DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ay que risa!! mire en la cloaca, y zas!! me dio pena la pobre vaca matilda

2 participantes

Ir abajo

Ay que risa!! mire en la cloaca, y zas!! me dio pena la pobre vaca matilda Empty Ay que risa!! mire en la cloaca, y zas!! me dio pena la pobre vaca matilda

Mensaje por Azali Lun Mayo 18, 2009 11:34 pm

Es perder el tiempo "leer" la cloaca, pero bueno a veces es bueno saber en que andan ciertas ratas ...a la pobre "ISTORIADORA", le "sugiero" que no se repita tanto..ser multinick nunca se le ha dado, la pobre es tan bruta que a "siete leguas" se le nota..aqui le dejo esto, porque se que ella se "regocija" cuando la nombran..



ya ella sabra porque pongo esto...


Escatología


De Wikipedia, la enciclopedia libre



Por escatología se puede entender uno de estos tres conceptos:

Escatología (fisiología) como la parte de la fisiología que se refiere al estudio de los excrementos (del griego skatós, ‘excremento’)

Escatología (religión) como las creencias religiosas referentes a la vida después de la muerte y acerca del final del hombre y del universo (del griego ésjatos, ‘último’)

Escatología cristiana
Escatología (movimiento religioso) como la secta creada por William W. Walter


http://es.wikipedia.org/wiki/Escatolog%C3%ADa
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ay que risa!! mire en la cloaca, y zas!! me dio pena la pobre vaca matilda Empty Re: Ay que risa!! mire en la cloaca, y zas!! me dio pena la pobre vaca matilda

Mensaje por Azali Mar Mayo 19, 2009 5:22 pm

Para que la "ISTORIADORA" lea mejor..
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ay que risa!! mire en la cloaca, y zas!! me dio pena la pobre vaca matilda Empty Re: Ay que risa!! mire en la cloaca, y zas!! me dio pena la pobre vaca matilda

Mensaje por Azali Mar Mayo 19, 2009 6:02 pm

tro Hoy a las 5:50 pm
+
----
-


Matilda te recuerda
Aqui escribe sobre tí
http://www.gabitogrupos.com/LACUBADELGRANPAPIYO/template.php?nm=1242787166


Idiota, no soy asidua lectora de tu cloaca, aunque tu si lo eres de aqui, no seas tan cretina, por lo menos usa tu cerebrito de chicharo...la palabrita te la deje porque la usas tanto en tu nick..... como en tu otro nick...( y eso que solo di una ojeada sin mucho detenimiento) y punto final, ya te di el gustico, para que no murieras de aburrimiento.."ISTORIADORA" ...

Aqui te dejo la foto de tu prima hermana..

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/19/ciencia/1242747421.html
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ay que risa!! mire en la cloaca, y zas!! me dio pena la pobre vaca matilda Empty Re: Ay que risa!! mire en la cloaca, y zas!! me dio pena la pobre vaca matilda

Mensaje por Azali Mar Mayo 19, 2009 6:07 pm

Ah lei muy por arribita tu mensaje, dices que te lo dijo ILCOCO?( creo que mencionas un amigo) jajaja que pedazo de cretina eres.. JAMAS SERAS ALGUIEN EN QUIEN SE PUEDA CONFIAR, PUES MIENTES MAS QUE HABLAS, Y TU DOBLES NO TIENE LIMITES..
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ay que risa!! mire en la cloaca, y zas!! me dio pena la pobre vaca matilda Empty Re: Ay que risa!! mire en la cloaca, y zas!! me dio pena la pobre vaca matilda

Mensaje por Azali Mar Mayo 19, 2009 9:56 pm

Aqui vaquilda Basketball
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ay que risa!! mire en la cloaca, y zas!! me dio pena la pobre vaca matilda Empty Re: Ay que risa!! mire en la cloaca, y zas!! me dio pena la pobre vaca matilda

Mensaje por Azali Mar Mayo 19, 2009 10:35 pm

De: Matilda (Mensaje original)Enviado: 19/05/2009 21:39
Me enteré por un amigo que nos lee y al parecer está preocupada (como siempre) por mi léxico, tanto, que debe recurrir al diccionario cuando no entiende lo que digo, lo que les digo a los escatologistas René y comocomo. Tal vez si dejara la wiki se enterara que el universo de las palabras cambia constantememente...

ESCATOLÓGICO
etc etc etc
de matilda la vaca deshonesta)






Ay que risa!! mire en la cloaca, y zas!! me dio pena la pobre vaca matilda 0006


Pobrecita, la cuestion es que ella y su otra ella, o sea su otro nick que esta usando hablan la misma mierda ....CON LAS MISMAS PALABRAS..

