DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La mujer talibana

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La mujer talibana Empty La mujer talibana

Mensaje por Tetro Dom Nov 13, 2011 5:35 pm

1. Introducción



La situación en
Afganistán está empeorando de tal forma que recientemente un editorial del Times comparó el tratamiento que los taliban inflingen a las mujeres, con el que recibieron los judíos en Polonia en el Holocausto.
Desde 1996, año en que los taliban tomaron el
poder, la relativa libertad de las afganas, que les permitía trabajar, vestir con libertad, conducir o aparecer en público solas, se ha convertido en una pesadilla en la que el más mínimo error puede costarles la vida. No llevar el atuendo adecuado, el famoso burqa -una túnica de la cabeza a los piés con una rejilla tupida a la altura de los ojos- o unos zapatos especiales para no hacer el más mínimo ruido, mostrar incluso accidentalmente parte de un brazo o pasear con un hombre ajeno a la familia, provoca el que sean golpeadas y apedreadas en público, en muchos casos hasta la muerte.
Los maridos tienen el poder de la vida y la
muerte sobre las mujeres de su familia, especialmente sobre las esposas, pero una banda de enfurecidos callejeros puede arrogarse el mismo derecho si se sienten ofendidos por una actitud que consideren inadecuada.
Profesoras, médicas, traductoras, abogadas, artistas, escritoras, son obligadas a abandonar sus trabajos y encerrarse en sus casas. En el caso de no contar con un varón familiar o no estar casadas, están condenadas a morir de hambre o pedir en las calles.
No disponen de ningún
servicio médico, al estar totalmente prohibido el menor contacto con varones e impedírseles a ellas mismas el ejercicio de la profesión.
Esta situación provoca un disparatado nivel de
depresión y un alto índice de suicidios, según trabajadores sociales, siendo bien difícil de evaluar por la falta de control. Un reportero occidental que pudo acceder a uno de los escasos hospitales para mujeres existentes describió como , envueltos en sus burqas, encima de las camas yacían cuerpos inmóviles negándose a hablar o comer, consumiendo simplemente el hilo de vida que les quedaba. Muchas otras se han vuelto locas y se las ve acurrucadas en las esquinas con un balanceo perpetuo o llorando.
La
mujer talibana actualmente vive en mundo liderado por el machismo y la incomprensión, desde el inicio del régimen Talibán ha sido encaminada por una ideología que eleva el poder del hombre sobre todas las cosas terrenales incluyendo a la mujer, que es considerada al igual que un animal o en algunos casos hasta de menor rango.
Por tal razón trataremos de dar a conocer la situación de la mujer en Afganistán y las medidas que se están tomando para cambiar este hecho.

