DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Azali...En esos dias que estuve en Cuba parece que se acabo' El Programa de Maria Elvira en Canal 22...

2 participantes

Ir abajo

Azali...En esos dias que estuve en Cuba parece que se acabo' El Programa de Maria Elvira en Canal 22...   Empty Azali...En esos dias que estuve en Cuba parece que se acabo' El Programa de Maria Elvira en Canal 22...

Mensaje por Alver Dom Oct 02, 2011 10:52 am

Yo no estaba aqui,pero supongo que tú si estabas ...Yo llegue' de Cuba y cuando fui a ver el programa deMaria Elvira,me tropece'

con Tony Cortes ocupando ese espacio con otro programa, y de Maria Elvira nada...



¿Tú sabes que' paso' con Maria Elvira,se fue' o la fueron?



Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Azali...En esos dias que estuve en Cuba parece que se acabo' El Programa de Maria Elvira en Canal 22...   Empty Re: Azali...En esos dias que estuve en Cuba parece que se acabo' El Programa de Maria Elvira en Canal 22...

Mensaje por Azali Dom Oct 02, 2011 11:09 am

Bueno ese canal de tv , despide y pone sin mucha explicacion , se oian rumores que Maria Elvira trataria de ir a la CNN, y bueno oi a Jaime Bayle decir que esta era la ultima semana de Tony Cortes..

Aunque yo no soy tan fiel televidente , pasan dias y no veo casi nada a no ser alguna serie o peliculas, incluso tambien me tomo de sospresa la salida de Maria Elvira.

Saludotes!!
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Azali...En esos dias que estuve en Cuba parece que se acabo' El Programa de Maria Elvira en Canal 22...   Empty Re: Azali...En esos dias que estuve en Cuba parece que se acabo' El Programa de Maria Elvira en Canal 22...

Mensaje por Alver Dom Oct 02, 2011 12:19 pm

Es verdad que en esos canales "fletan" a la gente o los ponen de patas en lacalle y no dan explicacion alguna al público .



Bye..Bye o que' te vaya mal o bien ,a nosotros que' nos importa....Y ahi mismo o ponen otro programa u otro conductor y se acabo'!



Gracias,Azali,por responderme!



Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Azali...En esos dias que estuve en Cuba parece que se acabo' El Programa de Maria Elvira en Canal 22...   Empty Re: Azali...En esos dias que estuve en Cuba parece que se acabo' El Programa de Maria Elvira en Canal 22...

Mensaje por Azali Dom Oct 02, 2011 2:51 pm

Para mi eso es falta de profesionalidad..
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Azali...En esos dias que estuve en Cuba parece que se acabo' El Programa de Maria Elvira en Canal 22...   Empty Re: Azali...En esos dias que estuve en Cuba parece que se acabo' El Programa de Maria Elvira en Canal 22...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.