DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son?

4 participantes

Ir abajo

En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? Empty En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son?

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Oct 26, 2011 5:22 am

Escrito originalmente por kidgrave666
Escrito originalmente por Espanol87
Para
mi el 100% por 100% criollo es el hijo de españoles,
italianos,franceses, portugueses , alemanes... que ha nacido en america
sin tener ningun tipo de influencia indigena en la sangre eso lo
primero( esa es su definicion)...luego tambien se podria definir como
criollo el nacido en america de antepasados españoles o europeos sin
ningun porcentaje de sangre indigena.

vale que muchos de vosotros
tengais antepasados criollos(incluso en mayoria) pero al tenerlos
tambien indigenas o mestizos dejais de serlo.no sois criollos seriais de
legado criollo mas bien

Por ejemplo un argentino de padre español y madre italiana inmigrantes de mediados del siglo xx seria un autentico criollo.

Criollos
porsupuesto se le puede considerar a alguien que es 100% europeo que
fueron nacidos en las americas, y por sierto Criollos tambien son los
que son 1/8. Con lo que tu nos dices das a entender que tu no consideras
a alguien que tenga un poquito de sangre indigena Criollo correcto?
Aver dime si una persona que es 1/8 tiene un hijo/hija con otra persona
que tambien sea 1/8 en donde se va a hir lo indigena con el tiempo?
Sabes que ahi que dejar lo de la pureza de la sangre para los nazis o
gente que piensa como nazis, porque la ideologia y pensamiento de un
nazi honestamente es until para la ayuda de nuestro movimiento Criollo.
Creeme que en Europa existe gente que nomas es 98% Caucasico no seria
justo considerar a esa pesona menos Caucasica nomas por ese tal 2% ya
que esa cantidad tan pequeña no es nada. El termino Criollo y
classificacion de Criollo fue creado en Mexico por Españoles asi que
Criollo es alguien que sea 1/8 a lo mismo que 95% o 100% Europeo y esos
porcentages que mencione no hace a nadie mas o menos Criollo asi que les
voy aser que recuerden y que no se les olviden que Criollo tambien es
alguien que es 1/8 como por ejemplo es un Mestizo 100% Mexicano? Si es
100% Mexicano, es un Caztizo o Criollo 100% Mexicano si lo es claro que
si y a huevo. Si la verdad tu no consideras a alguien que tenga poca
sangre india Criollo entonces casi nadie de aqui fuera Criollo y no
huvieranos de estar aqui en el foro. Y con lo que les acabo de explicar
camaradas ustedes no deberian de tener ningun tipo de razon para
questionarme ya que estoy completamente seguro en lo correcto y con
bastante razon.


Pues hasta que no entre en este foro siempre
considere que el criollo era el hijo de Españoles o europeos nacido en
America latina y aun asi aunque pueda generar controversia lo sigo
pensando.

El hijo de ese 1/8 que tu dices con otra 1/8 para mi
seria un castizo mexicano con ascendencia criolla,( y dentro de lo
castizo puede haberlos con aspecto mas europeo o menos)

Cuando
entre en esta pagina no sabia lo que me iba a encontrar la verdad, con
el tiempo me resulto simpatica y vi que habia registradas todo tipo de
personas no solo criollos... vi a mexicanos de ascendencia europea o
española (ya fuese esa ascendencia mas lejana o cercana mayor o menor)
compartiendo su legado occidental como reza el slogan de la web.

En castizo es donde tiene que haber grados en criollo o se es o no se es.
A
y aclaro yo no he dicho en ningun momento que un castizo deje de ser
caucasico por tener su pequeño porcentaje de sangre indigena he dicho
que dejaria de ser ¨criollo¨ tranquilo kid se te ve caucasico.

Respecto
a lo que dije que criollo tambien podria llamarse al hijo de dos padres
criollos mexicanos( quiero decir al nieto de europeos pero de padres
criollos mexicanos) pues tambien lo empiezo a dudar... no se donde
entraria pero dejaria de ser criollo seria hijo de criollos( pero mas
criollo que un castizo seguro)

Lo de las castas es del año de las castañas, el principal significado de criollo (y por eso nacio en su momento la palabra)
es el hijo de europeos ¨criado¨ en america latina
Acepto todo tipo de criticas constructivas
---

Por crítica constructiva , el wey entiende alguienque no le llame indio. Pero miren las imágenesEn México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? 1251677721_0


El que encuentre los criollos que vaya al oculista.
En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? NewsFileName_14985_gentePersonas

En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? 492026_400
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? Empty Re: En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son?