2. Desarrollo

Analizando profundamente la vida actual de la mujer afgana tendremos que decir están obligadas a llevar una vida infernal bajo los talibanes y esto se refleja en su sufrimiento. Los talibanes tratan a las mujeres peor que a sus
animales. De hecho, aunque los talibanes ilegalizaron la tenencia de pájaros y animales enjaulados, encarcelan a las mujeres afganas entre las cuatro paredes de sus hogares. Las mujeres no tienen la menor importancia a ojos de un talibán menos cuando están ocupadas en la procreación, satisfaciendo los deseos sexuales de los varones o haciéndose cargo del pesado trabajo doméstico a diario.
Consideramos a los talibán más dañinos e ignorantes que los jehadis- llamada asi la
guerra Santa-. De acuerdo con el pueblo afgano, "mientras los jehadis estaban matándolos con pistolas y espadas, los talibanes los están matando con algodón."
A continuación daremos a conocer algunas de las restricciones y maltratos contra las mujeres por parte del régimen talibán, estas son:
1- Completa prohibición del trabajo femenino fuera de sus hogares, que igualmente se aplica a profesoras, ingenieras y demás profesionales. Sólo unas pocas doctoras y enfermeras tienen permitido trabajar en algunos hospitales en Kabul. Aunque existen otras posibilidades de trabajo para las mujeres de Kabul en la fabricación de colchas, labores de costura, lavado de ropa y
enseñanza del Corán
Pero esta situación se inició cuando los talibanes entraron en Mazar-i-Sharif el 24 de mayo de 1997, anunciaron de inmediato que a las mujeres les estaba prohibido trabajar y recibir
educación. Al parecer, también se les prohibió abandonar la ciudad. Tras la retirada de los talibanes de la ciudad en junio de 1997, el Departamento de Asuntos Exteriores del Movimiento Islámico Nacional del Afganistán ordenó a las organizaciones de ayuda exterior de Mazar-i-Sharif que dejaran de emplear a mujeres afganas. Según se informó, las órdenes fueron dadas por el Shura (el Consejo) de la Jihad (la Guerra Santa) en la región septentrional del Afganistán (a la sazón no controlada por los talibanes), al frente del cual está el Gobernador de la provincia de Balkh. Ello trajo consigo una reducción de las actividades de los organismos de ayuda internacional. Posteriormente se informó de que únicamente se permitiría a las mujeres afganas trabajar en organizaciones dirigidas por mujeres, o como enfermeras y médicos en los hospitales. Se cree que actualmente tiene empleo sólo el 20% de la fuerza de trabajo femenina del sector de la salud.
Analizando con un punto de vista económico, las mujeres en Afganistán constituyen, por lo menos, la mitad de la
población del país. Su exclusión del trabajo trajo consigo una serie de consecuencias negativas para la población en general. Si se sabe que durante los últimos 17 años de guerra la subsistencia de las familias afganas ha dependido en gran parte del sueldo de las mujeres, y ahora sin este ingreso el país pasa por hambre y miseria.
2- Completa prohibición de cualquier tipo de actividad de las mujeres fuera de casa a no ser que sea acompañadas de su mahram (parentesco cercano masculino como padre, hermano o marido). Pero si no van acompañadas de su mahram el castigo será aplicado por medio de azotes, palizas y abusos verbales. Tampoco pueden sentarse en el asiento delantero de los vehículos ni tomar taxis sin la compañía de un pariente.
3- Prohibición a las mujeres de cerrar tratos con comerciantes masculinos.
4- Prohibición a las mujeres de ser tratadas por doctores masculinos. Como no pueden trabajar, no hay doctoras y, por tanto, no reciben ningún tipo de
atención. Si una mujer tiene problemas de salud debe ser atendida por una médica mujer. Si acaso necesita de un doctor la paciente debe estar acompañada por un pariente cercano quien hace las veces de intermediario entre ella y el médico. Las salas de espera de mujeres, tanto en hospitales públicos como en clínicas privadas, deben estar aisladas y debe ser una mujer la persona que da los turnos. La policía religiosa vigila el cumplimiento de estas directivas, tienen amplias facultades desde que los directores de los hospitales no pueden impedirles el ingreso al establecimiento. Por otro lado, los "violadores" son castigados de acuerdo a las normas islámicas.
5- Prohibición a las mujeres de estudiar en escuelas, universidades o cualquier otra institución educativa (los talibán han convertido las escuelas para chicas en seminarios religiosos). Pero a raíz de esto muchas consecuencias se han sucitado, entre las más importantes se pueden destacar las dificultades para crear los
programas de información sobre los peligros de las minas terrestres; debido ha que la mayoría de los instructores eran mujeres.
6- Requerimiento para las mujeres para llevar un largo velo (burqa), que las cubre de la cabeza a los pies y si no cumplieran con esta regla recibirán azotes, palizas y abusos verbales contra las mujeres que no vistan acorde con las reglas talibán. Por ejemplo si no ocultan su tobillo sería un motivo.
7- Lapidación pública contra las mujeres acusadas de mantener
relaciones sexuales fuera del matrimonio (un gran número de amantes son lapidados hasta la muerte bajo esta regla).
8- Prohibición del uso de cosméticos (a muchas mujeres con las uñas pintadas les han sido amputados los dedos).
9- Prohibición a las mujeres de hablar o estrechar las manos a varones que no sean mahram.
10- Prohibición a las mujeres de reír en voz alta (ningún extraño debe oír la voz de una mujer).
11- Prohibición a las mujeres de llevar zapatos con tacones, que pueden producir
sonido al caminar (un varón no puede oir los pasos de una mujer), para ello se han obligado a utilizar a las mujeres un zapato especial que tiene una suela que no hace notar su presencia al caminar.
12- Prohibición a las mujeres de tener presencia en
la radio, la televisión o reuniones públicas de cualquier tipo.
13- Prohibición a las mujeres de practicar
deportes o entrar en cualquier centro o club deportivo.
14- Prohibición a las mujeres de montar en bicicleta o motocicletas, aunque sea con sus mahrams.
15- Prohibición a las mujeres de llevar indumentarias de
colores vitosos. En términos de los talibanes, se trata de "colores sexualmente atractivos".
16- Prohibición a las mujeres de reunirse con motivo de festividades como el Eids cono propósitos recreativos.
17- Prohibición a las mujeres de lavar ropa en los ríos o plazas públicas.
18- Modificación de toda la
nomenclatura de calles y plazas que incluyan la palabra "mujer." Por ejemplo, el "Jardín de las Mujeres" se llama ahora "Jardín de la Primavera".
19- Prohibición a las mujeres de asomarse a los balcones de sus pisos o casas.
20- Opacidad obligatoria de todas las ventanas, para que las mujeres no puedan ser vistas desde fuera de sus hogares.
21- Prohibición a los sastres de tomar medidas a las mujeres y coser ropa femenina.
22- Prohibición del acceso de las mujeres a los baños públicos.
23- Prohibición a las mujeres y a los hombres de viajar en el mismo autobús. Los autobuses se dividen ahora en "sólo hombres" o "sólo mujeres".
24- Prohibición de pantalones acampanados, aunque se lleven bajo el burqa.
25- Prohibición de fotografiar o filmar a mujeres.
26- Prohibición de
imágenes de mujeres impresas en revistas y libros, o colgadas en los muros de casas y tiendas.

