DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Azali,creeras que es mentira ,pero durante varios dias la computadora me ha estado dando tremenda guerra...

+2
CalaveraDeFidel
Alver
6 participantes

Ir abajo

Azali,creeras que es mentira ,pero durante varios dias la computadora me ha estado dando tremenda guerra... Empty Azali,creeras que es mentira ,pero durante varios dias la computadora me ha estado dando tremenda guerra...

Mensaje por Alver Miér Sep 14, 2011 5:01 pm

Azali y los demas,saludos.Desde hace dias no podia entrar porque tenia problemas conla computadora y con la linea de servicio de internet.Tuve que meter la computadora en un taller de Compac USA para ver si dabanconel problema y me la arreglaran y ayer finalmente me solucionaron el problema ,y la compania ATT me arreglo' lo de la línea de servicio.Pero en el taller me borraron todos los programas que tenia instalados ,mis sitios favoritos y las paginas donde estaba inscrita,casi todo.Las fotos,las canciones que tenia copiadas y muchsimas cosas ,los power point que yo tenia cuardados...Todo!



Y como han sucedido cosas en todos estos dias !Comenzando por las mujeres cubanas que protestaron con tremendo valor en la escalinata del capitolio nacional.



Saludos a todos.



Alver.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Azali,creeras que es mentira ,pero durante varios dias la computadora me ha estado dando tremenda guerra... Empty Re: Azali,creeras que es mentira ,pero durante varios dias la computadora me ha estado dando tremenda guerra...

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Sep 14, 2011 5:19 pm

Alver lo de los favoritos lo puede guardar en un correo mandado a ti misma , por ejemplo
Francés
aprender francés en línea manual de gramática francesa online gratuito

AulaFácil - Curso de Francés

Bescherelle, la référence au quotidien

Cours de lecture et d'orthographe - Les graphies des sons [eu] et [œ]

Diccionario Español - Francés en ELPAÍS.com

French Online Grammar Quiz

Le Conjugueur

Le subjonctif. Emploi du subjonctif

Verbes avec ou sans préposition
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Azali,creeras que es mentira ,pero durante varios dias la computadora me ha estado dando tremenda guerra... Empty Re: Azali,creeras que es mentira ,pero durante varios dias la computadora me ha estado dando tremenda guerra...

Mensaje por Azali Miér Sep 14, 2011 5:24 pm

Very Happy No Alver, no creo que es mentira, los pc recogen todos los virus habidos y por haber y se "contaminan" , los programas se vuelven inservibles, y si no sabes arreglarlo, pues al taller Wink , siempre me da mucho gusto y alegria leerte y compartir temas sobre Cuba y bueno otros tambien..



Que lastima que no te salvaran los archivos que tenias guardados , quizas eran irrecuperables, pero bueno, dentro de poco tendras un monton , sabes, puedes tener copias de seguridad de las cosas que mas te gusten y desees salvar en discos , memorias y demas artefactos, no es dificil hacerlo .





Muchos saludotes!cheers

_________________
Azali,creeras que es mentira ,pero durante varios dias la computadora me ha estado dando tremenda guerra... Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Azali,creeras que es mentira ,pero durante varios dias la computadora me ha estado dando tremenda guerra... Empty Re: Azali,creeras que es mentira ,pero durante varios dias la computadora me ha estado dando tremenda guerra...

Mensaje por Alver Miér Sep 14, 2011 11:12 pm





Es que no sabia que se podian copiar en algun disco o en alguna memoria flash y guardarlos para no perderlos dado el caso que la pC se chivara...Y en el talller no me aseguraron que me lo iban a poder "salvar",porque el disco duro ya tiene sus problemitas.No se' muy bien.No entiendo mucho de esos trajines.





Algo me resolvieron,al menos hasta que pueda comprarme otra.





Alv.




Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Azali,creeras que es mentira ,pero durante varios dias la computadora me ha estado dando tremenda guerra... Empty Re: Azali,creeras que es mentira ,pero durante varios dias la computadora me ha estado dando tremenda guerra...

Mensaje por Azali Jue Sep 15, 2011 12:16 am

Para comprar barato , el viernes negro;)

_________________
Azali,creeras que es mentira ,pero durante varios dias la computadora me ha estado dando tremenda guerra... Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Azali,creeras que es mentira ,pero durante varios dias la computadora me ha estado dando tremenda guerra... Empty Re: Azali,creeras que es mentira ,pero durante varios dias la computadora me ha estado dando tremenda guerra...

