DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El closet del misógino .

Ir abajo

El closet del misógino . Empty El closet del misógino .

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Oct 03, 2011 10:10 am

Por lo que mucho se ha estudiado este tema, pues también puede tener orígenes psicológicos como maltrato en la niñez, abuso sexual o una educación castrante por parte de la madre, en fin, hay muchas causas y detonantes, pero la que más se apunta a que la misoginia es parte de la homosexualidad.
Para ciertas personas, ese término es redundante y hasta sinónimo de homosexualidad, pues ellos no conciben puntos medios, o lo son o no lo son.personalmente yo creo que es un problema psicologico...No es normal que un hombre abuse de una mujer o le tenga fobia u odio ...Se supone que es un ser humano que le dio la vida, aunque en el caso de un encarnizado defensor anti bortista es parte del disfraz. No puede haber desigualdad.Creo q esto es un problema psicologico .No le veo otra explicacion a que un hombre no tolere a una mujer o la trate como debe ser, con "dignidad" y con delicadeza sin caer en el ñoñismo.
.generalmente los prejuicios cierran muchas puertas y confunden conceptos a tal punto de armar "antónimos" y "sinónimos"

con respecto a la Misoginia, pues yo creo que tiene una base completamente relacionada a un trauma o tranca que se tenga con el sexo femenino...

Los psicólogos dicen que puede ser una educación castrante, por parte de la madre. En el momento en que aplican su "superioridad" sobre su pareja, es como si estuvieran enfrentándose a la madre (en el caso de la educación castrante), recuerden, que dentro de la vida de un niño las dos figuras mas importantes son el Padre y la Madre.... claro, también se puede deber a una diferencia entre las preferencias sexuales, y por miedo al rechazo que se produce debido a la cantidad de prejuicios, se genera esta actitud =)

claro que se adice que culturalmente no se puede qué está bien o qué está mal, y qu hay culturas en que la mujer es tratada a latigazos, o incluso culturas donde la figura principal, es la mujer, son costumbres. Pero existe, en nuestra sociedad occidental, un concepto vago de respeto y de igualdades entre mujeres y hombres Es pésimo que una persona trate de esta manera a otra. Pero es muy probable que sea un reflejo de un problema ocurrido durante la niñez del individuo.

Un caso real narrado sacado de un foro:

-Hay un tipo que dice que todas las mujeres son unas zorras, incluso se la pasa llamando a otras compañeras 'maldita zorra impudica y cosas asi -Su mejor amigo es novio de su 'mejor amiga', y el se la pasa diciendole a ella: 'Dejalo es mio zorra ¬¬ aunque yo pensé que era en broma pero a veces lo abraza muy raro'
Pues le comenté a un amigo que estudia psicologia y me dijo que tal vez era gay...pero no le crei...aunque despues de ver este tema, mmm, me empieza a entrar la duda o_O

-Pues... tal vez...La mejor manera de ocultar algo es disimulando lo contrario...

Es como Lincoln, era racista pero es recordado como aquel que abolió la esclavitud o.O

- pues cualquier hombre que le tenga miedo o rechazo a la mujer o tiene daño cerebral o es gay
pues si es gay mejor que se destape y viva feliz en lugar de andarse con pokebolapokebolapokepoladas...........y los que les pegan o maltratan a las mujeres no se les puede llamar un hombre, un hombre de verdad nunca maltrataria a una mujer que las mujeres son lo mejor que tenemos ,por mi que se mueran. =D

CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.