DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La esperanza de Cuba: un documental de Jordan Allot

2 participantes

Ir abajo

La esperanza de Cuba: un documental de Jordan Allot Empty La esperanza de Cuba: un documental de Jordan Allot

Mensaje por Azali Mar Nov 01, 2011 8:39 pm



http://www.penultimosdias.com/

_________________
La esperanza de Cuba: un documental de Jordan Allot Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La esperanza de Cuba: un documental de Jordan Allot Empty Re: La esperanza de Cuba: un documental de Jordan Allot

Mensaje por el tuerto Mar Nov 01, 2011 10:08 pm

!!Claro,..Que ese sueño,.Es Posible,...!!!!

Por Ley ,.Ciclica de La Vida,.cada vez que estamos en oscuridad,...Llega La Luz,..el dia que no llegue,.se acabo este mundo,..Asi,.que la Esperanza,.no se puede perder,..Algun dia Los Cubanos han de darse ese Abraso anhelado,.necesario,.Algun dia podran ponerse de Acuerdo,.sin Pensar Todos Iguales,.Es un Sueño,..Posible,.Creo que comensara a hacerse realidad,.el dia que Reconoscamos,.que nos han cojido pal Trajin,.A Todos,.Y,..Todos,.los que intervienen en esta descaraisima y fatua guerra,..Innecesaria por demas,..Sean Mostrados,.Tengo Esperanzas,.de que sera asi,..aunque reconosco,.que no logro preveer,.cuando,..Sera,..

!!Cuba ha de Ser Libre!!!..Que Nadie lo dude,..Hasta Los Cubanos,.con lo Nobles que somos,.nos cansamos de ser Abusados y Burlados,.El Dia ha de Llegar,.Por Fuerza Natural,.ha de Llegar,.Entonces si Seremos Libres e Independientes,.Plenamente Libres,..Eternamente,..Pues al mostrar La Mancuerna,.Sabremos que hemos de hacer,.Tengo Esperanzas que asi sera,.Asi pienso,.Asi escribo,..

Saludos y Respetos a Todos,.A TODOS,..el tuerto.
el tuerto
el tuerto

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 64
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

La esperanza de Cuba: un documental de Jordan Allot Empty Re: La esperanza de Cuba: un documental de Jordan Allot

Mensaje por Azali Mar Nov 01, 2011 10:14 pm

Ademas no hay mal que dure cien an~os Evil or Very Mad

_________________
La esperanza de Cuba: un documental de Jordan Allot Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La esperanza de Cuba: un documental de Jordan Allot Empty Re: La esperanza de Cuba: un documental de Jordan Allot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.