DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tesis sobre por qué Luik no se mete con las lesbianas.

3 participantes

Ir abajo

Tesis sobre por qué Luik no se mete con las lesbianas. Empty Tesis sobre por qué Luik no se mete con las lesbianas.

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Sep 15, 2011 6:30 pm

Con lo machista, bravucón y bocazas que eres, alguna vez debió de propasarse, toquetear o faltarles el respeto y consecuentemente llevar tal somanta de hostias grande que aún las teme. Por él, que ni sepan donde vive. Tesis sobre por qué Luik no se mete con las lesbianas. 838696

Y bueno, si te pasó afirmo que te lo mereciste y estuvo bien empleado. Eres una rémora para el progreso de cualquier minoría, incuidos los pobrecitos indios de tu país.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tesis sobre por qué Luik no se mete con las lesbianas. Empty Re: Tesis sobre por qué Luik no se mete con las lesbianas.

Mensaje por luik Jue Sep 15, 2011 7:37 pm

CalaveraDeFidel escribió:

Y bueno, si te pasó afirmo que te lo mereciste y estuvo bien empleado. Eres una rémora para el progreso de cualquier minoría, incuidos los pobrecitos indios de tu país.

Ninguna mujer me ha tocado sin que le pase esto:

luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Tesis sobre por qué Luik no se mete con las lesbianas. Empty Re: Tesis sobre por qué Luik no se mete con las lesbianas.

Mensaje por Azali Jue Sep 15, 2011 8:00 pm

Ay por dios! a la verdad que no me ha pasado ni de lejos cosas de ese tipo, que falta de ....................falta de todo.



Luik lastima que el video no tiene audio, pero no hay que ser muy imaginativos para imaginar lo que el baboso ese le decia a la mujer del nin~o, para que ella reaccionara asi..dan asco esos babosos y da repugnancia ver la patada que le dio a la mujer.Tesis sobre por qué Luik no se mete con las lesbianas. Asc610



Conque derecho alguien piensa que puede ir molestando a la gente por la calle?



Este video es de Cuba, los dos son del sexo masculino, y es asqueroso que uno venga y le de un galletazo al otro...porque no tenia porque darle informacion si no queria, como la mujer esa no tenia que aguantar las baboserias del tipo ese que iba molestandola...

En el video que tu pones la mujer dio con motivos, en este el hombre da sin motivos, pero bueno lo que menos importa es del genero que sean las personas, sino los motivos ...


_________________
Tesis sobre por qué Luik no se mete con las lesbianas. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tesis sobre por qué Luik no se mete con las lesbianas. Empty Re: Tesis sobre por qué Luik no se mete con las lesbianas.

Mensaje por luik Jue Sep 15, 2011 8:12 pm

Azali"]


Luik lastima que el video no tiene audio, pero no hay que ser muy imaginativos para imaginar lo que el baboso ese le decia a la mujer del nin~o, para que ella reaccionara asi..

Pues sí hay que ser muy imaginativos, mi reina, porque ese caso se hizo famoso: se trataba de un matrimonio. Él se negaba a acudir a un asado familiar en casa de ella, la cual arremetió a golpes contra el pobre marido. Por lo menos diez golpes le asestó, y sin pisar la cárcel.

dan asco esos babosos y da repugnancia ver la patada que le dio a la mujer.

Merecido tuvo el patadón esa fulana. Y al menos sí tuvo ovarios para admitirlo posteriormente.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Tesis sobre por qué Luik no se mete con las lesbianas. Empty Re: Tesis sobre por qué Luik no se mete con las lesbianas.

Mensaje por Azali Jue Sep 15, 2011 8:18 pm

El papel aguanta todo lo que le escriban:P , el no parecia un marido que no quiere ir a un lugar, ese video se ve a un hombre persiguiendo a una mujer y diciendole no se que, si es como dices , que el tipo no quiere ir a la casa de ella , no seria logico que fuera tras ella...mmmmmm no concuerda el video con la version esa:evil: ..

_________________
Tesis sobre por qué Luik no se mete con las lesbianas. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tesis sobre por qué Luik no se mete con las lesbianas. Empty Re: Tesis sobre por qué Luik no se mete con las lesbianas.

Mensaje por Azali Jue Sep 15, 2011 8:21 pm

Na', na, na, ese cuento esta mal contado, ella no quiere que el tipo vaya con ella...y si fueran una pareja , el no sera el padre del nino ese , pues con la patada que le dio tambien tumba por el suelo al pequeno.Tesis sobre por qué Luik no se mete con las lesbianas. 191459

_________________
Tesis sobre por qué Luik no se mete con las lesbianas. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tesis sobre por qué Luik no se mete con las lesbianas. Empty Re: Tesis sobre por qué Luik no se mete con las lesbianas.

Mensaje por luik Jue Sep 15, 2011 8:26 pm

Azali escribió:El papel aguanta todo lo que le escriban:P , el no parecia un marido que no quiere ir a un lugar, ese video se ve a un hombre persiguiendo a una mujer y diciendole no se que, si es como dices , que el tipo no quiere ir a la casa de ella , no seria logico que fuera tras ella...mmmmmm no concuerda el video con la version esa:evil: ..


http://www.publimetro.cl/nota/cronica/insolito-mujer-agredida-por-patada-voladora-justifico-a-su-pareja/xIQkcj!eQbqM4pIzd4v/


Insólito: Mujer agredida por "patada voladora" justificó a su pareja



La mujer, identificada como Rosalía Collao Carrasco
(22), también se fue en contra de la ministra del Sernam, Carolina
Schmidt. Un hecho insólito, pero lamentablemente usual.




Facebook Like
0


Rechazo mayoritario por parte de la
sociedad causó el accionar de un sujeto que en plena calle, en la comuna
de Puente Alto, golpeó con una verdadera "patada voladora" a su pareja, mientras ella iba con su pequeño hijo de la mano.



Pero tal como se mencionó anteriormente, la condena social fue
mayoritaria, aunque no total. Así lo demuestran recientes declaraciones
de la propia víctima, Rosalía Collao Carrasco (22), quien
inexplicablemente justificó la agresión que sufrió.



"Ese día yo me quería ir de un asado familiar y él no quería y yo le
empecé a pegar y le pegué tanto que él se aburrió, yo creo que como todo
hombre cuando le sacan los choros del canasto, pero más allá de eso
nada. Nunca me ha pegado ni nunca me ha insultado" señaló la mujer, en
declaraciones consignadas por Emol.



Respecto a la posterior formalización del individuo, identificado como
Aarón Mansilla Cancino (21), Collao considera "injusto que hayan
manchado tanto su nombre", ya que fue ella "la que lo agredió".



Con respecto a la destitución de los tres carabineros que la atendieron
ese día, pidió que estos vuelvan a su trabajo porque siempre la
"trataron bien".



"No sé por qué los dieron de baja. Ellos se preocuparon de mí, las
carabineras igual. Me insistieron que pusiera la denuncia y yo fui la
que no quiso. Lo que pasó no fue tan grave como para poner una denuncia.
Yo creo que nadie se va preso por una patada", aseveró.



Collao criticó también a la titular del Sernam, Carolina Schmidt, quien
ayer visitó la comisaría para hablar con los funcionarios que llegaron
al procedimiento.



"La ministra está hablando puras tonteras. Por qué se quiere meter. Yo
creo que si ella pone demanda yo me voy a ir en contra suya", manifestó.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Tesis sobre por qué Luik no se mete con las lesbianas. Empty Re: Tesis sobre por qué Luik no se mete con las lesbianas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.