Mensaje por Azali Miér Oct 26, 2011 7:30 am

Parece ser que criollo es un termino muy amplio..



criollo, lla.

(Del port. crioulo, y este de criar).



1. adj. Dicho de un hijo y, en general, de un descendiente de padres europeos: Nacido en los antiguos territorios españoles de América y en algunas colonias europeas de dicho continente. U. t. c. s.

2. adj. Se decía de la persona de raza negra nacida en tales territorios, por oposición a la que había sido llevada de África como esclava. U. t. c. s.

3. adj. Dicho de una persona: Nacida en un país hispanoamericano, para resaltar que posee las cualidades estimadas como características de aquel país. U. t. c. s.

4. adj. Autóctono, propio, distintivo de un país hispanoamericano.

5. adj. Peculiar, propio de Hispanoamérica.

6. adj. Se dice de los idiomas que han surgido en comunidades precisadas a convivir con otras comunidades de lengua diversa y que están constituidos por elementos procedentes de ambas lenguas. Se aplica especialmente a los idiomas que han formado, sobre base española, francesa, inglesa, holandesa o portuguesa, las comunidades africanas o indígenas de ciertos territorios originariamente coloniales.

7. f. Cierta canción y danza popular cubana, en compás de seis por ocho.

a la ~.

1. loc. adv. A la manera criolla.

2. loc. adv. Am. Llanamente, sin etiqueta.

V.

bolas criollas

cambur criollo





Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? Empty Re: En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son?

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Oct 26, 2011 8:00 am

Claro, yo siempre entendí criollo así : ancestros mitad y mitad, criados en el país.
Pero el problema es que los mexicanos encuestados no lo usan así, porque ni entiendieron la pregunta del mismo modo, pero si quieren dejar claro que son desciendentes puros de españoles y otros eurupeos. jaja ajajaja
Así, una chica mexicana entiende como positivo el nacionalismo, en la otra encuesta que puse.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? Empty Re: En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son?

Mensaje por luik Miér Oct 26, 2011 11:25 am

Calaca Gallego-nigeriana:

En amplias zonas de México, como Nuevo León y Jalisco, no hubo de hecho mestizaje. En cambio, en España sí ha habido mucho mestizaje con gitanos y otros.

Entonces, genéticamente, muchos mexicanos son o somos más "españoles puros" que muchos peninsulares. Y otro tanto ha de ocurrir en Argentina o en Cuba.



luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? Empty Re: En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son?

Mensaje por Azali Miér Oct 26, 2011 11:30 am

Te contradices una y otra vez, si son provenientes de Espana y al mismo tiempo dices que en Espana si ha habido mucho meztizaje, de donde se supone que vinieron esos espanoles puros?

Luik si personificaras menos, serias quizas un poco objetivo...
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? Empty Re: En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son?

Mensaje por Azali Miér Oct 26, 2011 11:34 am

En las fotos que tu mostraste luces con apariencia de mezcla..

Una de las cosas que hace a la especie humana mas fuerte es eso mismo, las mezclas, los puros reyecitos europeos terminaban todos muertos con no se que monton de taras y enfermedades, pues buscando preservar su "sangre azul" , se "cruzaban" entre la misma familita ...terminaron locos, mongos, muengos y con no se cuantas taras mas....
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? Empty Re: En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son?

Mensaje por luik Miér Oct 26, 2011 11:37 am

Azali escribió:Te contradices una y otra vez, si son provenientes de Espana y al mismo tiempo dices que en Espana si ha habido mucho meztizaje, de donde se supone que vinieron esos espanoles puros?

Ya sé que es muy relativo hablar de "pureza racial". Pero aún dentro de esa relatividad, podemos dilucidar algunos aspectos. Vamos: todos sabemos que un coreano y un angolés son diferentes.

Pero me refiero a que la mezcla de romanos con los protoespañoles (galos, iberos, cántabros...) es lo que constituye a un "español".

Cualquier añadidura, en especial de indios americanos, es lo que va haciendo "menos español al español".


luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? Empty Re: En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son?

Mensaje por luik Miér Oct 26, 2011 11:40 am

"Azali

En las fotos que tu mostraste luces con apariencia de mezcla..

Mi tatarabuela materna es la única que tenía un poco de indígena.

Mi descendencia ya también tiene algo de mestizaje.

