DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sólo 78 años de cárcel para la masculinicida Juana Hilda

Ir abajo

Sólo 78 años de cárcel para la masculinicida Juana Hilda Empty Sólo 78 años de cárcel para la masculinicida Juana Hilda

Mensaje por luik Sáb Oct 29, 2011 11:32 am


Ella y sus secuaces secuestraron y asesinaron a un hombre.

Correctamente, ella debiera haber tenido la sentencia agravada por el elemento género, ya que fue la seductora. Sin embargo, notemos que le rebajaron la sentencia en relación con sus cómplices:

Pena máxima a 4 secuestradores implicados en caso Wallace
La Prensa
28 de octubre de 2011

Pena máxima a 4 secuestradores implicados en caso Wallace; "estoy tranquila": Isabel Miranda


Ma­nuel Ol­mos

Por fin se hi­zo jus­ti­cia en el ca­so Wa­lla­ce, al ser sen­ten­cia­dos a las pe­nas má­xi­mas cua­tro de los se­cues­tra­do­res y vic­ti­ma­rios del em­pre­sa­rio Hu­go Al­ber­to Wa­lla­ce Mi­ran­da, re­gis­tra­do en ju­lio de 2005.

De acuer­do a un co­mu­ni­ca­do emi­ti­do por la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de la Re­pú­bli­ca (PGR), la sen­ten­cia fue gi­ra­da por el Juz­ga­do Dé­ci­mo Sex­to de Dis­tri­to, mis­mo que re­sol­vió el año pa­sa­do una con­de­na me­nor.

En aque­lla oca­sión, las pe­nas por el de­li­to de se­cues­tro iban de 28 a 47 años y es­te vier­nes, la re­so­lu­ción fue de 78 a 131 años de pri­sión.

Pa­ra Jua­na Hil­da Gon­zá­lez Lo­me­lí, tam­bién iden­ti­fi­ca­da co­mo San­dra Ji­mé­nez, la pe­na im­pues­ta es de 78 años 9 me­ses de pri­sión, más 307,302 pe­sos de mul­ta, con­tra­rio a la sen­ten­cia de 28 años que le fue im­pues­ta en di­ciem­bre de 2009 y ape­la­da en 2010 por la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de la Re­pú­bli­ca (PGR).

Pa­ra el lí­der de la ban­da y ex po­li­cía del Es­ta­do de Mo­re­los Cé­sar Frey­re Mo­ra­les, tam­bién iden­ti­fi­ca­do co­mo Jo­sé An­to­nio Her­nán­dez Lo­za­no, se le im­pu­so una pe­nal pri­va­to­ria de su li­ber­tad de 131 años y una mul­ta de 1.017,790 pe­sos, sen­ten­cia ma­yor a la re­ci­bi­da en 2009, cuan­do se le ha­bía im­pues­to una con­de­na de 47 años.

En el ca­so de los her­ma­nos An­to­nio y Al­ber­to Cas­ti­llo Cruz, la sen­ten­cia gi­ra­da ayer fue de 93 años 6 me­ses de cár­cel, ade­más de pa­gar una mul­ta de 362,791 pe­sos pa­ra ca­da uno, con­tra­ria a la sen­ten­cia de 30 años im­pues­ta y ape­la­da con an­te­rio­ri­dad.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.