DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que tal....... ese pedazo de puente?

3 participantes

Ir abajo

¿Que tal....... ese pedazo de puente? Empty ¿Que tal....... ese pedazo de puente?

Mensaje por Mar Dom Dic 11, 2011 3:18 pm

Hola tropa, ¿como están? ¿que tal ese puentazo de tantos días sin hacer nada?, me acuso de pecado de pereza risa ya que hacía añossssss que no hacía nada de nada ¿Que tal....... ese pedazo de puente? 613388 en tantos días.
De donde vengo había gente bañándose ¿Que tal....... ese pedazo de puente? 613388 ¿Que tal....... ese pedazo de puente? 613388 como dice el dicho, hay gente pa to.
Por cierto Calavera me han reglado una mezcla de especias para hacer mojo de cilantro y adobo canario, pero no me dice la cantidad de agua y aceite para poner........y conociéndome, o me paso o no llego ¿Que tal....... ese pedazo de puente? 613388 ¿sabes algo de esto?, si alguien sabe....... se admiten soluciones.
Voy a leer un ratito y a ponerme al día.........
Un saludo
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal....... ese pedazo de puente? Empty Re: ¿Que tal....... ese pedazo de puente?

Mensaje por Alver Dom Dic 11, 2011 3:33 pm

Saludos,Mar.

Y ojala' que Cala pueda darle una respuesta a tu interés en saber que' cantidad de agua y aceite que se le echa al mojo.

A mi me parece que ningun mojo lleva agua;sólo aceite,ajo o cilantro y adobo.Nadamas.

Por aca' se prepara un mojo o salsa que se llama "chimichurri".No se' si lo conoces.

Es riquísimo para echárselo a las carnes asadas o cocinadas en el barbecue.

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal....... ese pedazo de puente? Empty Re: ¿Que tal....... ese pedazo de puente?

Mensaje por Mar Dom Dic 11, 2011 4:08 pm

Hola Alv....... el chimichurri está muy bueno, sobre todo como bien dices en las carnes a la brasa, pero la persona que me ha regalado estas dos cajas con especias me dijo que en la batidora se mezclan con agua, y aceite...... pero no recuerdo la cantidad, creo que más bien no me la dijo Very Happy y me da miedo estropearlas.
Un saludo
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal....... ese pedazo de puente? Empty Re: ¿Que tal....... ese pedazo de puente?

Mensaje por Alver Dom Dic 11, 2011 4:21 pm



Posiblemente sea apenas un chorrito de agua o un par de cucharadas o cucharaditas...No se'.Verdaderamente no conozco ese mojo.

A lo mejor Cala sabe.

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal....... ese pedazo de puente? Empty Re: ¿Que tal....... ese pedazo de puente?

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Dic 11, 2011 9:05 pm

No lleva agua. Pero el vinagre se le añade justo antes de servir o se pone negro. Eso me dijeron varias señoras.

Ahora bien, vende un mojo ya hecho concentrado que se le echa agua o aceite, y que po cierto es un cerebro de comunista.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal....... ese pedazo de puente? Empty Re: ¿Que tal....... ese pedazo de puente?

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Dic 11, 2011 9:09 pm

Y por cierto tu 'ex a la cola y primo de nandi' dio con Derdeeeee en Féisbu, juro que sí creo que es él; por cierta cosa que comenta sobre que le mandaban dar idiomas cosa que él me comentó, y para eso ya entonces se preparaba en un curso de Mixmail donde tenia cuenta de correo. Además por la foto. Por ahi anda el post.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal....... ese pedazo de puente? Empty Re: ¿Que tal....... ese pedazo de puente?

Mensaje por Mar Vie Dic 16, 2011 2:40 am

CalaveraDeFidel escribió:Y por cierto tu 'ex a la cola y primo de nandi' dio con Derdeeeee en Féisbu, juro que sí creo que es él; por cierta cosa que comenta sobre que le mandaban dar idiomas cosa que él me comentó, y para eso ya entonces se preparaba en un curso de Mixmail donde tenia cuenta de correo. Además por la foto. Por ahi anda el post.

Yo he visto a varios por esa red, incluidos varios de aquí, incluso me localizó uno de Creencias que en mi vida, pensé que me buscara o le interesara mi "amistad"......... desde entonces le tengo asociado. Face.....esta lleno, pita más que los foros.
Por cierto, he añadido "por mi cuenta" agua al invento risa veremos que dicen hoy cuando lo coman ¿Que tal....... ese pedazo de puente? 613388
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal....... ese pedazo de puente? Empty Re: ¿Que tal....... ese pedazo de puente?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.