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Sep 15, 2011 6:13 am

Para salr de dudas preguntenele a Luik. Cuando andaba entre hackers volaba por el pc cabeza abajo, ahora pregunta que si necesita micrófono para hablar. Todo , sospecho, para no hablar conmigo. Debe tener tremenda voz de pito, como Sócrates.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Azali,creeras que es mentira ,pero durante varios dias la computadora me ha estado dando tremenda guerra... Empty Soluccionar problema con NORTON GHOST

Mensaje por pinkovits Sáb Sep 17, 2011 8:44 pm

La soluccion es simple:Crear 2 o 3 particion en disco rigido...despues con Norton Ghost v11 crear copia de la particion de windows xp o windows 7 ....( la copia -BACKUP-poner en otro particion...Puede tambien en dvd-r ...) con Norton Gghost en 5...8...minuto pongo de vuelta el sistema operativo...y voy a iniciar el PC....ES TAN FACIL..../LO MAS IMPORTANTE QUE USAR SIEMPRE LA MISMA VERSION.../ ejemplo N Ghost v2003 no sirve en backup creado con N Ghost v11....o viceversa.....



SALUDOS

pinkovits

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Azali,creeras que es mentira ,pero durante varios dias la computadora me ha estado dando tremenda guerra... Empty Re: Azali,creeras que es mentira ,pero durante varios dias la computadora me ha estado dando tremenda guerra...

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Sep 17, 2011 8:54 pm

Todo el mundo no sabemos hacer eso, y me incluyo.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Azali,creeras que es mentira ,pero durante varios dias la computadora me ha estado dando tremenda guerra... Empty N Ghost manual

Mensaje por pinkovits Sáb Sep 17, 2011 10:21 pm

Los manuales: http://www.configurarequipos.com/doc285.html o http://cursoryc.educa.aragon.es/ghost/clondisaima.htm o http://www.destroyerweb.com/manuales/ghost10/crear-imagen-ghost10/ghost10-crear-imagen.htm ....Para descargar Norton ghost cd ISO http://extratorrent.com/torrent/1639730/Norton+Ghost+11.5+DOS+Boot+CD+-+ISO+Image.html o http://search.4shared.com/search.html?searchmode=2&searchName=Norton+Ghost+11.5+Corporate+DOS+Boot+CD Y un program para quemar iso archivo en cd.... http://www.losportables.info/ultraiso-premium-edition-v9322656-portable.html o http://es.minudownload.com/aplicaciones/norton-ghost-11-5-cd-de-bota-de-la-edi-1khpc SALUDOS

pinkovits

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Azali,creeras que es mentira ,pero durante varios dias la computadora me ha estado dando tremenda guerra... Empty Re: Azali,creeras que es mentira ,pero durante varios dias la computadora me ha estado dando tremenda guerra...

Mensaje por luik Sáb Sep 17, 2011 10:52 pm

CalaveraDeFidel escribió:Para salr de dudas preguntenele a Luik. Cuando andaba entre hackers volaba por el pc cabeza abajo, ahora pregunta que si necesita micrófono para hablar. Todo , sospecho, para no hablar conmigo. Debe tener tremenda voz de pito, como Sócrates.

Si tienes cojones, sube a Youtube un video donde nos saludes a los foristas. Laughing
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Azali,creeras que es mentira ,pero durante varios dias la computadora me ha estado dando tremenda guerra... Empty Re: Azali,creeras que es mentira ,pero durante varios dias la computadora me ha estado dando tremenda guerra...

Mensaje por Tetro Sáb Sep 17, 2011 11:56 pm

http://reparaciondepc.cl/blog/descargar-windows-pilitos-cd-live-de-windows/

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Azali,creeras que es mentira ,pero durante varios dias la computadora me ha estado dando tremenda guerra... Empty Pilitos tambien...

Mensaje por pinkovits Dom Sep 18, 2011 7:36 pm

Pilitos lo mejor para salvar datos..../ copiar para USB.../

pinkovits

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Azali,creeras que es mentira ,pero durante varios dias la computadora me ha estado dando tremenda guerra... Empty Re: Azali,creeras que es mentira ,pero durante varios dias la computadora me ha estado dando tremenda guerra...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.