DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cristiano Ronaldo Me odian le silban "por ser guapo, rico y bueno y me tienen envidia".

4 participantes

Ir abajo

Cristiano Ronaldo Me odian le silban "por ser guapo, rico y bueno y me tienen envidia". Empty Cristiano Ronaldo Me odian le silban "por ser guapo, rico y bueno y me tienen envidia".

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Sep 15, 2011 3:48 pm















Luego del duelo en Champions ante el Dinamo de
Zagreb, el jugador del Real Madrid arremetió contra el arbitraje luego
de recibir dura falta y afirmó que hinchas le silban por 'rico y
guapo'.

Cristiano Ronaldo, tras el duelo que Real Madrid ganó por la mínima
diferencia ante el Dinamo de Zagreb en la Champions League, declaró que
"la verdad es que no entiendo nada. Los arbitrajes, el Fair Play del que
tanto habla la UEFA, la protección de los jugadores hábiles... No
entiendo nada. A algunos no se les puede tocar, pero a mí me dan palos.
No entiendo nada".

Estas declaraciones contra el arbitraje se dieron después de recibir
dura entra da en el tobillo derecho que requirió puntadas más no la
expulsión del contrario del cuadro de Zagreb, a lo que el portugués
recriminó al final del encuentro.

Cristiano Ronaldo recibió tres puntos de sutura en el tobillo derecho al
final del partido de Liga de Campeones ante el Dinamo de Zagreb, que
acabó con triunfo del equipo español por 0-1, con gol de Ángel di María.
Y afirmó en la zona mixta que le silban "por ser guapo, rico y bueno y
me tienen envidia".

Las palabras de CR7 hacen suponer sanción venidera por parte del
organismo rector del futbol en Europa, ya que el técnico del Arsenal de
la Premier League, Arsene Wenger, lanzó declaraciones similares hace
algunas en contra del colegia do semanas atrás, lo que le valió para ser
sanciona do dos duelos
......
A mi mujer le han sentado mal esas palabras, explicando ' hay cosas que aunque sean verdad no se deben decir'

A esto me refiero, cuando digo que se peude decir todo menos la verdad .
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cristiano Ronaldo Me odian le silban "por ser guapo, rico y bueno y me tienen envidia". Empty Re: Cristiano Ronaldo Me odian le silban "por ser guapo, rico y bueno y me tienen envidia".

Mensaje por Alver Jue Sep 15, 2011 4:09 pm

......
A mi mujer le han sentado mal esas palabras, explicando ' hay cosas que aunque sean verdad no se deben decir'

A esto me refiero, cuando digo que se peude decir todo menos la verdad .






Cala.



-------------



En eso tu esposa tiene razon.



Por ahi lei uno de estos dias atras algo relacionado con eso de que no se puede ni se debe ,en muchisimos casos,decir verdades,sobre todo,cuando son muy crudas.Que eso nada tiene de honestidad y virtud ,sino de mala educacion y a veces hasta de indolencia .Pero esa de Cristiano....Bueno.Yo pienso que dijo la verdad,aunque caiga mal.



Y de que iba a caer mal,eso que dijo....Ni duda alguna hay!



Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cristiano Ronaldo Me odian le silban "por ser guapo, rico y bueno y me tienen envidia". Empty Re: Cristiano Ronaldo Me odian le silban "por ser guapo, rico y bueno y me tienen envidia".

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Sep 15, 2011 4:21 pm

Lo único es que tiene TODA LA RAZÓN. Lo demás carece de importancia.
¿Qué es lo malo que se crea lindo? Porque obvio es rico y lo de bueno no sé si hablaba como persona o en deporte, pero ¿ y qué? ¿ Todos pueden hablar menos el interesado?

Esto aparte de las nulas razones por las que el silban e insultan, no tiene por que aguantarlo, ni la patada que le dieron.

De la gente se espera siempre la falsa humildad, no sé si por falsa o por humilde.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cristiano Ronaldo Me odian le silban "por ser guapo, rico y bueno y me tienen envidia". Empty Re: Cristiano Ronaldo Me odian le silban "por ser guapo, rico y bueno y me tienen envidia".

Mensaje por Alver Jue Sep 15, 2011 5:41 pm

Yo creo que ,aunque lo nieguen,la humildad en la gente que se considera o se cree o se siente una persona muy importante,siendo toda una figura pública ,es hipócrita casi siempre, y por ende, falsa".

En este caso,Cristiano fue sincero...



