DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Afirman que el cáncer de Chávez avanza más rápido de lo esperado

4 participantes

Ir abajo

Afirman que el cáncer de Chávez avanza más rápido de lo esperado Empty Afirman que el cáncer de Chávez avanza más rápido de lo esperado

Mensaje por Azali Miér Nov 09, 2011 6:47 pm

Afirman que el cáncer de Chávez avanza más rápido de lo esperado



Antonio Maria Delgado


adelgado@elnuevoherald.com

Antonio Maria Delgado el Nuevo Herald

El cáncer que padece el presidente Hugo Chávez se está esparciendo con más velocidad de lo que se esperaba y sus médicos temen que le quede pocos meses de vida, dijo el miércoles el ex embajador de Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos, Roger Noriega, citando fuentes confiables dentro del gobierno venezolano.

“El equipo internacional de médicos a cargo del tratamiento contra el cáncer de Hugo Chávez no espera que pueda sobrevivir más de seis meses”, afirmó Noriega en una columna de opinión titulado La Gran Mentira de Hugo Chávez y la Gran Apatía de Washington, publicado en el portal de internet del InterAmerican Security Watch.

“Fuentes que me han proporcionado información privilegiada y documentos desde dentro del régimen de Venezuela indican que el cáncer de Chávez se está propagando más rápido de lo esperado y podría causarle la muerte antes de las elecciones presidenciales en octubre de 2012”, añadió Noriega, quien también fue subsecretario de asuntos hemisféricos del Departamento de Estado durante la administración del presidente George W. Bush.

Según Noriega, autoridades estadounidenses tenían conocimiento de que Chávez padecía de cáncer seis meses antes de que el mandatario lo admitiera públicamente y ahora saben que es poco probable que sea el candidato en las próximas elecciones presidenciales.



Read more: http://www.elnuevoherald.com/2011/11/09/1062132/afirman-que-el-cancer-de-chavez.html#ixzz1dFsKlER3

_________________
Afirman que el cáncer de Chávez avanza más rápido de lo esperado Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Afirman que el cáncer de Chávez avanza más rápido de lo esperado Empty Re: Afirman que el cáncer de Chávez avanza más rápido de lo esperado

Mensaje por Azali Miér Nov 09, 2011 6:49 pm

mariahidalgo 1 comentario oculto CerrarExpandir
Como e dicho en varias ocaciones el cancer de Chavez es custom made,special order y no tiene cura,Chavez puede morir en cualquier momento y el lo sabe.

Te maldigo estaddo de Israel,desde lo mas profundo de mis viceras....Hugo Chavez Frias




Read more: http://www.elnuevoherald.com/2011/11/09/1062132_p2/afirman-que-el-cancer-de-chavez.html#ixzz1dFswZBZA

affraid

_________________
Afirman que el cáncer de Chávez avanza más rápido de lo esperado Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Afirman que el cáncer de Chávez avanza más rápido de lo esperado Empty Re: Afirman que el cáncer de Chávez avanza más rápido de lo esperado

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Nov 10, 2011 4:31 am

CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Afirman que el cáncer de Chávez avanza más rápido de lo esperado Empty Re: Afirman que el cáncer de Chávez avanza más rápido de lo esperado

Mensaje por Alver Jue Nov 10, 2011 4:41 pm

Sin embargo...Yo pienso que el cáncer que padece Chavez no es tan agresivo ni tan grave como han querido pintarlo.Mas bien me inclino a pensar que "lo han hecho mas grande de lo que realmente es",para darle a Chavez una imagen de Super Hombre invencible,capaz de derrotar hasta al mismísimo cáncer.Algo asi como lo que han hecho toda la vida con Fidel Castro.

Ah! Y de paso darle un realce enorme a aquello de que Cuba es una potencia médica.

Eso es lo que yo estoy pensando.A lo mejor estoy equivocada y ciertamente Chavez esta' gravemente enfermo y el tumor que le extirparon era del tamaño de una pelota de baseball y se le ha extendido.Pero...Tengo mis dudas.

Alv.


Última edición por KminoxCuba el Jue Nov 10, 2011 5:17 pm, editado 1 vez

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Afirman que el cáncer de Chávez avanza más rápido de lo esperado Empty Re: Afirman que el cáncer de Chávez avanza más rápido de lo esperado

Mensaje por Azali Jue Nov 10, 2011 4:44 pm

Bueno no hay nada claro, esa gente miente mas que habla, lo que si es un hecho es que tiene cara de Luna...sera que le administran algun corticosteroides.

_________________
Afirman que el cáncer de Chávez avanza más rápido de lo esperado Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Afirman que el cáncer de Chávez avanza más rápido de lo esperado Empty Re: Afirman que el cáncer de Chávez avanza más rápido de lo esperado

Mensaje por Alver Jue Nov 10, 2011 5:33 pm

Lo de esa cara inflamada puede deberse a los esteroides que le suministran;es verdad .Sobre todo La prednisona.Yo creo que no a todos los que padecen de cancer le aplican ese tipo de tratamiento.La Quimio o la Radioterapia casi siempre se les aplica,pero bueno...

Yo veo un poco extraño el asunto de la "gravedad" de la enfermedad de Chavez.

Alv.


Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Afirman que el cáncer de Chávez avanza más rápido de lo esperado Empty Re: Afirman que el cáncer de Chávez avanza más rápido de lo esperado

Mensaje por Azali Jue Nov 10, 2011 5:52 pm

Primero dijo que era un abceso que se le revento ...y que no era cancer..y de ahi el cuenterio de estos SUCIOlistas ...

_________________
Afirman que el cáncer de Chávez avanza más rápido de lo esperado Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Afirman que el cáncer de Chávez avanza más rápido de lo esperado Empty Re: Afirman que el cáncer de Chávez avanza más rápido de lo esperado

Mensaje por Alver Jue Nov 10, 2011 5:59 pm

Asi mismo es,Azali!



A esta gente no se le puede creer mucho lo que dicen,porque casi siempre mienten.



Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Afirman que el cáncer de Chávez avanza más rápido de lo esperado Empty Re: Afirman que el cáncer de Chávez avanza más rápido de lo esperado

Mensaje por Gardel Jue Nov 10, 2011 6:22 pm

Decime, Aver, vos que parecés una tipa bastante razonable, no como otros y otras que uno sabe, decime por qué ese empeño en denigrar al comandante Chavez, alguien que ha tenido y tiene un apoyo tan amplio del pueblo venezolano.

Y no me respondás boludeces, por favor...

Gardel

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Afirman que el cáncer de Chávez avanza más rápido de lo esperado Empty Re: Afirman que el cáncer de Chávez avanza más rápido de lo esperado

Mensaje por Azali Jue Nov 10, 2011 6:29 pm

Gardel , no te alcanzo con lamerle el trasero a las dictaduras que ha padecido tu pais? tambien tiene que lamerle el fambeco a las dictaduras de otros paises?

_________________
Afirman que el cáncer de Chávez avanza más rápido de lo esperado Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Afirman que el cáncer de Chávez avanza más rápido de lo esperado Empty Re: Afirman que el cáncer de Chávez avanza más rápido de lo esperado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.