En vista de las enormes atrocidades cometidas por el régimen Talibán, que han convertido Afganistán en un verdadero infierno para las mujeres. Las aberrantes violaciones que se cometen hoy en día contra los
derechos de la mujer y la cruel guerra civil no han dejado más alternativa a la mayoría de mujeres que la mendicidad o la prostitución. Las intolerables condiciones en las que se ven las mujeres han provocado un aumento del índice de suicidios por autoinmolación, a lo largo y ancho del país aunque especialmente al oeste de Afganistán. Casos como estos se han visto a diario por ejemplo el 24 de abril del año 2000, Laida Omid de 20 años, hija de Hidar Karin, se quemó a sí misma con petróleo para escapar de las miserias que la habían rodeado durante años. Se encontraba en su casa, en Herat, en la calle Dr. Abdul Rizzaq, cerca del Mehria High School. Su familia la llevó al hospital de la ciudad, pero no había ni médico ni el equipo sanitario adecuado. Luego fue trasladada a Irán, aunque era demasiado tarde para salvar a Laida de las quemaduras que ella misma se había infligido. Aquel mismo día, otra mujer afgana, la mujer del director Noor Ahmed, se quemó a sí misma con petróleo en la calle Wool Company de Herat. La joven esposa pudo ser salvada por su familia pero las quemaduras fueron muy graves. Son el recuerdo de los horrores que la llevaron a este final.
Por otro lado tenemos el caso de una mujer que fue quemada viva por su marido, esto sucedió un 25 de octubre de 1999. La esposa se llamaba Salehah y tras una discución con su marido Adbul, éste vertió gasolina sobre el cuerpo de su mujer y le prendió fuego. Cuando los vecinos se enteraron de la pelea, entraron en su casa y encontraron el cuerpo abrasado de Salehah, con las manos y piernas atadas. Inmediatamente, la llevaron al hospital. Allí, Salehah dijo a los doctores y a los vecinos que su marido la había atado, le había dado una paliza y le había prendido fuego. Murió en el hospital dos días más tarde. Su marido aprovechó la confusión y se escapó con sus dos hijos antes de que el funeral tuviera lugar. Se encuentra en paradero desconocido. Al haber trabajado para la Servicio de
Inteligencia del régimen Talibán, se sospecha que está siendo protegido por ellos. Salehah Askarzadah, hija del ex-general Seyyed Yaghub Khan, de Chahardehi, en Laghman, había nacido en 1972 en Kabul y era licenciada en Económicas. Antes de la subida del régimen Talibán, trabajó para el Banco de Desarrollo de la Exportación.Se había casado con Abdul-Rahman tres años antes y habían tenido un hijo y una hija.
Otro caso que sucedió el 17 de noviembre de 1999 fue la ejecución de una mujer llamada Zarmeena, madre de siete
niños que fue hallada culpable por asesinar a su esposo con un martillazo en la cabeza, la ejecución se hizo pública para dar a conocer el poderío de los talibanes sobre cualquier conducta que rompa con las reglas impuestas. Esto se llevó acabo en el estadio deportivo ante la concurrencia de hombres , mujeres y niños..muchos de los cuales estaban emocionados porque antes no se había ejecutado a una mujer en público y desde pequeñlos se crea esta conciencia que los hace pensar que esta correcto.
Así como este caso, hasta la presente fecha se ha realizado cuatro ejecuciones pero ninguna ha sido televisada o dado a
conocer al público exterior porque no desean implicarse con este
gobierno.
Durante dos décadas el pueblo afgano y en especial la mujer ha sufrido el terrible
cambio que ha propiciado el gobierno del
terror y se sienten relegadas y despojadas de todos lo que tenían anteriormente por ello se han ido tomando las medidas para terminar con estas
acciones pero no reciben apoyo y tan solo queda que por medio de comunicaciones escritas como sus revistas sean expuestas sus ideas para lograr conseguir nuevamente su libertad
Por ello han surgido algunas organizaciones o
instituciones como: Amnistía Internacional (AI) o afganas como HAWCA (Asistencia Humanitaria para Mujeres y Niños de Afganistán) o RAWA (Asociación Revolucionaria de las Mujeres de Afganistán).
El testimonio de Orezala Ashraf ha sido de gran importancia, ella es la fundadora de la
organización HAWCA para ayudar a las afganas. Su labor es denunciar la situación que esta ocurriendo , y por esa razón viajo a España para relatar los hechos dramáticos de la vida de una mujer afgana y de esta manera hacerla pública.
Por otro lado , a partir del año 1977 se ha creado RAWA, que es una organización
política independiente de mujeres afganas en lucha por los derechos humanos y por la justicia social en Afganistán. Las fundadoras fueron un grupo de mujeres intelectuales bajo el sagaz liderazgo de Meena, que fue asesinada en el año 1987 en Quetta, Pakistán, por agentes afganos de la entonces KGB con el consentimiento de la banda fundamentalista de Gulbuddin Hekmatyar. El objetivo de RAWA era involucrar al mayor número posible de mujeres afganas en actividades sociales y políticas encaminadas a conseguir los derechos humanos para las mujeres y contribuir a la lucha por el establecimiento de un gobierno basado en los valores democráticos y laicos en Afganistán.
Dicha asociación durante estos años a tratado a mejorar la vida de la mujer mediante la fomentación de los derechos humanos que todos debemos recibir pero el régimen fundamentalista taliban ha tratado de impedirlo y cada vez se vuelve más estricto. Pero esto no ha detenido la lucha y por ello han realizado numerosas actividades que ayudan a las mujeres que han sido maltratadas a darles un refugio en Pakistán o dando soporte a sus familias. También buscan la incorporación de la mujer a la
sociedad y por ello en los refugios se busca formarlas intelectualmente para contribuir con la causa y generar ingresos para sus ayudas y a la vez desarrollarse . Pero estas actividades se han truncado por la falta de apoyo de otras instituciones internacionales que no prestan su apoyo a la causa por temor a ir contra las tradiciones que tiene esta sociedad; por ello se han avanzado lentamente pero aun continúan con su lucha.