La principal rama de mi familia viene de Toledo, España. Y suena falso decir "la tierra del Greco", porque él era genéticamente griego. Mejor acordémonos de la obra de Cervantes, sobre el manchego el Quijote.

Una de las cosas que hace a la especie humana mas fuerte es eso mismo, las mezclas, los puros reyecitos europeos terminaban todos muertos con no se que monton de taras y enfermedades, pues buscando preservar su "sangre azul" , se "cruzaban" entre la misma familita ...terminaron locos, mongos, muengos y con no se cuantas taras mas....

Pues me parece muy bien que te sientas orgullosa de ser gallego-nigeriana. Laughing
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? Empty Re: En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son?

Mensaje por Azali Miér Oct 26, 2011 12:09 pm

Por mi apariencia , creo que mis nigerianos vinieron de rusia...

Pero pierdes el tiempo si piensas que vas a molestarme porque tenga algun tipo de complejos con respecto a eso..
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? Empty Re: En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son?

Mensaje por Tetro Miér Oct 26, 2011 12:13 pm

Luik

Se te ve la cara de indigena

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? Empty Re: En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son?

Mensaje por luik Miér Oct 26, 2011 12:16 pm

Azali escribió:Por mi apariencia , creo que mis nigerianos vinieron de rusia...
..

Ja, ja, ja... Reniegas de tus raíces gallega y asturiana, combinadas con algo de guanatebey, siboney, taína, angolesa y nigeriana. Laughing Laughing Laughing

Vives en Estados Unidos, piensas en Cuba y reniegas de las razas cubanas.

Te decantas por ¡Rusia! Laughing Laughing

¿Segura, segura, de que no necesitas un psiquiatra? Shocked

Platícale a tu Psiquiatra sobre tu conflicto existencial. Laughing



luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? Empty Re: En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son?

Mensaje por luik Miér Oct 26, 2011 12:17 pm

Tetro escribió:Luik

Se te ve la cara de indigena

Ya vimos tu foto en "Creencias". Tienes por lo menos treinta por ciento de genes de indio huasteco o nahua.

Y aparte eres limpiapisos de los gringos. Laughing
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? Empty Re: En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son?

Mensaje por Tetro Miér Oct 26, 2011 12:17 pm

Luik

Acuerdate que los rusos llegaron a Cuba y los espanoles y los gringos, Azali es de Cuba, en Cuba hay mucha gente blanca, en Cuba mataron a los indios y a los negros los discriminan eso equivale a que por lo general se casan blancos con blancas, Azali no es negra.

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? Empty Re: En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son?

Mensaje por Tetro Miér Oct 26, 2011 12:23 pm

Y aparte eres limpiapisos de los gringos.

Luik, estás bien jodido, yo mido seis pies, soy moreno claro, facciones bien delineadas, nariz grande y recta, barbicerrado, tú eres un indio lampiño, se le ve la zanca al pollo

Tú piensas que todos los mexicanos que viven en USA son lavapisos

En USA hay igualdad de empleo para todos, no conoces las leyes de Estados Unidos

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? Empty Re: En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son?

Mensaje por Azali Miér Oct 26, 2011 12:28 pm

luik escribió:
Azali escribió:Por mi apariencia , creo que mis nigerianos vinieron de rusia...
..

Ja, ja, ja... Reniegas de tus raíces gallega y asturiana, combinadas con algo de guanatebey, siboney, taína, angolesa y nigeriana. Laughing Laughing Laughing

Vives en Estados Unidos, piensas en Cuba y reniegas de las razas cubanas.

Te decantas por ¡Rusia! Laughing Laughing

¿Segura, segura, de que no necesitas un psiquiatra? Shocked

Platícale a tu Psiquiatra sobre tu conflicto existencial. Laughing






No "hijo" a quien unico necesita un psiquiatra eres tu...

No me decanto por nada, y aprende a leer , dije por mi apariencia, lo que la apariencia muchas veces no dice nada real...de Rusia no tengo nada, ni parientes ni arientes..

Aqui quien unico esta preocupado con su "indies o no indies", eres tu...quien unico le endilga razas, paises, antepasados y demas a los demas aun sin conocerlos, eres tu..

Asi que aunque sea para hacer perreticas, hay que contradecirse menos...
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? Empty Re: En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son?

Mensaje por Azali Miér Oct 26, 2011 12:36 pm

En Cuba hay mucha , pero mucha gente de ascendencia rusa....ahora me voy a poner a pensar si mi mama me tuvo con un ruso en vez de con mi papa En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? 838696 pero el problema es que mi mama no iba a dejar a mi papa que con el tremendo tipazo:mas de 6 pies , ojos verdes, y requetebien parecido , todo un modelo de revistas..

