DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tetro estará de acuerdo conmigo,supongo

4 participantes

Ir abajo

Tetro estará de acuerdo conmigo,supongo Empty Tetro estará de acuerdo conmigo,supongo

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Nov 21, 2011 12:09 pm

En que no por poner muchas fotos de mujeres sexy se deja de ser mandilón ni se oculta esa condición. Very Happy
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tetro estará de acuerdo conmigo,supongo Empty Re: Tetro estará de acuerdo conmigo,supongo

Mensaje por luik Lun Nov 21, 2011 12:28 pm

CalaveraDeFidel escribió:En que no por poner muchas fotos de mujeres sexy se deja de ser mandilón ni se oculta esa condición. Very Happy

¿No había dicho Azali que ya no quería más líneas sobre estos temas?

Yo ya no estoy abriendo discusiones; sólo estoy alimentando las ya existentes.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Tetro estará de acuerdo conmigo,supongo Empty Re: Tetro estará de acuerdo conmigo,supongo

Mensaje por Azali Lun Nov 21, 2011 1:19 pm

Luik, vuelves a achacarme palabras que no he dicho..repito , dije que eres monotematico, tambien cuando te dan los ataquitos de subir temas pasados, te dije que actuabas maliciosamente para desactualizar el foro.

_________________
Tetro estará de acuerdo conmigo,supongo Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50952
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tetro estará de acuerdo conmigo,supongo Empty Re: Tetro estará de acuerdo conmigo,supongo

Mensaje por luik Lun Nov 21, 2011 1:20 pm

Azali escribió:tambien cuando te dan los ataquitos de subir temas pasados, te dije que actuabas maliciosamente para desactualizar el foro.

Eso fue paranoia de tu parte, y tú lo sabes.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Tetro estará de acuerdo conmigo,supongo Empty Re: Tetro estará de acuerdo conmigo,supongo

Mensaje por Azali Lun Nov 21, 2011 1:23 pm

No, no sufro paranoia ninguna, a la vista estan los hechos..

_________________
Tetro estará de acuerdo conmigo,supongo Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50952
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tetro estará de acuerdo conmigo,supongo Empty Re: Tetro estará de acuerdo conmigo,supongo

Mensaje por luik Lun Nov 21, 2011 1:55 pm

Azali escribió:No, no sufro paranoia ninguna, a la vista estan los hechos..

Entiende: si bien el caso Casey Anthony ya es historia, eso no es así con el caso de la africana sentenciada a sólo tres meses de cárcel por infanticidio, ni con el caso del hindú sentenciado a la horca por infanticidio-feminicidio.

Entonces, si se sube una línea sobre infanticidio, no es que se esté desactualizando, sino más bien todo lo contrario: se está actualizando. Eso es de elemental lógica.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Tetro estará de acuerdo conmigo,supongo Empty Re: Tetro estará de acuerdo conmigo,supongo

Mensaje por Azali Lun Nov 21, 2011 2:10 pm

Pues deberias poner un nuevo post , pues todos los casos no son iguales ni se parecen , desde las costumbres de los paises a los hechos , hay grandes trechos, pegas la nueva noticia en una noticia similar pero no igual, y la gente a veces ni sabe que hay una nueva y no mira.. y despues a los 6 meses te enteras de lo que siguio pasando con el caso y retomas el hilo actualizas lo que esta pasando, asi todo es mas claro , cosa que no podrias hacer en un hilo mezclado, pues no se entenderia bien..

Ahora si el proposito es ir dando noticias de un mismo corte , pues si seria positivo ...

_________________
Tetro estará de acuerdo conmigo,supongo Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50952
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tetro estará de acuerdo conmigo,supongo Empty Re: Tetro estará de acuerdo conmigo,supongo

Mensaje por luik Lun Nov 21, 2011 2:16 pm

Azali escribió:Pues deberias poner un nuevo post ..

Si abro un nuevo post, dirás que estoy saturando tu foro con temas de género.

Lo que pasa es que tú, Cala y Tetro son bastante feminazis. Eso habla de la eduación que les están dando en España y Estados Unidos. Ahora me explico el declive de las economías de esos países.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Tetro estará de acuerdo conmigo,supongo Empty Re: Tetro estará de acuerdo conmigo,supongo

Mensaje por Azali Lun Nov 21, 2011 2:32 pm

Luik deja de decir tonterias, la educacion al por mayor que he recibido , no toda, pero la mayoria no fue en este pais, asi que pleaseee deja la manipuladera tonta.