Hablan mucho de que Messi es "sencillo" y humilde,pero esa cacareada "humildad que le atribuyen a Messi" , eso yo no me lo creo ni un tantico.Y muchísimo menos siendo argentino.



Digo...Eso pienso yo.





Alver.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cristiano Ronaldo Me odian le silban "por ser guapo, rico y bueno y me tienen envidia". Empty Re: Cristiano Ronaldo Me odian le silban "por ser guapo, rico y bueno y me tienen envidia".

Mensaje por Gardel Jue Sep 15, 2011 5:47 pm

Saben lo que tiene que hacer Cristiano Ronaldo? Ser más humilde y aprender de Messi, que es mucho mejor jugador.

Gardel

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cristiano Ronaldo Me odian le silban "por ser guapo, rico y bueno y me tienen envidia". Empty Re: Cristiano Ronaldo Me odian le silban "por ser guapo, rico y bueno y me tienen envidia".

Mensaje por Alver Jue Sep 15, 2011 6:50 pm

por Gardel Hoy a las 5:47 pm
+
----
-


Saben lo que tiene que hacer Cristiano Ronaldo? Ser más humilde y aprender de Messi, que es mucho mejor jugador.

-------------


Respecto a lo que comentaba sobre la HUMILDAD de Messi ,por naturaleza Made in Argentina.


Alguien se lo creera' sinceramente?

Sin comentarios...Por si alguien tenia alguna duda sobre "la susodicha Humildad",ahi tienen la opinion de Gardel.

Pura Humildad argentina...Obvio!


Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cristiano Ronaldo Me odian le silban "por ser guapo, rico y bueno y me tienen envidia". Empty Re: Cristiano Ronaldo Me odian le silban "por ser guapo, rico y bueno y me tienen envidia".

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Sep 15, 2011 6:53 pm

Messi es mejor que Ronaldo, simplemente porque el enano veloz marca más. Lo cual no hace PARA NADA DE CR7 un mal jugador de fútbol.
Además Messi también es tramposo y sabe tirarse al campo a simular faltas, sólo qu mienta mal porque es un argentino criado en Barcelona, gracias a Dios , si no hubiera sido más enano.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cristiano Ronaldo Me odian le silban "por ser guapo, rico y bueno y me tienen envidia". Empty Re: Cristiano Ronaldo Me odian le silban "por ser guapo, rico y bueno y me tienen envidia".

Mensaje por Alver Jue Sep 15, 2011 7:04 pm



Cala...¿Lo estas defendiendo o le estas tirando?



El es un buen jugador;eso nadie lo puede negar.Aunque no me creo tampoco el cacareo de que es "elMEJOR DELMUNDO"...



Vaya Ala que le estan dando al argentino! Y mira que a los argentinos,de por SI,no hace falta que se las den:ellos mismos selas dan o nacen con esas infulas--segun dicen- algunos de sus detractores,que no son pocos,y lo hacen en referencia a catalogarlos de engreidos , arrogantes y vanidosos.





Y ellos alegan que lo que sucede es que la gente de otros paises LES TIENEN ENVIDIA. ¿Se dan cuenta?



Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cristiano Ronaldo Me odian le silban "por ser guapo, rico y bueno y me tienen envidia". Empty Re: Cristiano Ronaldo Me odian le silban "por ser guapo, rico y bueno y me tienen envidia".

Mensaje por Azali Jue Sep 15, 2011 7:14 pm

Pues se ve algo desagradable a alguien diciendo que me silvan porque soy rico , lindo y me tienen envidia............por que considero que es desagradable? porque el viene siendo un actor, que se debe a su publico, ...le silvan , le gritan, lo ofenden , le dicen cosas, PORQUE ES UN JUGADOR DE UNO DE LOS DEPORTES MAS POPULARES Y QUE MAS PROBLEMAS DA, EN EL MUNDO! y si el bobo ese no se da cuenta de los verdaderos motivos por lo que lo vapulean es porque aparte de tener buenas condiciones fisicas en algo burro...



Si fuera un millonario que heredo , trabajo, o se gano la loteria, aun bien parecido y demas, poca gente repararia en que existe...el punto es que es futbolista y feo o lindo, los rechiflan , los critican y mas.

_________________
Cristiano Ronaldo Me odian le silban "por ser guapo, rico y bueno y me tienen envidia". Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50948
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cristiano Ronaldo Me odian le silban "por ser guapo, rico y bueno y me tienen envidia". Empty Re: Cristiano Ronaldo Me odian le silban "por ser guapo, rico y bueno y me tienen envidia".

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.