3. Conclusiones

En esta sociedad islámica tan extremista, no hay manera de conocer con certeza cual es el índice de suicidios, pero voluntarios estiman que el índice de suicidios entre mujeres ha incrementado significativamente ya que no pueden encontrar la adecuada medicación para tratar tan severas depresiones y prefieren acabar con sus vidas que vivir en tales condiciones.
Las mujeres viven temiendo por sus vidas por la mínima conducta inadecuada.Como no pueden trabajar, aquellas sin familiares varones o sin maridos se están muriendo de hambre o están mendigando en las calles, incluso las que tienen doctorados. Casi no hay ayudas médicas para mujeres y la mayoría de los voluntarios, en protesta, han abandonado el país, llevando medicinas, psicólogos y otras cosas necesarias para tratar las depresiones que sufren las mujeres. En uno de los pocos hospitales para mujeres, un reportero encontró cuerpos casi sin vida encima de las camas, envueltas en su burqua, sin ganas de hablar, ni de comer, ni de hacer nada, simplemente están dejando pasar la vida lentamente. Otras se han vuelto locas y se encontraban agachadas en las esquinas, balanceandose continuamente o llorando, muchas de ellas por miedo. Cuando se acabe el poco medicamento que le queda, un doctor tiene pensado dejar a estas mujeres delante de la residencia del presidente como una forma de protesta pacifica.--
Viven en un mundo extraño que las hace reinas del hogar, pero las encierra entre cuatro paredes, sin educación,
independencia o voz propia. Según la ley de Mahoma registrada en el Corán, la mujer no es en absoluto igual al hombre porque ellas son la imagen del alma, mucho más irracionales, frágiles y proclives a la imaginación que los hombres; diciendo que "la mujer es una flor que deber permanecer en la casa, en agua, para que el hombre al volver huela su perfume". El presidente del Consejo de Ulemas (clérigos) de Kandahar declaró: "en otros países se obliga a las mujeres a trabajar pero en el nuestro los hombres sirven a las mujeres y las mujeres permanecen en el hogar", pero en realidad ¿ Esto favorece a la mujer ?, por el contrario, se ve a los hombres con poder absoluto sobre la vida y muerte de sus familiares de sexo femenino, quedando ellas a merced de su "dueño".-

Por todo lo que ocurre, la situación de las mujeres y las niñas en Afganistán es sumamente grave, debido a la aplicación en el país de la política no declarada de
discriminación entre los sexos, y exige una estrecha vigilancia sobre la situación de los derechos humanos.
Para tratar de cambiar la vida que llevan las mujeres afganas se debe empezar a dar a conocer el hecho, muchos país que se encuentran alejados de este país no tiene
conocimiento de lo que sucede y tal vez ni piensan que una forma cruel de ir contra los derechos humanos de libertad y expresión se estén dando en este siglo. Pero nuestra realidad es otra y como personas que somos debemos buscar apoyo para que las organizaciones que han surgido es este país puedan cumplir con su meta, que es la libertad de sus mujeres y niñas en todos los sentidos.
Otra forma de apoyo es cooperar con la labor de las
Naciones Unidas para promover los derechos humanos de las mujeres y las niñas mediante un compromiso constructivos en el plano local ha dado resultados bastante buenos, estudiando las oportunidades de un trabajo constructivo a nivel de la comunidad mediante la ejecución de proyectos a ese nivel. Los talibanes, deben poner fin sin tardanza a todas las violaciones de los derechos humanos de las mujeres y las niñas y adoptar medidas urgentes para garantizar la derogación de todas las medidas legislativas y de otra índole que discriminen contra la mujer; la participación efectiva de la mujer en la vida civil, cultural, económica, política y social en todo el país; el respeto del derecho de la mujer a trabajar, y la reincorporación de las mujeres a sus empleos; el derecho de las mujeres y las niñas a recibir educación sin discriminación; la reapertura de las escuelas y la admisión de mujeres y niñas a todos los niveles de la educación; el respeto del derecho de la mujer a la seguridad personal y el enjuiciamiento de los responsables de agresiones físicas a mujeres; y el respeto de la libertad de circulación de la mujer y de su acceso efectivo y equitativo a los servicios necesarios para proteger su derecho al nivel más alto posible de salud física y mental.
Se sabe que esto no se lograra de inmediato pero mientras más rápido tomemos conciencia de ello, mayor será su repercusión y solución para lo que acontece con ellas.


http://www.monografias.com/trabajos10/talib/talib.shtml

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La mujer talibana Empty Islam y la mujer Carcel y 200 latigazos a joven violada

Mensaje por Tetro Dom Nov 13, 2011 5:40 pm


Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La mujer talibana Empty Re: La mujer talibana

Mensaje por luik Dom Nov 13, 2011 5:50 pm

Tetro y sus amos gringos quieren desprestigiar a los afganos para justificar sus robos genocidas.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La mujer talibana Empty Re: La mujer talibana

Mensaje por Sócrates Dom Nov 13, 2011 6:30 pm

La OTAN, encabezada por Estados Unidos, invadió Afganistán y causó miles y miles de muertos, incluyendo mucha población civil. Las fuerzas de la OTAN son tan popularmente rechazadas que van a tener que irse negociando con los talibanes, mientras en Afganistán sucede todo eso que se dice, prácticamente igual o casi que con los talibanes, esos que van a regresar...

