DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argentina: médicos buitres aborteros arrestados

Ir abajo

Argentina: médicos buitres aborteros arrestados Empty Argentina: médicos buitres aborteros arrestados

Mensaje por luik Miér Dic 07, 2011 11:03 am

http://www.rafaela.com/cms/news/ver/30465/1/aborto-en-rafaela-lo-agarraron-in-fraganti.html

Aborto en Rafaela, lo agarraron in fraganti

La denuncia, ante una Fiscalía de la Justicia rafaelina, derivó en un allanamiento en la misma clínica en la que hace, aproximadamente, un mes atrás se habría practicado una intervención para interrumpir el embarazo a una menor


En la tarde de ayer, la denuncia, ante una Fiscalía de la Justicia rafaelina, derivó en un allanamiento en la misma clínica en la que hace, aproximadamente, un mes atrás se habría practicado una intervención para interrumpir el embarazo a una menor, y los dos profesionales fueron sorprendidos cuando practicaban un aborto inducido a una mujer.

Si bien hasta el momento no se cuenta con información oficial, se pudo conocer que todo habría comenzó en la media tarde de ayer cuando ante la Justicia se presentó un familiar de la mujer que se sometería a una cirugía abortiva en una clínica ubicada en las inmediaciones de calle 12 de Octubre y el Boulevard Yrigoyen (la misma del caso anterior).

Rápidamente, se dispuso un allanamiento en el lugar y una vez en el interior quienes llevaron a cabo el procedimiento encontraron al profesional médico propietario y al ginecólogo en plena faena y con la mujer, según algunas versiones lo indican, ya anestesiada y a punto de ser intervenida.

Ante la evidencia, ambos médicos fueron trasladados a distintas sedes policiales y se encuentran en condición de incomunicados hasta que el Juez actuante disponga sobre su situación.

En tanto se supo que la mujer se encuentra internada en un nosocomio de la ciudad para su atención

También se conoció que el consultorio de la clínica privada, cercana a la plaza 25 de Mayor, donde el doctor atiende a sus pacientes también fue requisado por orden Judicial.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.