DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi partido es el que deja la gente en paz.!!! / Y el mio tambien.

Ir abajo

Mi partido es el que deja la gente en paz.!!! / Y el mio tambien. Empty Mi partido es el que deja la gente en paz.!!! / Y el mio tambien.

Mensaje por Azali Mar Oct 11, 2011 6:42 pm

"No podemos ser de izquierdas si no somos cubanos, venezolanos, saharauis"





Mi partido es el que deja la gente en paz.!!! / Y el mio tambien. 20110628145516-01wmedQuien ha dicho semejante tontería -os preguntaréis- ("No podemos ser de izquierdas si no somos cubanos, venezolanos, saharauis") es Willy Meyer, eurodiputado de Izquierda Unida (IU). Lo vociferó en la convención de este partido que tuvo lugar ayer en Madrid, leo en El País. Doy por supuesto que con cubano quiere decir castrista, y con venezolano chavista.

Realmente se trata de declaraciones escalofriantes, pues obviamente, de ser así, significaría que ser de izquierdas representaría, finalmente, no ser demócrata. Es más supondría ser ferozmente antidemócrata.

Pero es que todavía podría ser más escalofriante el asunto. De hecho, sería aterrador. Si lo que Meyer afirma fuese verdad, implicaría que quien se considerara de izquierdas debería perseguir con todas sus fuerzas a sus oponentes con el fin de eliminarlos, no dejarles espacio, tratar de fundirlos, encarcelarlos, negarles el acceso a los medios de comunicación.



Si es que eso es ser de izquierdas, se lo regalo. Cuando me preguntan que si soy de izquierdas o derechas, yo digo que soy postideológico. No sé si esto es también una sandez. Mi partido es el que deja la gente en paz.

http://joanantoniguerrero.blogspot.com/

_________________
Mi partido es el que deja la gente en paz.!!! / Y el mio tambien. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.