DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dalton no contesta las preguntas que lo ponen en contradiccion.

2 participantes

Ir abajo

Dalton no contesta las preguntas que lo ponen en contradiccion. Empty Dalton no contesta las preguntas que lo ponen en contradiccion.

Mensaje por Ron Sáb Mayo 16, 2009 8:35 pm

Ya no se como preguntarle a Dalton de como es posible que apoye a dictadores que estan haciendo pactos con el gobierno de Iran que quiere destruir al estado de Israel y sin embargo np pierde una oportunidad para expresar su odio contra el pueblo que se sacrifica para ayudar a los judios.

Como es possible que Dalton crtitique al capitalismo si el capitalismo norteamericano esta dirigido y controlado por los grandes capitalistas sionistas que solo trabajan en beneficio de los intereses de Israel?

Ron

Cantidad de envíos : 1227
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Localización : Miami Destierro de los cubanos con dignidad

Volver arriba Ir abajo

Dalton no contesta las preguntas que lo ponen en contradiccion. Empty Re: Dalton no contesta las preguntas que lo ponen en contradiccion.

Mensaje por Dalton77 Dom Mayo 17, 2009 4:28 am

Mira vos, Rony, no he contestado ni me he metido en debates más contra ustedes porque ustedes cuando les soco el buche se cagan.
Pero bien, les voy a dar la guerra. Hoy por la mañana afile mi Espada.
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dalton no contesta las preguntas que lo ponen en contradiccion. Empty Re: Dalton no contesta las preguntas que lo ponen en contradiccion.

Mensaje por Dalton77 Dom Mayo 17, 2009 7:17 am

Rony, para empezar debes de dejar el sionismo aparcado en tu garaje. La Relación entre los EEUU e Israel, es entre dos socios, nada da gratis la nación gringa a Israel.
Esto para empezar. En segundo lugar, desde la guerra fría los musulmanes se aliaron con la antigua URSS e Israel con los EEUU desde que Europa le dio la espalda a Israel. Europa como todo el mundo sabe, buscando su “amada neutralidad”.
Hoy Israel ya no es el “conejito” de los dos “colosos” en guerra fría, sino el “Conejote” capaz de dar equilibrio o desequilibrio a la región.
Existe hoy una mayor compleja lucha en la zona, entre la nueva alianza de los grupos fundamentalistas con la izquierda mundial. Una alianza que militarmente preocupa a los EEUU y a todo occidente, dado que militarmente los grupos musulmanes se fortalecen y políticamente han logrado un tremendo apoya en todo el mundo. ¡Esto es hoy lo complejo, una compleja situación que no la podemos pasar por alto nosotros los judíos!
Rony, no se trata de ningún sionismo, eso solo es una caballito de batalla, sino de todo un pueblo y de todo un país: ISRAEL.
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dalton no contesta las preguntas que lo ponen en contradiccion. Empty Re: Dalton no contesta las preguntas que lo ponen en contradiccion.

Mensaje por Ron Dom Mayo 17, 2009 6:55 pm

Pero eludes la pregunta te estoy preguntandoa ti? Como es posible que odies al pueblo que mas ha ayudado a Isreal?

Ya la retotica esa me la se de memoria, la del sionismo, lo de la espalda de Europa etc. etc,

Solo te pregunto como es posible que defiendas a dictadores que cooperan con los eniomigos de Israel y el cambio odies al pais que ha ayudado a Israel a susitir?

Ron

Cantidad de envíos : 1227
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Localización : Miami Destierro de los cubanos con dignidad

Volver arriba Ir abajo

Dalton no contesta las preguntas que lo ponen en contradiccion. Empty Re: Dalton no contesta las preguntas que lo ponen en contradiccion.

Mensaje por Dalton77 Lun Mayo 18, 2009 12:26 pm

Rony, lo he dicho miles de veces, que no Odio a ningún pueblo. NO tengo nada contra el pueblo gringo. Pero es Obvio con la mayoría de sus políticas, no del pueblo, que sé que es un gran pueblo, sino de sus gobiernos, no estoy de acuerdo
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dalton no contesta las preguntas que lo ponen en contradiccion. Empty Re: Dalton no contesta las preguntas que lo ponen en contradiccion.

Mensaje por Dalton77 Lun Mayo 18, 2009 12:28 pm

LO de Israel no es ayuda propiamente sino intereses que hay entre ambas naciones. Israel tiene su propia tecnología y los gringos lo saben.
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dalton no contesta las preguntas que lo ponen en contradiccion. Empty Re: Dalton no contesta las preguntas que lo ponen en contradiccion.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.