¿Se puede saber con qué cara va a justificar el imperio haber hecho lo que hizo en Afganistán y en cambio no "ser capaz" de impedir esas atrocidades?

Si eran capaces de invadir y producir tanta matanza, expulsando a los talibanes, esos talibanes que ellos promocionaron frente al gobierno pro-soviético (no dominándolos finalmente, como vemos), también son capaces de impedir por la fuerza ciertas cosas, de imponer sin contemplaciones leyes tajantes y castigando a los que no la cumplan, pero NO LO HACEN. ¿Por qué? Porque no les interesa. Y aquí vuelvo a lo que he dicho otras veces: los gobiernos de Estados Unidos nacen del voto popular y, por tanto, la gente tiene que responsabilizarse de lo que hacen sus gobiernos; pues bien, los votos de las mujeres yankees hacen posible que Estados Unidos permita e incluso apoye a los que tienen a las mujeres en el estado que todos sabemos en varios países musulmanes, empezando por su gran amigo y aliado Arabia Saudita, pero no sólo.

Así que las mujeres USA que votan demócrata o republicano son cómplices de la opresión de millones de mujeres en muchos países musulmanes. ¿Están dispuestas las mujeres yankees a ponerse burka, formar parte de harenes, que su testimonio en un juicio valga el de medio o un tercio de hombre, a no poder conducir, a que les corten el clítoris, a que el marido tenga derecho a golpearlas si no le obecen, a que no puedan ir a sitios a donde van hombres, a no poder casarse más que con hombres musulmanes, a mil cosas más? Pues eso es lo que merecen porque son CÓMPLICES de todo eso al votar por quienes votan, pero están idiotizadas, absolutamente alienadas por el narcótico que les suministra el sistema que las mete en una inercia de consumismo desenfrenado que les adormece el cerebro.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11489
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La mujer talibana Empty Re: La mujer talibana

Mensaje por luik Dom Nov 13, 2011 6:34 pm

Tetro:

Explícanos por qué, con tanto tiempo que lleva la OTAN invadiendo Afganistán, no se han podido cambiar esas costumbres.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La mujer talibana Empty Re: La mujer talibana

Mensaje por Tetro Dom Nov 13, 2011 9:36 pm

El tema no es Estados Unidos, el tema es la mujer talibana

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La mujer talibana Empty Re: La mujer talibana

Mensaje por luik Dom Nov 13, 2011 9:41 pm

Tetro escribió:El tema no es Estados Unidos, el tema es la mujer talibana

Te quejas de lo que sufren las mujeres afganas, pero te vale madres lo que sufren los hombres gringos.

Eres pendejo y ojete.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La mujer talibana Empty Re: La mujer talibana

Mensaje por Azali Dom Nov 13, 2011 10:28 pm

Los cretis mejor se tapan los ojos y echan las culpas a quien no la tiene, NO VA NINGUN EXTRANJERO A HACER LO QUE HACEN LOS TALIBANES, SON ELLOS, POR LO TANTO SON LOS CULPABLES, SON LOS QUE MALTRATAN A LA MUJER, SON LAS QUE LAS APEDREAN , SEAN MENOS HIPOCRITAS!! NI USA NI NINGUN PAIS EN DOS O TRES O CUATRO ANIOS CAMBIARA LA SITUACION SI LOS MACHISTAS TALIBANES NO COMIENZAN CAMBIANDO ELLOS!

SOCRATES NADA MAS HABLA DE "LA INVASION" NORTEAMERICANA, QUE NO ES SOLO NORTEAMERICANA, NO HABLA DE LA INVASION SOVIETICA QUE SI FUE SOLO SOVIETICA...HIPOCRITA!





Así que las mujeres USA que votan demócrata o republicano son cómplices de la opresión de millones de mujeres en muchos países musulmanes.( SOCRATES)

HIPOCRITA Y MENTIROSO! QUE GANAS DEFENDIENDO A LOS MIERDEROS TALIBANES QUE SON LOS QUE COMETEN ESOS ACTOS? HIPOCRITA Y MIL VECES HIPOCRTIA! ADEMAS MANIPULADOR Y FALTO DE TODA VERDAD!!

_________________
La mujer talibana Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La mujer talibana Empty Re: La mujer talibana

Mensaje por Azali Dom Nov 13, 2011 10:29 pm

Y LUIK ES OTRO HIPOCRITA MAS .

