DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las UMAP (en la versión de Mariela Castro)

3 participantes

Ir abajo

Las UMAP (en la versión de Mariela Castro)  Empty Las UMAP (en la versión de Mariela Castro)

Mensaje por Azali Jue Dic 08, 2011 6:14 pm

Las UMAP (en la versión de Mariela Castro)




  • Las UMAP (en la versión de Mariela Castro)  Mariela-paris

    La semana pasada Mariela Castro estuvo en París, donde dio una conferencia (aquí el video) titulada “CUBA: una revolucion de las sexualidades”, auspiciada por una asociación de psicoanalistas. Su charla, además de un poco aburrida, me pareció un excelente ejemplo de falsificación histórica con apariencia de “revisionismo”. A la hora de comentar la homofobia implícita en el proyecto del “Hombre Nuevo” como un “cruce de matrices culturales” y tratando de “explicar” la aparición de la UMAP en 1965, Mariela Castro afirma (minuto 19 en adelante):


_________________
Las UMAP (en la versión de Mariela Castro)  Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las UMAP (en la versión de Mariela Castro)  Empty Re: Las UMAP (en la versión de Mariela Castro)

Mensaje por Azali Jue Dic 08, 2011 6:44 pm

¨ Pero el Presidente Batista si supo del ardiente romance amoroso de Fidel Castro con Cebolla, un delincuente que era el jefe de la galera en la prisión de Isla de Pinos, donde se encontraba Fidel, pero Batista no hizo uso de esa información nunca.

Hay que reconocer que se portó siempre muy bien con él, nunca lo injurió, nunca lo torturó.
En toda la vida de Fidel y Raúl Castro Ruz, jamás se les torturó ni se les hizo nada en contra de sus personas.
Extrañamente, a pesar de que ambos estuvieron en las prisiones y bajo feroces torturadores, a ellos no les ocurrió nunca nada. Eso es muy raro ¿verdad? ¨ (Tomado del blog de Julio Soto Angurel)

No, lo anterior no lo escribió un superviviente o nostálgico batistiano sino una persona que escribió de si mismo:
¨Nací en el glorioso pueblo de Bayamo Monumento Nacional en la Provincia de Oriente, Cuba. Fui miliciano, analista de información militar, bibliotecario muchísimos años de mi vida. Internacionalista militar. Siento un inmenso respeto por historia militar cubana y respeto enormente y con mucho orgullo, el esfuerzo militar cubano en todas sus misiones internacionalistas militares. He luchado contra la CIA durante muchos años. Ex agente secreto y ex espía. Soy comunista. Lucho con toda mi alma contra el fraudulento régimen anexionista y encubiertamente imperialista de los hermanos Presidentes Fidel y Raúl Castro Ruz apoyados por todo su grupo de poder.¨

Una digresión: en ese mismo post de Julio Soto Angurel se reproduce este fragmento de una entrevista a Lina Ruz González, la progenitora de Fidel y Raúl Castro, y de otros y otras Castro, en la que habla de Fermín Cowley Gallegos ejecutor principal de las Pascuas Sangrientas de 1957 en la región holguinera.

El día 10 de enero de 1959 la señora Lina Ruz, madre de los Castro, fue interrogada por un periodista del “Diario de la Marina”, en La Habana. Ella contestó francamente lo que sigue: “No me molestaron nunca. Al contrario más bien me cuidaban. El coronel Fermín Cowley, personalmente, fue mi garantía, y no porque estuviera amenazada por algo o por alguien, sino por cuidar celosamente que no me pasara nada.
Y eso lo digo ahora aquí y lo diré donde quiera que me pare, porque es la verdad”.


http://www.penultimosdias.com

_________________
Las UMAP (en la versión de Mariela Castro)  Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las UMAP (en la versión de Mariela Castro)  Empty Re: Las UMAP (en la versión de Mariela Castro)

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Dic 09, 2011 5:46 pm

Así que Fidel y cebolla se amaban. Por eso la historia es tan lacrimógena.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las UMAP (en la versión de Mariela Castro)  Empty Re: Las UMAP (en la versión de Mariela Castro)

Mensaje por Alver Sáb Dic 10, 2011 12:30 pm



Mariela no es mas sinverguenza porque no puede.Hay que tener la cara muy dura para negar que todas esas acusaciones que hacen quienes estuvieronen la UMAP no son ciertas y entonces ella tratar de maquillar el asunto.Es una cínica.No puede negar la sangre que le corre por las venas.

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las UMAP (en la versión de Mariela Castro)  Empty Re: Las UMAP (en la versión de Mariela Castro)

Mensaje por Azali Sáb Dic 10, 2011 12:34 pm

Ella defiende su "pescuezo", con lo que le hicieron a sus amiguitos libios...hijitos incluidos, pues hara de todo para perpetuar el poder de su asqueroza familia.

_________________
Las UMAP (en la versión de Mariela Castro)  Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las UMAP (en la versión de Mariela Castro)  Empty Re: Las UMAP (en la versión de Mariela Castro)

Mensaje por Alver Sáb Dic 10, 2011 12:49 pm



Ya ella tiene "su parte del botin asegurado",Azali.De eso no te quepan dudas.

Posiblemente el dia que el gobierno de su padre y compañia se vaya a bolina ,ella salga echando un quinto a vivir en alguna casa en el extranjero,que ya debe haberse comprado.

Ya ellos han robado bastante.Han tenido mas de cincuenta y dos

años para hacerlo.Mas bien podria decirse que ya no les queda nada por robarse,como no sea el dinero que explotadoramente,en concepto de viajes,envios de articulos y remesas,pasaportes,etc, le sacan y roban a los cubanos exiliados.

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las UMAP (en la versión de Mariela Castro)  Empty Re: Las UMAP (en la versión de Mariela Castro)

Mensaje por Azali Sáb Dic 10, 2011 6:05 pm

Alver , los hijos de kakadafi tenian su botin asegurado, pero cuando esos regimenes caen, nadie los defiende mas.

_________________
Las UMAP (en la versión de Mariela Castro)  Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las UMAP (en la versión de Mariela Castro)  Empty Re: Las UMAP (en la versión de Mariela Castro)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.