A mi la gente que quiere o pretende insultar basandose en sus propias frustaciones me dan lastima..
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? Empty Re: En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son?

Mensaje por Azali Miér Oct 26, 2011 12:45 pm

Aparte de todo, me parece tedioso y sin sentido , el ponerse a debatir si tu o aquel o yo: soy/eres negro, blanco, chino, japones , etc etc , es algo mas que aburrido..ademas que a mi no me importa si tal o mas cual , tu o aquel y yo, es negro , blanco , amarillo, o rojo ....
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? Empty Re: En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son?

Mensaje por Tetro Miér Oct 26, 2011 12:49 pm

Luik mete aguja para sacar hebra

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? Empty Re: En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son?

Mensaje por luik Miér Oct 26, 2011 12:51 pm

Tetro escribió:
Luik, estás bien jodido, yo mido seis pies, soy moreno claro, facciones bien delineadas, nariz grande y recta, barbicerrado, tú eres un indio lampiño, se le ve la zanca al pollo

La barba te la heredaron los españoles que violaron a tus ancestras nahuas.

Tu color de piel te lo heredaron esas ancestras violadas.

Ése es tu trauma: el trauma de la Conquista. Laughing
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? Empty Re: En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son?

Mensaje por luik Miér Oct 26, 2011 12:52 pm

Azali escribió:[
No me decanto por nada, y aprende a leer , dije por mi apariencia, lo que la apariencia muchas veces no dice nada real...de Rusia no tengo nada, ni parientes ni arientes..

Si dices que tienes apariencia rusa, pero no tienes genes rusos, más fácil es que seas una gallega mezclada con angolesa y acomplejada por ello. Laughing
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? Empty Re: En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son?

Mensaje por luik Miér Oct 26, 2011 12:54 pm

Azali escribió: pero el problema es que mi mama no iba a dejar a mi papa que con el tremendo tipazo:mas de 6 pies , ojos verdes, y requetebien parecido , todo un modelo de revistas...

¿Tu papá? ¿Entonces reconoces que un hombre te dio la vida? ¿Y cómo se siente tu ego feminazi al reconocer que hay hombres en tu sangre? Laughing
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? Empty Re: En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son?

Mensaje por Tetro Miér Oct 26, 2011 2:15 pm

En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? 201-93
luik Travesti

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? Empty Re: En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son?

Mensaje por Tetro Miér Oct 26, 2011 2:23 pm

La barba te la heredaron los españoles que violaron a tus ancestras nahuas.

No captas, lo que te digo es que tú eres indio lampiño( sin barba)

Tu color de piel te lo heredaron esas ancestras violadas.
No soy prieto, soy moreno claro


Ése es tu trauma: el trauma de la Conquista

Eres de esos tontos que creen en el pecado original, de eso hace mas de 500 años.

Veo que en todos los aspectos estás bien prejuiciado, de alli viene lo tuyo del aborto

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? Empty Re: En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son?

Mensaje por luik Miér Oct 26, 2011 2:34 pm

Tetro escribió:No soy prieto, soy moreno claro

]

Eres café con leche porque se mezclaron genes españoles e indígenas en tu ser.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? Empty Re: En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son?

Mensaje por Azali Miér Oct 26, 2011 2:35 pm

luik escribió:
Azali escribió: pero el problema es que mi mama no iba a dejar a mi papa que con el tremendo tipazo:mas de 6 pies , ojos verdes, y requetebien parecido , todo un modelo de revistas...

¿Tu papá? ¿Entonces reconoces que un hombre te dio la vida? ¿Y cómo se siente tu ego feminazi al reconocer que hay hombres en tu sangre? Laughing



Un hombre me dio la vida? affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid no que va mijo, si yo siempre he creido que mi mama salio embarazada por obra y gracia del espiritu santo y demas extraterrestres verdes amarillos y violetas~~ y todo ese bla bla bla... de que se "aparean" hombres y mujeres?En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? 419500 En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? 419500 primera noticia , eso ha de ser de peliculas, NOOOOOOOOO QUE VAAAAAAAAAAA ESO ES CIENCIA FICCION...scratch scratch scratch acabaramos!! este "sabio" de las galaxias del saber celestial( si porque tiene dotes de sabios de bolas de cristal y to' eso) y terrenal y demas musaran~as historicas, ME HA ACABADO DE ABRIR LOS OJOS!! En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? 419500 En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? 419500

Luik, que tu seas antimujeres , NO ME CONVIERTE A MI, EN ANTIHOMBRES!! , AUNQUE RECONOZCO QUE SOY UN POQUITO ****ANTITARADOSMENTALES-ADQUIRIDAPORVOLUNTADPROPIA***!!<-- aunque de todos los sexos, sin ningun tipo de distincion...

