DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diez años en la cárcel en #Cuba por recibir una carta de Miami

3 participantes

Ir abajo

Diez años en la cárcel en #Cuba por recibir una carta de Miami  Empty Diez años en la cárcel en #Cuba por recibir una carta de Miami

Mensaje por Azali Lun Dic 12, 2011 6:20 pm

Diez años en la cárcel en #Cuba por recibir una carta de Miami




El bloguero Ángel Santiestaban asegura en su blog Los hijos que nadie quiso que su padrino pasó diez años en la cárcel después de recibir una carta desde Miami en la que le intentaban convencer para que se exiliara:
A mi Padrino en el año 1967 por recibir una carta de un primo que vivía en Miami, intentando convencerlo de que emigrara con ellos, y en la que le advertía a dónde podía llegar un gobierno comunista y totalitario como el de Fidel Castro, lo detuvieron y condenaron a diez años de cárcel que cumplió día a día, pues en la aduana le abrieron la carta sin que él nunca la recibiera. Cuando salió y me vio con casi once años, comenzó a llorar por todo el tiempo perdido injustamente. Se abrazó a mi madre y, suplicando con sus ademanes homosexuales, dijo que nunca más quería volver a ver a un hombre a su lado. Fueron diez años de ser usados por las bestias, le dijo a mi madre en medio del llanto.
http://joanantoniguerrero.blogspot.com/

_________________
Diez años en la cárcel en #Cuba por recibir una carta de Miami  Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Diez años en la cárcel en #Cuba por recibir una carta de Miami  Empty Re: Diez años en la cárcel en #Cuba por recibir una carta de Miami

Mensaje por Alver Sáb Dic 17, 2011 2:58 pm

Han cometido hechos horribles, comenzando por esa malvada idea de echar a pelear a padres con hijos y viceversa,y a renegar el uno del otro,instigarlos a poner en practica el odio como si fueran enemigos,a odiar a familiares,vecinos,amigos y a toda persona que no pensara como el ComaAndante y su grupo.Eso es una crueldad,como quiera que se mire...Y eso es lo que ha hecho el gobierno castrista.



Yo conoci a un señor que vino para USA y la madre que vivia con el en Cuba no quiso irse y se quedo' entonces viviendo con el hermano de este hombre.Pero resulta que el hermano en Cuba se metio' a castrista y hasta militar se hizo...Y tú sabes lo que hacia este hombre? Le prohibia a la madre hablar con su hijo que estaba en Miami ,escribirle y recibir cartas de el,y lo hacia ocultándole a la madre que el hijo en USA la llamaba y le escribia.Decia que con eso de llamar su casa y escribir el hermano lo que hacia era perjudicarlo.Que' ,por favor--le decia-no llamara mas a su casa ni le escribiera mas.Inclusive,a veces la madre estaba en casa y el militarcito le decia al miamero que la madre no estaba.Lo hacia para no ponérsela al teléfono.

Para no cansarte,la mama' se murio'en Cuba ,de tristeza, queriendo hablar con su hijo y saber de sus nietos y pensando que el no la llamaba y se habia olvidado de ella,cuando era todo lo contrario y la culpa la tenia ese hermano militar.

Hace como cinco años ese hermano se enfermo' de cáncer y arrepentido llamaba a la cuñada y a sus sobrinas para que le dijeran a su hermano que el estaba enfermo y queria verlo aunque fuera sólo por unos momentos antes de morir .Ya estaba virado con el gobierno castrista,pero era tarde.El hermano de aqui no lo fue a ver por mas que la esposa y los hijos trataron de convencerlo de que fuera a Cuba a ver al hermano que estaba enfermo.

Y el señor me decia a mi:--No lo hago tanto por lo que me hizo a mi,sino por lo que hizo sufrir a mi madre...Por eso no fui a verlo a pesar de que estaba tan enfermo.

Todo eso sucedio' por culpa de Castro,porque nadie mas que el es el culpable de todo ese odio que sembro' en Cuba,hasta en las familias..A diario se ve el odio rabioso que le sale por la boca a todas esas turbas fascinerosas que ofenden y agreden a los opositores.Y cómo a los defensores castristas les gusta decir que los cubanos de Miami y los gusanos estan llenos de odio!Habria que ver que fue el castrismo el que sembro' ese odio en el corazon de los cubanos y ahora hablan de odios de la gente de aqui para con ellos.



Que' cara más dura tienen!

Alv.

Azali,te puedo jurar por la memoria de mi madre que eso que te he contado es verdad.Yo lo se' bien,porque el señor era o es medio pariente de mi mama'.

-----------

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Diez años en la cárcel en #Cuba por recibir una carta de Miami  Empty Re: Diez años en la cárcel en #Cuba por recibir una carta de Miami

Mensaje por Azali Sáb Dic 17, 2011 3:32 pm

Te creo , que cubano no conoce un caso similar? yo conozco casos similares.

_________________
Diez años en la cárcel en #Cuba por recibir una carta de Miami  Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Diez años en la cárcel en #Cuba por recibir una carta de Miami  Empty Re: Diez años en la cárcel en #Cuba por recibir una carta de Miami

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Dic 17, 2011 4:24 pm

Yo conozco un caso de un hermano que toda la vida le bloqueo al hermano el permiso de salida debido a sus relciones de alto nivel, el que queria salir era profe de matemáticas, el HP miliaciano casado con una rusa que apestaba a sobaco.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Diez años en la cárcel en #Cuba por recibir una carta de Miami  Empty Re: Diez años en la cárcel en #Cuba por recibir una carta de Miami

Mensaje por Alver Sáb Dic 17, 2011 7:04 pm

Esa infamia de poner a familiares ,incluidos hasta padres , hijos y hermanos,a delatarse y perjudicarse unos a otros sin tener en cuenta el vinculo familiar,es otra de las grandes atrocidades que ha cometido ese regimen cobarde y dictatorial.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Diez años en la cárcel en #Cuba por recibir una carta de Miami  Empty Re: Diez años en la cárcel en #Cuba por recibir una carta de Miami

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.