DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detenido en Mallorca un presunto miembro de Al Qaeda ( un cubano)

2 participantes

Ir abajo

Detenido en Mallorca un presunto miembro de Al Qaeda ( un cubano) Empty Detenido en Mallorca un presunto miembro de Al Qaeda ( un cubano)

Mensaje por Azali Mar Sep 20, 2011 2:04 pm

Detenido en Mallorca un presunto miembro de Al Qaeda



MADRID (Reuters) - La Guardia Civil ha detenido en la isla de Mallorca a un ciudadano cubano acusado de pertenecer a Al Qaeda y de llevar a cabo en Internet una labor de adoctrinamiento radical para captar a otros individuos, informó el martes el Ministerio del Interior español.



REUTERS 20 de septiembre de 2011



MADRID (Reuters) - La Guardia Civil ha detenido en la isla de Mallorca a un ciudadano cubano acusado de pertenecer a Al Qaeda y de llevar a cabo en Internet una labor de adoctrinamiento radical para captar a otros individuos, informó el martes el Ministerio del Interior español.

La detención se produjo en la localidad de Cala Ratjada-Capdepera tras una investigación que comenzó el año pasado. Al sospechoso se le imputan, entre otros, los delitos de pertenencia a organización terrorista y de distribución de mensajes o consignas dirigidos a provocar, alentar o favorecer la perpetración de delitos terroristas.

"El detenido ha llegado a tener hasta 1.120 vídeos radicales en la red, en su mayoría producidos por él mismo, y era administrador de diversos canales de Youtube", dijo el ministerio en un comunicado.

Varios países europeos llevan años lidiando con amenazas de grupos islamistas, y detienen regularmente a individuos o grupos sospechosos de planear ataques que algunos temen que puedan reproducir los atentados de Madrid en 2004 y Londres en 2005, en los que murieron más de 200 personas.

La Guardia Civil dijo que el detenido en Mallorca se había radicalizado en los últimos años y era un defensor a ultranza de las tesis y los fines de la yihad propugnados por Al Qaeda.

La investigación, desarrollada bajo la supervisión de la Audiencia Nacional de Madrid, continúa abierta.



http://www.que.es/tecnologia/noticias/201109201356-detenido-mallorca-presunto-miembro-qaeda-reut.html

_________________
Detenido en Mallorca un presunto miembro de Al Qaeda ( un cubano) Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Detenido en Mallorca un presunto miembro de Al Qaeda ( un cubano) Empty Re: Detenido en Mallorca un presunto miembro de Al Qaeda ( un cubano)

Mensaje por Azali Mar Sep 20, 2011 6:34 pm

El cubano de Al Qaeda: "El fin de toda inmundicia se acerca"


Detenido en Mallorca un presunto miembro de Al Qaeda ( un cubano) CopiaEl joven cubano de Holguín detenido hoy en España por sus presuntos vínculos con Al Qaeda se muestra en su perfil de Facebook -en el que está registrado con el seudónimo Khalid Siyf- como una radical seguidor de los mandatos de Alá. En diálogos con sus amistades sostiene que "el fin de toda inmundicia se acerca, el fin de toda mentira, el fin de toda maldad y el fin de toda ignorancia y estupidez". Más datos sobre el caso recogidos por el blog Penúltimos Días.

"La mierda de su mujer"
En un hilo de conversación sobre el papel de la mujer, el joven muestra sus opiniones más retrógradas: "Me da igual los problemas que haya en la sociedad residual producto del feminismo, que no ha permitido a los hombres pensar en otra cosa que en cómo arreglar el nuevo problema que la mierda de su mujer se ha inventado para pasar el tiempo y demostrar que ella es la jefa... Eso es culpa de ella, ella se ha ganado ese mierda (o inútil/mujer/afeminado/inservible) de marido, sí, me alegro que lo tenga, es problema de ella. ¿No querías igualdad? Pues la tienes y desde entonces no haces más que arrepentirte por haberla pedido y tu sociedad no hace más que empeorar en todos los ámbitos y sentidos".


Su origen cubano
En contestación a una amiga que niega ser feminista: "Vengo de Cuba, nací en Cuba, conozco Cuba, ni de la pobreza ni de la vida tienes nada para enseñarme, excepto las experiencias vividas por una mente influenciada por la incredulidad, tales experiencias, nunca serán las mismas que las de una mente que no se dejó influenciar por la televisión."

Su socio Wisin le dice que es "medio-jeba"
"Mi colega cubano (wisin le llamo) me dijo un día "Acere (socio, amigo del alma), tu eres medio-jeba (medio-mujer)". Me mata de la risa cuando, estoy hablando y veo que mi colega me mira y me dice: Repite, pero como un hombre. XD A veces estoy hablando y me dentengo y yo mismo le digo, espera, porque estoy a punto de hablar como jeba (mujer en cubano) y me dice: No, querrás decir que ya lo estas haciendo y te has dado cuenta, pero te entiendo, organizate... XD".

"Yo soy ultra macho"
"Soy ultra macho, te lo juro, cuando él me dijo eso por primera vez, pensé que era broma, pero luego se unió más gente, pregunte que si era afeminado, me dijeron que para nada, no se me ve una pluma, pero cuando hablo, una voz de macho y un reguero de palabras sin orden alguno suele ocurrir una o dos veces al día".