Tu has querido en muchas ocasiones demostrar , pero sin hacerlo, que las mujeres somos las malas y los hombres son santos, y cuando te da por hacerlo vienes con ejemplos que no llevan a demostrar nada, porque criminales hay tanto hombres como mujeres, pero como bien todos sabemos , por ahora tu genero va ganandole al mio, pero por supuesto eso no es una competencia , y no es nada positivo que existan ni de uno ni del otro lado, pero si quisieras tocar el tema , demembrarlo completo , tendrias que comenzar desde los comienzos de la historia, ver porque se dan los "fenomenos" que se dan , las causas , la historia, costumbres, convivencia, diferencias , pero mucha estadistica, para hacernos una idea bien formada de algo, no podemos actuar a caprichos ni por lo que nos de la gana, pues seria perder el tiempo y no conoceriamos en verdad el problema.

A mi no me llama a defender a una mujer por el hecho de serlo siendo una criminal, menos un hombre, es mas ni un adolescente, cada caso hay que mirarlo por separado , comentarlo , desmenuzarlo si queremos, pero eso de tu porque eres mujer eres feminazi si opinas de la una posicion de una mujer , a eso no me sumo...lo mismo que puedo opinar los atenuantes de un caso de una mujer, puede ser de un hombre, no por ello quiero verme etiquetada de una cosa u otra..el lio es que tu todo lo vas personificando y senalando con el dedo.

_________________
Tetro estará de acuerdo conmigo,supongo Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50952
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tetro estará de acuerdo conmigo,supongo Empty Re: Tetro estará de acuerdo conmigo,supongo

Mensaje por luik Lun Nov 21, 2011 2:36 pm

Azali:

Simple y llanamente, en este mismo foro hemos visto tropecientos casos que demuestran que las leyes actuales son más severas para con los hombres que para con las mujeres.

Esa realidad se está comentando no sólo en este foro, sino en muchos otros. Se trata de hacer que la gente tenga conciencia de ese problema para después solucionarlo.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Tetro estará de acuerdo conmigo,supongo Empty Re: Tetro estará de acuerdo conmigo,supongo

Mensaje por Azali Lun Nov 21, 2011 2:44 pm

Pon los pies sobre la tierra, y si quieres desmembrar el tema, busca en la historia de la evolucion de la humanidad, porque carajos el hombre es mas violento que las mujeres ??? ( aunque eso no quita el hecho que hay mujeres violentas)

_________________
Tetro estará de acuerdo conmigo,supongo Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50952
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tetro estará de acuerdo conmigo,supongo Empty Re: Tetro estará de acuerdo conmigo,supongo

Mensaje por luik Lun Nov 21, 2011 2:46 pm

Azali escribió:Pon los pies sobre la tierra, y si quieres desmembrar el tema, busca en la historia de la evolucion de la humanidad, porque carajos el hombre es mas violento que las mujeres ??? ( aunque eso no quita el hecho que hay mujeres violentas)

Eso me importa un rábano. No es eso de lo que estamos hablando. De lo que estamos hablando es de que las sanciones penales están siendo más severas para con los hombres que para con las mujeres. Ubícate, por favor.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Tetro estará de acuerdo conmigo,supongo Empty Re: Tetro estará de acuerdo conmigo,supongo

Mensaje por Azali Lun Nov 21, 2011 2:47 pm

Y el hombre no solo es violento contra la mujer, es violento contra la especie completa, POR QUE? pues averigualo...( vuelvo a repetir para el nene Luik, que por supuesto que existen mujeres violentas y sanguinarias )

Desde las guerras a todo, son los mandamases violentos , quizas por eso hay leyes mas fuertes para los hombres..

_________________
Tetro estará de acuerdo conmigo,supongo Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50952
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tetro estará de acuerdo conmigo,supongo Empty Re: Tetro estará de acuerdo conmigo,supongo

Mensaje por Azali Lun Nov 21, 2011 2:48 pm

luik escribió:
Azali escribió:Pon los pies sobre la tierra, y si quieres desmembrar el tema, busca en la historia de la evolucion de la humanidad, porque carajos el hombre es mas violento que las mujeres ??? ( aunque eso no quita el hecho que hay mujeres violentas)

Eso me importa un rábano. No es eso de lo que estamos hablando. De lo que estamos hablando es de que las sanciones penales están siendo más severas para con los hombres que para con las mujeres. Ubícate, por favor.