_________________
La mujer talibana Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La mujer talibana Empty Re: La mujer talibana

Mensaje por luik Dom Nov 13, 2011 10:31 pm

Azali escribió:
HIPOCRITA Y MENTIROSO! QUE GANAS DEFENDIENDO A LOS MIERDEROS TALIBANES QUE SON LOS QUE COMETEN ESOS ACTOS? HIPOCRITA Y MIL VECES HIPOCRTIA! ADEMAS MANIPULADOR Y FALTO DE TODA VERDAD!!

No veo que el Socratillos esté defendiendo a los talibanes.

Simplemente se pregunta para qué rayos está sirviendo la ocupación extranjera si no es para cambiar esas costumbres.

¿Será tan sólo para robar?

luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La mujer talibana Empty Re: La mujer talibana

Mensaje por Azali Dom Nov 13, 2011 10:39 pm

luik escribió:
Azali escribió:
HIPOCRITA Y MENTIROSO! QUE GANAS DEFENDIENDO A LOS MIERDEROS TALIBANES QUE SON LOS QUE COMETEN ESOS ACTOS? HIPOCRITA Y MIL VECES HIPOCRTIA! ADEMAS MANIPULADOR Y FALTO DE TODA VERDAD!!

No veo que el Socratillos esté defendiendo a los talibanes.

Simplemente se pregunta para qué rayos está sirviendo la ocupación extranjera si no es para cambiar esas costumbres.

¿Será tan sólo para robar?




USTEDES DOS DEFIENDEN A LOS TALIBANES QUITANDOLE LAS CULPAS DE LOS QUE ELLOS HACEN! Y PUNTO.

_________________
La mujer talibana Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La mujer talibana Empty Re: La mujer talibana

Mensaje por luik Dom Nov 13, 2011 10:46 pm

Azali escribió:[

USTEDES DOS DEFIENDEN A LOS TALIBANES QUITANDOLE LAS CULPAS DE LOS QUE ELLOS HACEN! Y PUNTO.

Falacia de hombre de paja

Debata usted con honestidad
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La mujer talibana Empty Re: La mujer talibana

Mensaje por Azali Dom Nov 13, 2011 11:06 pm

Nada de pajas y pajuzas...si no echan la culpa al que realmente va y le pega a pedradas a sus congeneres , los estan apoyando, asi de simple..el mal hay que decirlo como es, no como les gustara que fuera por partidismos y odios a otros paises.

Si quieren pueden separar los casos , pueden por ejemplo acusar a los paises metidos por alla de lo que crean , y por lo menos con algunas pruebas que corrobore sus acusaciones , tampoco andar acusando porque lo imaginen, deben estar por lo menos algo informados de los manejos habituales en esas zonas y por el otro lado pueden acusar a los culpables de las bombas , terrorismo, asesinatos a pedradas , trato degradante e inhumano contra las mujeres, homosexuales , etc...o sea a los talibanes y sus amiguitos.

_________________
La mujer talibana Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La mujer talibana Empty Re: La mujer talibana

Mensaje por luik Dom Nov 13, 2011 11:15 pm


Azali: a ti, al Tetro y al Cala les encanta distorsionar lo que otro dice e incluso enjaretarle sus propios defectos.

Y los tres son latinos que viven en Estados Unidos. ¿Será cuestión cultural?
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La mujer talibana Empty Re: La mujer talibana

Mensaje por Azali Dom Nov 13, 2011 11:19 pm

YO NO DISTORSIONO ABSOLUTAMENTE NADA..

Si se acusan a los talibanes de apedrear mujeres, echo que hacen por los siglos de los siglos, a que vienen a sacar que si los yanquis si que tienen culpas? ... si tu maltratas a tus hijos, no es culpa del vecino, aunque ese vecino te robe.. tus autos, por ejemplo...

_________________
La mujer talibana Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La mujer talibana Empty Re: La mujer talibana

Mensaje por Azali Dom Nov 13, 2011 11:20 pm

Me voy a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

_________________
La mujer talibana Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La mujer talibana Empty Re: La mujer talibana

Mensaje por luik Dom Nov 13, 2011 11:42 pm

Azali escribió:YO NO DISTORSIONO ABSOLUTAMENTE NADA..]

La mujer talibana 147439 La mujer talibana 464774 La mujer talibana 30240 La mujer talibana 147439 La mujer talibana 464774 La mujer talibana 30240
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La mujer talibana Empty Re: La mujer talibana

Mensaje por Tetro Lun Nov 14, 2011 10:29 pm

La mujer talibana Macho

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La mujer talibana Empty Re: La mujer talibana

Mensaje por luik Lun Nov 14, 2011 10:59 pm

Tetro:

Chávez es feminazi. Apoyó la paliza de Iris Varela a Azócar.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La mujer talibana Empty Re: La mujer talibana

Mensaje por Tetro Mar Nov 15, 2011 12:08 am

luik escribió:Tetro:

Chávez es feminazi. Apoyó la paliza de Iris Varela a Azócar.

No es que sea feminazi, es que esa loca es parte del gobierno rojillo de Chavez.

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La mujer talibana Empty Re: La mujer talibana

Mensaje por luik Mar Nov 15, 2011 12:11 am

Tetro escribió:
luik escribió:Tetro:

Chávez es feminazi. Apoyó la paliza de Iris Varela a Azócar.

