DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Azali: eres "algo más" que MUJER y CUBANA

3 participantes

Ir abajo

Azali: eres "algo más" que MUJER y CUBANA Empty Azali: eres "algo más" que MUJER y CUBANA

Mensaje por luik Miér Oct 26, 2011 2:42 pm

Tienes que aprender que eres "algo más" que MUJER y CUBANA:

Eres ESPAÑOLA emparentada con HOMBRES.

Los genes no mienten. La ciencia no miente.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Azali: eres "algo más" que MUJER y CUBANA Empty Re: Azali: eres "algo más" que MUJER y CUBANA

Mensaje por Azali Miér Oct 26, 2011 2:52 pm

por Azali Hoy a las 2:51 pm

Azali: eres "algo más" que MUJER y CUBANA 308335 Azali: eres "algo más" que MUJER y CUBANA 308335

Soy mujer y cubana? NO ME DIGASSSSSSSSSSSSSSSSSAzali: eres "algo más" que MUJER y CUBANA 419500 Azali: eres "algo más" que MUJER y CUBANA 419500 , TU ESTAS SEGURO? Azali: eres "algo más" que MUJER y CUBANA 308335 te habras dado cuenta porque cuestion?? mmmmmmmmmmmm y yo que lo tenia en secreto!!Azali: eres "algo más" que MUJER y CUBANA 419500 como viene este "intrepido detective de todas las galaxias" y me descubre!!! OH! Ohhhhhhhhhhhhhhohhhhhhhh!! que imperdonable lo que haces!! ME HAS DESCUBIERTO!! SOY CUBANA!!Azali: eres "algo más" que MUJER y CUBANA 308335 Azali: eres "algo más" que MUJER y CUBANA 308335 Azali: eres "algo más" que MUJER y CUBANA 308335 no, pero de verdad, dame un adelantico , como fue que te diste cuenta?? , vaya sin contar que yo siempre lo he dicho por todos los foros que he estado, y sin contar que le puse de nombre a este foro DebatiendoCuba, y sin contar lo que significa mi avatar..........ohhhhhhhhhhhh!! como es posibleeeeeeeeeeee , que me pongas al descubierto asi??????????Azali: eres "algo más" que MUJER y CUBANA 419500 Azali: eres "algo más" que MUJER y CUBANA 419500 Azali: eres "algo más" que MUJER y CUBANA 419500



"M'ijo" hoy es tu dia, estas haciendo buenos chistes!!!Azali: eres "algo más" que MUJER y CUBANA 308335 Azali: eres "algo más" que MUJER y CUBANA 308335 Azali: eres "algo más" que MUJER y CUBANA 308335


_________________
Azali: eres "algo más" que MUJER y CUBANA Cdba10

_________________
Azali: eres "algo más" que MUJER y CUBANA Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Azali: eres "algo más" que MUJER y CUBANA Empty Re: Azali: eres "algo más" que MUJER y CUBANA

Mensaje por Azali Miér Oct 26, 2011 2:56 pm

De hoy por delante mi vida ha cambiado, como es eso que estoy emparentada con hombres? affraid Azali: eres "algo más" que MUJER y CUBANA 308335



Segun esta luminaria , hoy he aprendido tantas cosas, no que eso de mujer y cubana lo tenia muy dudoso, no estaba tan segura!! pero la estrella de los aprendizajes de hoy!! mi papa es un hombre!!Azali: eres "algo más" que MUJER y CUBANA 308335 Azali: eres "algo más" que MUJER y CUBANA 308335 Azali: eres "algo más" que MUJER y CUBANA 308335

Y vaya que tambien acabo de enterarme que tengo familia en Espana , ah!! pero no dejes fuera a mis negritos congoleces , namibios y de toda Africa!1



Azali: eres "algo más" que MUJER y CUBANA 308335

_________________
Azali: eres "algo más" que MUJER y CUBANA Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Azali: eres "algo más" que MUJER y CUBANA Empty Re: Azali: eres "algo más" que MUJER y CUBANA

Mensaje por Azali Miér Oct 26, 2011 2:58 pm

Oye nin~o, nieto de Luik, dale la computadora a tu abuelo, anda nenecito, que se ve a enfadar cuando vea las cosas que andas diciendo ...Azali: eres "algo más" que MUJER y CUBANA 838696

_________________
Azali: eres "algo más" que MUJER y CUBANA Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Azali: eres "algo más" que MUJER y CUBANA Empty Re: Azali: eres "algo más" que MUJER y CUBANA

Mensaje por Tetro Miér Oct 26, 2011 5:24 pm

A mí me quería hacer español, no le gustó la palabra mestizo, y luego me hizo totonaco, ese Luik sí que se la come.

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Azali: eres "algo más" que MUJER y CUBANA Empty Re: Azali: eres "algo más" que MUJER y CUBANA

Mensaje por luik Miér Oct 26, 2011 5:27 pm

Tetro escribió:A mí me quería hacer español, no le gustó la palabra mestizo, y luego me hizo totonaco, ese Luik sí que se la come.

Tetro: tu barba es de español, lo mismo que los ojos y la tez de Azali.

Pero eso no quita que también tengan genes totonacos y nigerianos.

Ésa es la diferencia entre un "español peninsular" y un "sudaca", como se llama despectivamente (en la Península) al español mezclado de América. Laughing
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Azali: eres "algo más" que MUJER y CUBANA Empty Re: Azali: eres "algo más" que MUJER y CUBANA

Mensaje por Tetro Miér Oct 26, 2011 5:29 pm

Los sudacas son los de America del Sur

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Azali: eres "algo más" que MUJER y CUBANA Empty Re: Azali: eres "algo más" que MUJER y CUBANA

Mensaje por Tetro Miér Oct 26, 2011 5:31 pm

La palabra sudaca es, según la definición del Diccionario de la Real Academia Española, una expresión despectiva utilizada en España para referirse a los naturales de Sudamérica.[1] Según el diccionario María Moliner, el término peyorativo es aplicable a los naturales de

http://es.wikipedia.org/wiki/Sudaca

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Azali: eres "algo más" que MUJER y CUBANA Empty Re: Azali: eres "algo más" que MUJER y CUBANA

Mensaje por luik Miér Oct 26, 2011 6:13 pm

Tetro escribió:Los sudacas son los de America del Sur

Para los españoles racistas, todo lo que no es Canadá ni Estados Unidos es "Sudamérica".

Entonces para ellos los mexicanos somos "sudacas".

Los españoles no racistas, los "progres", reniegan de esos términos despectivos, y admiten a los migrantes, corriendo el riesgo de que a España le pase lo que a Estados Unidos e incluso lo que a París: descomponer su raza.

Por eso el noruego aquel se puso a plomear gente: la migración lo aterraba.


luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Azali: eres "algo más" que MUJER y CUBANA Empty Re: Azali: eres "algo más" que MUJER y CUBANA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.