluso los judíos me habían amenazado de muerte porque pensaban que mi forma de escribir desencadenaría progroms y no sé qué tanto.

Con el tiempo tanto ellos como yo nos dimos cuenta de que en realidad las opiniones vertidas en el ciberespacio, por una persona, no cambiarían el curso del mundo tan fácilmente.

Precisamente por eso ahora ya me atrevo hasta a usar mi foto: ya sé que no hay peligro de que alguien se ponga a cometer actos terroristas tras leerme, y me vaya a perseguir la Policía por ello, o algo así.

En dado caso, las redes sociales son las que sí están implicando cambios sociales en sitios como Egipto o Reino Unido. Ahí sí puede coordinarse mucha gente para organizar revueltas.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ex Foros y más Ex foros Empty Re: Ex Foros y más Ex foros

Mensaje por Azali Lun Sep 12, 2011 8:57 pm

En el Reino Unido se cordinaron unos rateros, se "indignaron" y se pusieron a robar cuanta vidriera encontraran.

_________________
Ex Foros y más Ex foros Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ex Foros y más Ex foros Empty Re: Ex Foros y más Ex foros

Mensaje por luik Lun Sep 12, 2011 9:25 pm

Azali escribió:En el Reino Unido se cordinaron unos rateros, se "indignaron" y se pusieron a robar cuanta vidriera encontraran.

Pues sí: el Internet terminó por servir más a la barbarie que el revés.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ex Foros y más Ex foros Empty Re: Ex Foros y más Ex foros

Mensaje por Alver Miér Sep 14, 2011 11:35 pm

por Tetro el Lun Sep 12, 2011 8:32 pm
+
----
-


Es que debatir es predicar en el desierto, miles de mensajes y las posturas no cambian, ya sea el tema la religion, la politica, o cualquier otra cosa, ya lo único que hacemos como dice Cala, es postear videos, noticias, etc,

---------------

Hay un poco o mucha razon en eso que argumentas,Tetro.


Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ex Foros y más Ex foros Empty Re: Ex Foros y más Ex foros

Mensaje por Azali Jue Sep 15, 2011 12:17 am

Twisted Evil

_________________
Ex Foros y más Ex foros Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ex Foros y más Ex foros Empty Re: Ex Foros y más Ex foros

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Sep 15, 2011 5:48 am

luik escribió:

Pues sí: el Internet terminó por servir más a la barbarie que el revés.


Eso es como decir las pistolas matan más buenos que malos. Pero 'ellas' no matan, es la gente que las usa.
Internet como arma es más usada para el mal porque los malos son más activos, los buenos trabajan en silencio por el bien en misiones internacionalistas y no andan 'troliando' como diría Luik
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ex Foros y más Ex foros Empty Re: Ex Foros y más Ex foros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.