No es que sea feminazi, es que esa loca es parte del gobierno rojillo de Chavez.

Venezuela es un país muy feminazi.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La mujer talibana Empty Re: La mujer talibana

Mensaje por Azali Mar Nov 15, 2011 1:08 am

Querras decir machonazi, o nos puedes traer las estadisticas que demuestre eso que dices?

_________________
La mujer talibana Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La mujer talibana Empty Re: La mujer talibana

Mensaje por luik Mar Nov 15, 2011 12:20 pm

Azali escribió:Querras decir machonazi, o nos puedes traer las estadisticas que demuestre eso que dices?


¿Conociste el caso Iris Varela-Azócar?
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La mujer talibana Empty Re: La mujer talibana

Mensaje por Azali Mar Nov 15, 2011 12:24 pm

Evil or Very Mad

_________________
La mujer talibana Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La mujer talibana Empty Re: La mujer talibana

Mensaje por luik Mar Nov 15, 2011 1:16 pm

En Venezuela hay violencia contra el hombre en la pantalla, en la calle y hasta por parte de gobernantas, ante millones de telespectadores:










luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La mujer talibana Empty Re: La mujer talibana

Mensaje por Tetro Mar Nov 15, 2011 4:02 pm

Luik

Eres un machonalgón-nazisado y aparte eres mandilón, te pegan las mujeres, eres un caso clinico.

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La mujer talibana Empty Re: La mujer talibana

Mensaje por Azali Mar Nov 15, 2011 4:39 pm

El lo dice como si los hombres no hicieran nada, eso es faltarle el respeto a la verdad.

No voy a negar que tal o mas cual mujer es agresiva, pero decir que es mayor la agresividad de la mujer y que es la unica a mencionar es PATETISMO.

Luik hartas con tu monotema Razz

_________________
La mujer talibana Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La mujer talibana Empty Re: La mujer talibana

Mensaje por luik Mar Nov 15, 2011 5:18 pm

"Azali"]

El lo dice como si los hombres no hicieran nada, eso es faltarle el respeto a la verdad.

Falacia de hombre de paja

Debata usted con honestidad


Luik hartas con tu monotema :

Si te molestas en ver el nick de la persona que abrió esta discusión, verás el de tu cuasi-compatriota Tetro.

Yo ya llevo un buen rato de no abrir discusiones sobre género y aborto en tu foro; sólo estoy metiendo carteles.




luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La mujer talibana Empty Re: La mujer talibana

Mensaje por Azali Mar Nov 15, 2011 5:28 pm

Luik , entiendes el idioma nuestro o que? no hablo de quien abrio esto o lo otro, sabes de que hablo...

_________________
La mujer talibana Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La mujer talibana Empty Re: La mujer talibana

Mensaje por luik Mar Nov 15, 2011 5:34 pm

Azali escribió:Luik , entiendes el idioma nuestro o que? no hablo de quien abrio esto o lo otro, sabes de que hablo...

Si otro wey abrió un tema sobre aborto o género, reclámale a ese wey, no a mí.

De un tiempo a la fecha, los únicos temas que he abierto en tu foro han sido carteles antiaborto. Eso es porque tu sistema de inserción de figuras y videos resulta muy "friendly".
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La mujer talibana Empty Re: La mujer talibana

Mensaje por Azali Mar Nov 15, 2011 5:47 pm

Eres monotematico y me reafirmo en eso Razz

_________________
La mujer talibana Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La mujer talibana Empty Re: La mujer talibana

Mensaje por luik Mar Nov 15, 2011 5:50 pm

Azali escribió:Eres monotematico y me reafirmo en eso Razz

Pamplinas. Yo intenté platicar con ustedes sobre temas como poesía y pintura, pero su cerebro no dio mucho para eso. Laughing
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La mujer talibana Empty Re: La mujer talibana

Mensaje por Azali Mar Nov 15, 2011 5:56 pm

Tu no puedes vivir sin descalificar, lo haces como deporte.

_________________
La mujer talibana Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La mujer talibana Empty Re: La mujer talibana

Mensaje por Tetro Mar Nov 15, 2011 9:26 pm

Pamplinas. Yo intenté platicar con ustedes sobre temas como poesía y pintura, pero su cerebro no dio mucho para eso. Laughing (Luik)

Tienes mentalidad de machonazi tercermundista

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La mujer talibana Empty Re: La mujer talibana

Mensaje por luik Mar Nov 15, 2011 9:31 pm

DENUNCIA A LA POLICÍA PERUANA

Para delitosinformaticos@policiainf ormatica.gob.pe
Estimados señores policías: les mando los datos de una web donde piden asesoría para abortar en Perú, y otros les contestan. Recuerden que el aborto es un delito en Perú. Los invito atentamente a cumplir con su deber y rastrear a estos delincuentes antifetales:


[http://foro.enfemenino.com/forum/f95/__f7744_f95-Alguien-ha-abortado-en-lima-peru.html#214027]

Acude a nuestro centro en Lima, donde la atención es totalmete gratuita y sobre todo segura, te paso nuestro contacto para que las puedan ayudar.