Tu que has nacido con el don de la desubicacion me pides que me ubique? Tetro estará de acuerdo conmigo,supongo 147439

_________________
Tetro estará de acuerdo conmigo,supongo Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50952
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tetro estará de acuerdo conmigo,supongo Empty Re: Tetro estará de acuerdo conmigo,supongo

Mensaje por Azali Lun Nov 21, 2011 2:51 pm

Las leyes casi todas las han impuesto los hombres, preguntales porque lo hacen asi....o preguntatelo tu.. aunque no todos vivimos en la selva, aqui le aplican la ley a cualquiera ( como debe ser, sin importar el genero), aunque tambien cualquiera se salva de ella...por mil artilugios legales y demas.





fotos de guerra

http://www.google.com/search?hl=en&q=fotos+de+guerra&rlz=1R2GGLL_enUS381&gs_sm=e&gs_upl=2091l8551l0l9455l17l11l1l4l4l0l505l2012l2.5.3.5-1l16l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&biw=1093&bih=422&wrapid=tlif132190467922110&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi

violencia

http://www.google.com/search?hl=en&q=fotos+de+guerra&rlz=1R2GGLL_enUS381&gs_sm=e&gs_upl=2091l8551l0l9455l17l11l1l4l4l0l505l2012l2.5.3.5-1l16l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&biw=1093&bih=422&wrapid=tlif132190467922110&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi#um=1&hl=en&rlz=1R2GGLL_enUS381&tbm=isch&sa=1&q=violencia&pbx=1&oq=violencia&aq=f&aqi=g4&aql=&gs_sm=e&gs_upl=108867l111727l0l111933l21l12l0l1l1l2l178l1197l3.7l11l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=d569d4e519b7a9c0&biw=1093&bih=422





terrorismo

http://www.google.com/search?hl=en&q=fotos+de+guerra&rlz=1R2GGLL_enUS381&gs_sm=e&gs_upl=2091l8551l0l9455l17l11l1l4l4l0l505l2012l2.5.3.5-1l16l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&biw=1093&bih=422&wrapid=tlif132190467922110&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi#um=1&hl=en&rlz=1R2GGLL_enUS381&tbm=isch&sa=1&q=terrorismo&oq=terrorismo&aq=f&aqi=g4g-m1g-S5&aql=&gs_sm=e&gs_upl=26652l29578l0l29788l18l13l0l1l1l0l237l1644l1.5.4l12l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=d569d4e519b7a9c0&biw=1093&bih=422



etc

_________________
Tetro estará de acuerdo conmigo,supongo Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50952
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tetro estará de acuerdo conmigo,supongo Empty Re: Tetro estará de acuerdo conmigo,supongo

Mensaje por luik Lun Nov 21, 2011 2:57 pm

Azali escribió:Las leyes casi todas las han impuesto los
hombres, preguntales porque lo hacen asi...c

A mí eso no me interesa. Ya te desubicaste de nuevo.

Lo que me interesa es señalar por todo el ciberespacio que

existen esas leyes dispares, y que propongo una reforma jurídica

que garantice la equidad de género. Punto. Lo demás es pura paja

y pura marrullería.

luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Tetro estará de acuerdo conmigo,supongo Empty Re: Tetro estará de acuerdo conmigo,supongo

Mensaje por Azali Lun Nov 21, 2011 3:02 pm

Aqui no existen esas leyes dispares, si una mujer viola la ley , la ponen en la carcel como a cualquiera..

Que ves en estos links? mira y me cuentas, que ahora me voy ..