Se entero por un amigo que los lee Ay que risa!! mire en la cloaca, y zas!! me dio pena la pobre vaca matilda 00049 aja, si, seguro con ILCOCOAy que risa!! mire en la cloaca, y zas!! me dio pena la pobre vaca matilda 4

Ay que risa!! mire en la cloaca, y zas!! me dio pena la pobre vaca matilda 411926 en casa del trompo no bailes Ay que risa!! mire en la cloaca, y zas!! me dio pena la pobre vaca matilda 411926 Ay que risa!! mire en la cloaca, y zas!! me dio pena la pobre vaca matilda 199
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ay que risa!! mire en la cloaca, y zas!! me dio pena la pobre vaca matilda Empty Re: Ay que risa!! mire en la cloaca, y zas!! me dio pena la pobre vaca matilda

Mensaje por Dalton77 Miér Mayo 20, 2009 3:22 am

De: Matilda (Mensaje original) Enviado: 19/05/2009 23:39
Me enteré por un amigo que nos lee y al parecer está preocupada (como siempre) por mi léxico, tanto, que debe recurrir al diccionario cuando no entiende lo que digo, lo que les digo a los escatologistas René y comocomo. Tal vez si dejara la wiki se enterara que el universo de las palabras cambia constantememente...

ESCATOLÓGICO

Si buscamos en la enciclopedia Espasa no hay más escatología que la de siempre, la que se refiere a los novísimos (muerte, juicio, infierno y gloria), el último desenlace de la vida humana. Pero a lo largo del siglo XX la psicología y la psiquiatría se desarrollaron de forma extraordinaria, y necesitaron más y más palabras para ponerles nombre a las enfermedades y alteraciones del espíritu que iban observando y aislando. Y entre las singularidades de la conducta observaron que había individuos que para excitarse sexualmente tenían que ayudarse profiriendo las expresiones más soeces y groseras del registro lingüístico. A esta inclinación la llamaron los psicólogos ingleses scatologia, así, en su aspecto griego, queriendo expresar la necesidad de usar palabras (logia) sucias (scato en griego es excremento). Pero la palabra estaba servida en bandeja, y se aprovechó para darle nuevos usos, después de adaptarla a su definitiva forma inglesa: scatology, en la que conserva el valor de scatologia, pero se le añade el de estudio de los excrementos, en especial fósiles, que se llama también coprology, coprología. El inglés recoge de paso los términos griegos del grupo scatofagia, que se refiere a la inclinación a comer excrementos, y forma otros nuevos como scatoscopy, que significa examen o análisis de los excrementos.

Por otra parte el diccionario inglés recoge el término eschatology con el valor religioso de novísimos o postrimerías que le corresponde a la palabra. En inglés no es posible por tanto el equívoco, puesto que no se da la polisemia, pues se trata de dos palabras nítidamente diferenciadas. Pero ¿qué ocurre en español? Se juntan en esta palabra dos fenómenos de nuestra lamentable dependencia léxica (no sabemos traernos palabras del griego sin pasarlas por las normas inglesas o francesas): resulta que al no tener la s líquida, para pronunciar scatologia no nos queda más remedio que añadirle una e: escatología, que con este apaño viene a coincidir con una palabra que ya tenemos. Y aún nos hubiésemos librado si en la transcripción de la c (ji) griega hubiésemos sido fieles a nuestra lengua, llamando esjatología a lo que los ingleses llaman eschatology (ellos transcriben el sonido j como ch).

Queda explicado cómo se ha podido producir en español la coincidencia en la misma palabra de conceptos tan distantes y que no tienen ninguna relación posible. Y obviamente los diccionarios ponen como escatología 1 y con la letra habitual, el significado de Tratado de cosas relacionadas con los excrementos; y para escatológico 1, Excrementicio. De o de los excrementos. Se aplica a las palabras indecentes relacionadas con los excrementos. Y luego, en letra menuda aparecen escatología 2 como Conjunto de creencias relativas a la vida de ultratumba o tratado sobre ellas; y escatológico 2 como Relativo a las postrimerías, o sea a la muerte y lo que hay detrás de ella. Así el María Moliner y con él los modernos diccionarios de la lengua. Las enciclopedias en cambio ponen en primer lugar la acepción de novísimos o postrimerías.

He ahí cómo una palabra dignísima ha tenido que hacerle sitio a un significado indigno hasta quedar relegado el primer significado a un segundo lugar.
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ay que risa!! mire en la cloaca, y zas!! me dio pena la pobre vaca matilda Empty Re: Ay que risa!! mire en la cloaca, y zas!! me dio pena la pobre vaca matilda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.