A B U R R E S , por lo menos pon a un adulto a debatir, que pareces tu nieto, para que no sea tan aburrido , porque esto de los foros es positivo cuando es divertido , interesante, entretenido y demas...

Ahora si quieres, eres libre de montar perreticas de esas de parvulito malcriado ...En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? 30240
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? Empty Re: En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son?

Mensaje por Azali Miér Oct 26, 2011 2:37 pm

Como si no existieran espanoles de piel morena, pelo negro etc..
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? Empty Re: En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son?

Mensaje por luik Miér Oct 26, 2011 2:39 pm

Azali escribió:Como si no existieran espanoles de piel morena, pelo negro etc..

Es que "llegaron los moros y los molieron a palos". Laughing
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? Empty Re: En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son?

Mensaje por Azali Miér Oct 26, 2011 2:40 pm

scratch Ohhhhhhhhh dios!! que hare de hoy en adelante??!! fui engendrada por un hombre!!! , NO LES PARECE ESO ALGO DEMASIADO EXTRAN~O!! COMO VIVIR CON ESO??<---Todo eso segun nuestra estrella impoluta del firmamento de firmamentos del universo universa el senor sabio Luikl! En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? 308335 En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? 308335 En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? 308335 En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? 308335
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? Empty Re: En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son?

Mensaje por Azali Miér Oct 26, 2011 2:40 pm

En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? 308335 En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? 308335 En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? 308335 En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? 308335 En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? 308335
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? Empty Re: En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son?

Mensaje por luik Miér Oct 26, 2011 2:41 pm

Azali:

En esto que dices ya vas progresando, muchachita:

no que va mijo, si yo siempre he creido que mi mama salio embarazada por obra y gracia del espiritu santo y demas extraterrestres verdes amarillos y violetas~~ y todo ese bla bla bla... de que se "aparean" hombres y mujeres?

Tienes que aprender que eres "algo más" que MUJER y CUBANA:

Eres ESPAÑOLA emparentada con HOMBRES.

Los genes no mienten. La ciencia no miente.


luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? Empty Re: En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son?

Mensaje por Azali Miér Oct 26, 2011 2:51 pm

En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? 308335 En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? 308335

Soy mujer y cubana? NO ME DIGASSSSSSSSSSSSSSSSSEn México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? 419500 En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? 419500 , TU ESTAS SEGURO? En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? 308335 te habras dado cuenta porque cuestion?? mmmmmmmmmmmm y yo que lo tenia en secreto!!En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? 419500 como viene este "intrepido detective de todas las galaxias" y me descubre!!! OH! Ohhhhhhhhhhhhhhohhhhhhhh!! que imperdonable lo que haces!! ME HAS DESCUBIERTO!! SOY CUBANA!!En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? 308335 En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? 308335 En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? 308335 no, pero de verdad, dame un adelantico , como fue que te diste cuenta?? , vaya sin contar que yo siempre lo he dicho por todos los foros que he estado, y sin contar que le puse de nombre a este foro DebatiendoCuba, y sin contar lo que significa mi avatar..........ohhhhhhhhhhhh!! como es posibleeeeeeeeeeee , que me pongas al descubierto asi??????????En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? 419500 En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? 419500 En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? 419500



"M'ijo" hoy es tu dia, estas haciendo buenos chistes!!!En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? 308335 En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? 308335 En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? 308335
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? Empty Re: En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son?

Mensaje por Tetro Jue Oct 27, 2011 1:23 am

En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? 201-83
luik travesti

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? Empty Luik con la de l ladilla

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Oct 27, 2011 4:39 am

No se la mete a ninguna pero pica en todos los geniralesEn México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? Callate+Ladilla+%25283%2529
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? Empty Re: En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son?

Mensaje por luik Jue Oct 27, 2011 10:26 am

Tetro escribió:En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? 201-83
luik travesti



Esas nalgas son de las más famosas del mundo: Shakira.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son? Empty Re: En México todos dicen ser criollos. Los indios ¿ qué son?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.