fotos de guerra

http://www.google.com/search?hl=en&q=fotos+de+guerra&rlz=1R2GGLL_enUS381&gs_sm=e&gs_upl=2091l8551l0l9455l17l11l1l4l4l0l505l2012l2.5.3.5-1l16l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&biw=1093&bih=422&wrapid=tlif132190467922110&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi

violencia

http://www.google.com/search?hl=en&q=fotos+de+guerra&rlz=1R2GGLL_enUS381&gs_sm=e&gs_upl=2091l8551l0l9455l17l11l1l4l4l0l505l2012l2.5.3.5-1l16l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&biw=1093&bih=422&wrapid=tlif132190467922110&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi#um=1&hl=en&rlz=1R2GGLL_enUS381&tbm=isch&sa=1&q=violencia&pbx=1&oq=violencia&aq=f&aqi=g4&aql=&gs_sm=e&gs_upl=108867l111727l0l111933l21l12l0l1l1l2l178l1197l3.7l11l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=d569d4e519b7a9c0&biw=1093&bih=422





terrorismo

http://www.google.com/search?hl=en&q=fotos+de+guerra&rlz=1R2GGLL_enUS381&gs_sm=e&gs_upl=2091l8551l0l9455l17l11l1l4l4l0l505l2012l2.5.3.5-1l16l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&biw=1093&bih=422&wrapid=tlif132190467922110&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi#um=1&hl=en&rlz=1R2GGLL_enUS381&tbm=isch&sa=1&q=terrorismo&oq=terrorismo&aq=f&aqi=g4g-m1g-S5&aql=&gs_sm=e&gs_upl=26652l29578l0l29788l18l13l0l1l1l0l237l1644l1.5.4l12l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=d569d4e519b7a9c0&biw=1093&bih=422



etc

_________________
Tetro estará de acuerdo conmigo,supongo Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50952
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tetro estará de acuerdo conmigo,supongo Empty Re: Tetro estará de acuerdo conmigo,supongo

Mensaje por luik Lun Nov 21, 2011 3:18 pm

Azali escribió:Aqui no existen esas leyes dispares, si una mujer viola la ley , la ponen en la carcel como a cualquiera..
etc

Casey Anthony, Lorena Bobbitt, Andrea Yates... Rolling Eyes

Es inútil que intentes defender a tus patrones.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Tetro estará de acuerdo conmigo,supongo Empty Re: Tetro estará de acuerdo conmigo,supongo

Mensaje por Azali Lun Nov 21, 2011 4:21 pm

Comienza a mencionar a los hombres que han dejado libres ....y DEJA DE SER TAN MANIPULADOR.

_________________
Tetro estará de acuerdo conmigo,supongo Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50952
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tetro estará de acuerdo conmigo,supongo Empty LUIK Y SUS FALACIAS

Mensaje por Tetro Mar Nov 22, 2011 2:51 pm

Lo que pasa es que tú, Cala y Tetro son bastante feminazis. Eso habla de la eduación que les están dando en España y Estados Unidos. Ahora me explico el declive de las economías de esos países.(Luik)

Luik

Tienes mente tercermundista, vives encerrado en tu mundo, un mundo de falacias, eres un humano circunstancial, vives supeditado a lo que te da el entorno, no progresas intelectualmente y emocionalmente, te quedaste estancado, tienes fijaciones, claro que si buscas casos a tu gusto, los encuentras, pero estadisticamente es el hombre el que abusa de la mujer, eso no quiere decir que en el mundo no haya mandilones, en el mundo hay de todo, tu vives enraizado en el machismo, en tu juventud se te quedaron grabadas las peliculas y las canciones de ese entonces, la vida real de esa epoca que viviste, era machismo puro, las mujeres de esos paises han progresado pero no lo suficiente, por eso es que te enojas, porque esas mujeres luchan por liberarse de individuos machistas, Luik, mientras mas hablas mas delatas tu condicion de hombre frustrado, por eso es que escudrinas la red para encontrar justificacion a tu condicion de hombre atrapado en una condicion contradictoria, pues las mujeres te agreden y al mismo tiempo eres machonazi, es contradictorio porque eres machonazi mandilon, vaya la redundancia, en los paises tercermundistas hay muchos como tu, es el despertar del sexo debil, por eso es que en paises como Mexico y Guatemala las mujeres asesinadas son demasiadas, pobres mujeres cuyo unico pecado es haber nacido mujeres.

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tetro estará de acuerdo conmigo,supongo Empty Re: Tetro estará de acuerdo conmigo,supongo

Mensaje por Tetro Mar Nov 22, 2011 2:55 pm

Guatemala: 680 mujeres asesinadas en 2010

Por Alba Trejo (*)
Al menos el 90 por ciento de las guatemaltecas asesinadas el año pasado, murieron con arma de fuego


GUATEMALA - Parecen historias de horror: disparos en la cara, tórax, estómago y cráneo; cabezas envueltas en bolsas negras con mensajes amenazadores; cuerpos con 17 puñaladas en la espalda y hasta cadáveres con piedras dentro de la boca.

