DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El "buenismo" mató a España

2 participantes

Ir abajo

El "buenismo" mató a España Empty El "buenismo" mató a España

Mensaje por luik Mar Nov 22, 2011 12:02 pm

http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?34294-Paliza-electoral-a-la-Izquierda-espa%C3%B1ola&p=494929#post494929

En España no contrata nadie. Yo tuve a gente contratada y llevé un palo muy gordo debido a la legislación laboral y a la subnormalidad profunda de los sindicatos. Mis empleados se quedaron sin trabajo y yo sin poder producir. Mi historia se repitió en muchos empresarios, sobre todo los pequeños. El gobierno expandió teorías rocambolescas sobre la crisis y que nosotros éramos los culpables de la misma. Ahora están con lo mismo pero echándoles la culpa a los banqueros. Es demencial.

Yo ofrecía trabajo de mala calidad pero era trabajo, ahora no hay ni trabajo ni productos. Las empresas pequeñas siempre ofrecemos trabajo de mala calidad, pero cometí el error de dar estabilidad laboral y lo pagué muy caro. Ahora como yo hay muchos contratadores escaldados y esto va a ser muy duro, pues el estado no tiene dinero para seguir manteniendo empleo virtual y subsidios.

Estos años de zapaterismo han sido una pesadilla, el país estuvo en una burbuja de crédito pero también ideológica. Es muy curioso como ambas cosas van de la mano.

Esto ha sido para España la finiquitación de la izquierda. No hay ninguna perspectiva de que esta se recupere. Eso daría para otro tema.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El "buenismo" mató a España Empty Re: El "buenismo" mató a España

Mensaje por Azali Mar Nov 22, 2011 12:12 pm

No se le puede pedir a una empresa pobretona y pequena los mismos beneficios que a grandes companias , pero algo es algo, y sin ponerles frenos , esas pequenas companias pueden progresar y mejoras las condiciones para todos, hay que entender que no existe "don gratis"..

_________________
El "buenismo" mató a España Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.