Devoción religiosa y por los videojuegos
"Yo cuando me concentro no hay quien me desvíe la atención, sobre todo si es jugando con un video-juego, viendo una peli, o trabajando para Allah (con esto de las doctrinas y leyes)".
[color:0e90=#fafafa !important]


Detenido en Mallorca un presunto miembro de Al Qaeda ( un cubano) Small-logo


el martes, septiembre 20, 2011


http://joanantoniguerrero.blogspot.com/2011/09/el-cubano-de-al-qaeda-el-fin-de-toda.html

_________________
Detenido en Mallorca un presunto miembro de Al Qaeda ( un cubano) Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Detenido en Mallorca un presunto miembro de Al Qaeda ( un cubano) Empty Re: Detenido en Mallorca un presunto miembro de Al Qaeda ( un cubano)

Mensaje por Azali Mar Sep 20, 2011 6:34 pm

¿Un cubano de Al-Qaeda? (updated)


September 20, 2011


Reuters: La Guardia Civil ha detenido en Mallorca a un ciudadano cubano acusado de pertenecer a Al Qaeda y de llevar a cabo en Internet una labor de adoctrinamiento radical para captar a otros individuos.

PD: Las siglas del nombre del cubano son J.E.F.M. Vivía en la localidad de Cala Ratjada-Capdepera. ¿A alguien le suena?

PD2: El País revela el nombre:


El detenido, Ernesto Feliú Mora, tiene 26 años y vivía en un piso de la calle Sa Serreta de Cala Ratjada, municipio de Capdepera. Trabajó de recepcionista en el Hotel S’Entrador del grupo Serrano, donde demostró gran habilidad en sistemas informáticos.
PD3: En realidad se llama José Ernesto Feliú Mora, y aparece aquí mencionado como beneficiario de una ayuda de la Consejería de Turismo y Trabajo de la Comunidad de las Islas Baleares, el año pasado. Su NIE es X5131894.

Detenido en Mallorca un presunto miembro de Al Qaeda ( un cubano) Copia

PD4: Información más completa en DBalears. El alias islámico del cubano era Khalid Siyf Allahu Almaslul. Vivía con su madre y un hermanastro. Hablaba alemán, inglés y árabe. La democracia de los países cristianos le parecía “falsa y repugnante”.

PD5: Esta era su cuenta de Twitter. Y estaba también en Facebook. Los videos de su cuenta de Youtube han sido suprimidos, pero algunos comentaristas refieren que hablaba “a veces con acento cubano y otras con acento español”. Siguió con pasión los sucesos en Libia y Egipto.

PD6: Una fuente confiable me avisa que es de Holguín (dato no confirmado). Esa provincia, donde el apellido Feliú es bastante común, también aparece como lugar de nacimiento en su perfil de Facebook.

PD7: Según información de la policía local, la detención se precipitó porque el cubano había contactado con un destacado dirigente de Al Qaeda a través de Internet. Los servicios ingleses de Inteligencia lo detectaron y alertaron a los españoles.

PD8: En este comentario dejado a esta pobre usuaria de Youtube, parece alguien bastante machista, rozando la misoginia, vaya:

Detenido en Mallorca un presunto miembro de Al Qaeda ( un cubano) Imagen-5-500x127

PD9: La Guardia Civil está borrando su rastro en Internet (incluidos sus cursos para aprender alemán) pero todavía aquí pueden verse algunos pics con sus fotografías:

Detenido en Mallorca un presunto miembro de Al Qaeda ( un cubano) Pics-khalid-167x500

PD10: También tenía blog, por supuesto.

PD11: Punt de Vista recoge más opiniones dejadas en la Red por nuestro “ultra-macho”.



http://www.penultimosdias.com/

_________________
Detenido en Mallorca un presunto miembro de Al Qaeda ( un cubano) Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Detenido en Mallorca un presunto miembro de Al Qaeda ( un cubano) Empty Re: Detenido en Mallorca un presunto miembro de Al Qaeda ( un cubano)

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Sep 21, 2011 4:08 am

El islamismo acoge a los fenotipos como ese cubano y otros misóginos,
saltará Luik protestando, pero ¿quién lo recuerda criticando al Islam?

Son my golosos los proverbios árabes como 'A cada rato dale una paliza a tu mujer, aunque tú no sepas por qué ella sí lo sabe'
Y es que hay muchos pequeños dictadores que no logrando imponer sus modos a los amigos la toman con su mujer la marte más debil, o se meten a radical político, por ejemplo marxista.

Y no miro pa Galicia. Detenido en Mallorca un presunto miembro de Al Qaeda ( un cubano) 33675
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Detenido en Mallorca un presunto miembro de Al Qaeda ( un cubano) Empty Re: Detenido en Mallorca un presunto miembro de Al Qaeda ( un cubano)

Mensaje por Azali Miér Sep 21, 2011 9:57 pm

TALIBÁN CUBANO · Por Calderón de la Canoa


Detenido en Mallorca un presunto miembro de Al Qaeda ( un cubano) Asere
El cubano, aunque no crea
tiene su gen "anormal"
pues puede salir guaguero,
carnicero o "talibán",
aunque para hacerse el loco,
poner la jeva a limpiar,
y volverse un extremista
no hay que imponer la yijá
pues de esa rara fritanga
sabe cualquier comuñanga.

Aunque ahora que lo pienso
la cosa ya está "cuadrá",
¿cuántos Yosuf, Yanahaila,
Yehusielkis y demás
en las calles de la isla
nos podemos encontrar?
escucha lo que te digo
pues te lo digo sincero,
jodido es querer ser moro
primero siendo holguinero.

http://el-guama.blogspot.com/

_________________
Detenido en Mallorca un presunto miembro de Al Qaeda ( un cubano) Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Detenido en Mallorca un presunto miembro de Al Qaeda ( un cubano) Empty Re: Detenido en Mallorca un presunto miembro de Al Qaeda ( un cubano)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.