Así culmina 2010 con un rastro de sangre, dolor e impunidad para las guatemaltecas. Fueron 680: ese es el recuento de las que murieron en manos de criminales, algunas por sus propias parejas o por sicarios y pandilleros, y al menos 90 por ciento del total acribilladas a tiros.

Siete de los nueve cadáveres que aparecieron desmembrados a lo largo de los 365 días de 2010 eran de mujeres, muchas de ellas adolescentes que fueron cortadas literalmente en pedazos y dejadas en distintas partes, como si se tratara de un rompecabezas que, hasta el último día, las autoridades no terminan de armar.

Pero también las armas blancas y las asfixias por estrangulamiento socavaron la vida de las guatemaltecas. Las víctimas de estas dos formas violentas fueron encontradas semidesnudas y con señales de violencia sexual, principalmente en sus viviendas o entre los cañaverales.

En el año que culminó, el panorama para ellas no ha sido alentador, a pesar de las 28 condenas por feminicidios logradas por el Ministerio Público. Mujeres y niñas, desde los seis a los 60 años de edad, fueron asesinadas a razón de dos por día.

En las jornadas más violentas, el número alcanzó hasta cuatro guatemaltecas asesinadas en una nación en la cual habitan 14 millones de personas, 52 por ciento conformado por mujeres.

A Norma Cruz, de la Fundación Sobrevivientes, le preocupa que, habiendo una ley contra el feminicidio y otras formas violentas contra la mujer, sigan las muertes de forma violenta. En su opinión, las extorsiones provocan muchos de los asesinatos.

Desde que los pandilleros comenzaron a chantajear a las mujeres y sus familias, el número de crímenes por arma de fuego contra ellas se ha elevado.

Los pandilleros dirigen a sus miembros desde prisión para que cobren un monto de dinero por permitir a las mujeres tener un negocio; sin embargo, cuando alguna no paga, la asesinan para enviar un mensaje de advertencia a las demás.

De igual manera, las muertes ocurren por sicariato. Investigaciones del Ministerio Público señalan que ex maridos, ex compañeros e incluso novios pagan una suma de 150 dólares por asesinar a una mujer.

Carmen Cáceres, de la alianza para la Acción Previniendo los Feminicidios en Guatemala, expresó a SEMlac que existe el sentimiento de frustración, indignación y dolor frente a la impotencia e indiferencia ante la muerte violenta de tantas mujeres, lo que indica que las autoridades encargadas de impartir justicia en el país no hacen nada.

El diagnóstico "Formas y causas de muertes de mujeres en Guatemala", elaborado por la Comisión Presidencial contra el Feminicidio de la Presidencia de la República, destaca que en 10 lugares del país las extorsiones, las separaciones, asaltos y violencia intrafamiliar siegan la vida de ellas.

Aunque no se especifica profesión de las víctimas, la gran mayoría son mujeres pobres, madres de hasta cuatro hijos, comerciantes, amas de casa o estudiantes.

La violencia intrafamiliar es también otra de las formas de muerte de las mujeres, pero todavía existe un subregistro de crímenes por esta causa, debido a que las investigaciones de feminicidios son deficientes.

Alejandro Rodríguez, secretario de políticas criminales del Ministerio Público, señala a SEMlac que existe una corta visión de género al momento de investigar un asesinato de mujeres, los fiscales no buscan antecedentes de violencia de la víctima, ni tampoco ven en el cónyuge el principal sospechoso.

De hecho, el Organismo Judicial reporta 48.000 denuncias recibidas por violencia intrafamiliar hasta octubre de 2010 y, entre los denunciados, quienes ocupan el primer lugar son el ex conviviente, un miembro de la familia y el cónyuge.




http://www.contrapunto.com.sv/politica-centroamerica/guatemala-680-mujeres-asesinadas-en-2010

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tetro estará de acuerdo conmigo,supongo Empty Re: Tetro estará de acuerdo conmigo,supongo

Mensaje por luik Mar Nov 22, 2011 3:05 pm

Tetro:

Yo creo que tú eres tonto y dejas que te laven el cerebro.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Tetro estará de acuerdo conmigo,supongo Empty Re: Tetro estará de acuerdo conmigo,supongo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.