DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más del 40 por ciento de árabes-israelíes niegan el Holocausto

Ir abajo

Más del 40 por ciento de árabes-israelíes niegan el Holocausto Empty Más del 40 por ciento de árabes-israelíes niegan el Holocausto

Mensaje por Dalton77 Lun Mayo 18, 2009 12:22 am

Más del 40 por ciento de árabes-israelíes niegan el Holocausto, según investigaciónCerca del 40 por ciento de israelíes de árabe-israelíes, niegan la existencia del Holocausto, según un estudio difundido por la Universidad de Haifa.

La investigación, realizada por la Universidad de Haifa, indica que un 40,5 por los árabe-israelíes no cree que la Alemania de Adolf Hitler persiguiera y asesinara a los judíos en campos de exterminio durante la Segunda Guerra Mundial.

La consulta sobre el Holocausto fue introducida en una encuesta anual que realiza el investigador de esa universidad Sami Samuha para conocer las posturas de los 1,2 millones de árabes-israelíes.
El sondeo también revela que el 41 por ciento de los encuestados no cree en la formulación de "Estado judío y democrático" como propuesta de Estado para Israel.

Según el estudio la minoría árabe de Israel se ha radicalizado en los últimos años, aunque Samuha no ve cambios considerables en el último trienio. EFE y fuentes propias
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.