DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jodiendo con/a la del comité

3 participantes

Ir abajo

Jodiendo con/a la del comité  Empty Jodiendo con/a la del comité

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Nov 19, 2011 9:04 am

Hay una del comité trabajando en España. Dudo mucho que trabaje para el gobierno, aunque los hábitos se le quedaron. Trabaja de empelada doméstica.Al respecto dijo sol que vive como una reina, la cocinan lo que ella quiera y que sólo pidió que no la humillaran, sabiendo como son las cosas en el capitalismo. Ahi mismo me cayó mal. Y saltó la primera chispa.

- Oiga, yo viví en Miami, la gusanera ¿ le suena? Y conocí americanos ricos, porque resulta que mi primo anclaba su barco en una zona con VIPs, y si hay comemierdas son los cubanos con algo de dinero, no los americanos.

Me cambió de tema intentando saber en qué año salí, y donde vivíamos exactamente en la Habana, pero yo me puse a hacer arroz con pollo a la chorrera. Mientras, mi mujer que tampoco la tragaba (me daba cuenta) le ofrecia higos, dátiles y un montón de otras cosas que me consta los cubanos no conocen pero que les encanta descubrir, Cuando mi mujer le preguntó si sabia lo que eran algunas, saltó ala garganta :
- No soy ninguan guajira. Y soltó la frase acuñada y bastante falsa.
-En Cuba hay de todo, lo que no hay dinero.
Un modo de reconoer que somos Haití, pero por lo visto permisible, ya que la coletilla del bloqueo es el as en la manga.

Si bien la bruja de mierda evita ser ella misma, se le salen las cosas, como ya dije.

Qué coño va a trabajar para nadie, sin embargo se cree su papel y cuando pregunta lo hace con altanería: así interrogó a un visitante cubano d emla amiga que ella estaba visitando ( y con la que segun ella las cuentas del comoité estaban pagadas)
- Usted ¿dondé vivía?
( el tipo, colorao):
- En la esquina, junto al gimnasio.
- Allí no habia un gimnasio: ¡¿dónde vivía?!
- Claro que sí había. Lo que pasa es que eso lo visitaba la juventud
( ella riendo)- Me estás llamando vieja, pero es que además te equivocas: allí no habia un gimnasio, como no fuera a casa de un particular. ¿de quíen era?
- Coño, de Mayito.
La vieja voltea los ojos azules de lechuza, preocupada. Asi que el tal Mayito tenía una cosa que ela no sabía en su propia cuadra.

Luego me coge del brazo con fuerrza obligándome a sentarme frente al PC para que yo le lea el correo de Yahoo, a lo cual me niego.

Cuanto más indignos de confianza son, más confianza aparentar darte. Le explico que no, que la enseño si quiere, pero ella bastante pesadita pero imponiéndoseme al mismo tiempo, acostumbrada a mandar insiste que ella no tiene secretos y que yo 'se lo haga.'

-Mire, señora,no lo haré y si quiere llama a los guarapitos a ver si vienen. Tal vez su trabajo en Cuba sea el de saber la vida y milagros, pero aquí y en su caso se trata de proteger usted su privacidad.

Creo que no le gustó la frase, pero dudo ya que se quedó callada ¿Tal vez reflexionó sobre lo hijueputa que es? Juas, ni yo me lo creo.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Jodiendo con/a la del comité  Empty Re: Jodiendo con/a la del comité

Mensaje por Azali Sáb Nov 19, 2011 11:58 am

Es que les inculcan a que tienen derecho a meterse en la vida privada de todos, a husmear , ha hacer valoraciones, a etiquetar, asi son el monton de chivatientes que se prestan para eso.

_________________
Jodiendo con/a la del comité  Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Jodiendo con/a la del comité  Empty Re: Jodiendo con/a la del comité

Mensaje por Alver Sáb Nov 19, 2011 2:54 pm



Todos tienen la mala costumbre de husmear y de entrometerse en la vida de los vecinos y de todo el que puedan.

Asi que ..."En Cuba hay de todo,pero no hay dinero"Por eso mismo ella ha tenido que "salir fuera de su pais" y trabajar de domestica para poder tener el dinero con el cual comprar TODO eso que dice haber en Cuba.Todas estas canchanchanas del gobierno ,que no les da nada y asi y todo trabajan de chivatonas para el.

Alv

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Jodiendo con/a la del comité  Empty Re: Jodiendo con/a la del comité

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Nov 19, 2011 7:31 pm

Kominox, ella no miente. en el país hay cosa que EL PUEBLO ENTERO no puede adquirir: Haití, Calcuta, llámalo X.

Y eso es lo que me molesta, que siga defendiendo un régimen donde ella accede a chivaprivilegios y donde dicho régimen es el único responsable.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Jodiendo con/a la del comité  Empty Re: Jodiendo con/a la del comité

Mensaje por Alver Sáb Nov 19, 2011 8:37 pm



Asi mismo es,Cala.

Simpática la palabrita chivaprivilegios...No pudiste haber encontrado una mejor para describirla.

Alv.


Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Jodiendo con/a la del comité  Empty Re: Jodiendo con/a la del comité

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.