(51-1) 726-10-71
987717786
00511 68 99 367
Celular: 00511 945 13 56 78

Por último recuerda que lo mas importante es su salud, no queremos que le pase algo a tu amiga, no se dejen engañar por las empresas que buscan vender pastillas abusando de tu desesperación.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La mujer talibana Empty Re: La mujer talibana

Mensaje por Azali Mar Nov 15, 2011 10:07 pm

Luik es lo que digo, porque no te atienes a mas o menos llevar el tema de cada hilo...por lo menos sigue el tema taliban ...

_________________
La mujer talibana Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La mujer talibana Empty Re: La mujer talibana

Mensaje por luik Mar Nov 15, 2011 10:23 pm

Azali escribió:Luik es lo que digo, porque no te atienes a mas o menos llevar el tema de cada hilo...por lo menos sigue el tema taliban ...

Si te molestas en ver arriba, fue Tetro quien puso la foto de Chávez.

Siempre echándome la culpa de lo que hacen tus amigos...
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La mujer talibana Empty Re: La mujer talibana

Mensaje por Azali Mar Nov 15, 2011 11:05 pm

Eso lo pegaste en otro hilo, y despues en este.

_________________
La mujer talibana Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La mujer talibana Empty Re: La mujer talibana

Mensaje por el tuerto Mar Nov 15, 2011 11:08 pm

Porque "los Progres" le echan la culpa de Todo al Pueblo de USA,..?..Comensaron con culparnos a los Hombres,."los,.LOS,..masculino,.Yanquees o yanquis,.ahora,.Las,..LAS,.femenino Norteamericanas,.imagino que culparan tambien a nuestros Niños y Niñas,.por nacer Libres,..o no?..Sera que e nuevo,.me equivoco,..?Sera,.?
el tuerto
el tuerto

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 64
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

La mujer talibana Empty Re: La mujer talibana

Mensaje por luik Mar Nov 15, 2011 11:36 pm

el tuerto escribió:imagino que culparan tambien a nuestros Niños y Niñas,.por nacer Libres,..o no?..Sera que e nuevo,.me equivoco,..?Sera,.?


Los niños gringos cometen masacres en escuelas. No están muy bien educaditos que digamos.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La mujer talibana Empty Re: La mujer talibana

Mensaje por el tuerto Miér Nov 16, 2011 12:12 am

Bueno,.de educacion no hablemos,.que mala o uena,.se le da Gratis,.hasta a los Indocumentados,.cosa que niegan,..Otros,.jajajajajaja,..
el tuerto
el tuerto

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 64
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

La mujer talibana Empty Re: La mujer talibana

Mensaje por Azali Miér Nov 16, 2011 6:21 am

Tuerto, Luik echa mano a todo lo que pase por al lado, no se puede debatir con el de nada, ni de como hacer cafe con leche, lo peor va senalando con el dedo a los demas ..La mujer talibana 464774

_________________
La mujer talibana Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La mujer talibana Empty Re: La mujer talibana

Mensaje por luik Miér Nov 16, 2011 10:58 am

el tuerto escribió:Bueno,.de educacion no hablemos,.que mala o uena,.se le da Gratis,.hasta a los Indocumentados,.cosa que niegan,..Otros,.jajajajajaja,..

En esta vida nada es gratis, Mike. Otra cosa es que a un sujeto que jamás en su vida tuvo hijos lo sangren con impuestos para pagar las escuelas de su vecino de enfrente que tuvo cinco hijos.

El "buenismo" es una tomadura de pelo: es ser pródigo con lo ajeno.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La mujer talibana Empty Un atraso

Mensaje por Tetro Miér Nov 16, 2011 11:43 am

En esta vida nada es gratis, Mike. Otra cosa es que a un sujeto que jamás en su vida tuvo hijos lo sangren con impuestos para pagar las escuelas de su vecino de enfrente que tuvo cinco hijos.

El "buenismo" es una tomadura de pelo: es ser pródigo con lo ajeno.(Luik)

A ti todo te sangra, si no tienes auto tienes que pagar por la construccion de carreteras, vives en un mundo en el cual solamente tu machismo cuenta, segun tu modo de pensar no deberia de haber IMSS en México ni deberia de haber DIF

Eres un completo retraso

Instituto Mexicano del Seguro Social

Desarrollo Integral de la Familia



http://dif.sip.gob.mx/



http://www.imss.gob.mx/Pages/default.aspx

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La mujer talibana Empty Re: La mujer talibana

Mensaje por luik Miér Nov 16, 2011 11:55 am

Tetro"]


si no tienes auto tienes que pagar por la construccion de carreteras,

Puedo usar camión de pasajeros, buey.

Aunque hay que pagar cuota en caseta...

segun tu modo de pensar no deberia de haber IMSS en México

El IMSS está siendo sustituido por el Seguro Popular. Creo que todo el mundo debería tener acceso a servicios de salud, pero que todo el mundo debería estar obligado a pagar impuestos.

ni deberia de haber DIF

El DIF debe implicar la exigencia de obligaciones. Esto es: si se hallan a un niño tirado en la calle, no sólo es cuestión de que el DIF lo acoja, sino de que se comunique con la Policía Científica para dar con el paradero de los padres de la criatura, mismos que, en su caso, podrían ser fusilados.




luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La mujer talibana Empty Re: La mujer talibana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.