DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Excelente respuesta de Diogenes a Tatu' que ,alega que en el mundo hay una dictadura invisible dirigida por USA

2 participantes

Ir abajo

 Excelente respuesta de Diogenes a Tatu' que ,alega que en el mundo hay una dictadura invisible dirigida por USA Empty Excelente respuesta de Diogenes a Tatu' que ,alega que en el mundo hay una dictadura invisible dirigida por USA

Mensaje por Alver Sáb Dic 17, 2011 11:25 am

diogenes | diciembre 16, 2011 a las 4:24 pm | Responder

Tatu:

Ya el vice ta ha cantado un buen puñado de esas verdades que son indiscutibles, pero, vamos a admitir que yo, que vivo fuera de Cuba vivo en una “dictadura invisible”. Pues bien ¿Qué puedo hacer en esta “dictatura”, según tu dices, que yo padezco?

- En primer lugar, tengo más libertad de movimiento, asociación y expresión, , que la que tú has tenido en todo lo que llevas en este mundo.

- Tengo acceso sin censura a toda la bibliografía activa y pasiva de este planeta, sea de la tendencia ideológica que sea, sin que nadie se permita la falta de respeto de querer decidir que es lo que me “conviene” leer o no.

-Tengo libertad de oír, y ver la emisora de radio o televisión que se me antoje, ya sea por la vía del cable o por internet, así como a todo el cine mundial, sin ditinción de países o de ideología.

-¿Acceso a internet? Sería abusivo hacer esta comparación, porque mi hijnito tiene más acceso a ella desde sus juguetes, que tú desde la universidad. Sólo te dejo caer que esto te lo escribo desde mi cama, y con el mando del bluray “Sony”, con Google integrado que me he regalado por Navidad; y que convierte mi tv en una computadora.

- Haciendo exactamente el mismo trabajo que hice toda mi vida en Cuba, ya he visitado 3 países y me visto, me calzo, me perfumo como y vivo mucho mejor que tú; y sin tener que arrastrarme ante ningun partido ni ningún político. Puedo, además, disfrutar de todas las playas, los hoteles, atracciones turísticas y centros recreativos que pueda costearme dentro y fuera de este país, sin que nadie se atreva a negerme la entrada en un lobby, ni alquilarme un barquito, por mi condición de cubano, como sí te pueden hacer a ti en Cuba

- A ningún chusma se le ocurriría venir a mi casa a gritarme obscenidades, ni, mucho menos a agredirme físicamente, en uno de esos desprestigiados pogroms que tanto te gustan, porque yo sea republicano, demócrata, comunista, anarquista, socialcristiano, etc; es más, casi me dan deseos de que alguien algún día lo intente; y así poderme retirar antes de tiempo y vivir a costa de la demanda que le ganaría en la corte.

Como verás, si me das a elegir, me quedo con mi “dictadura” doscientas mil veces: la tuya, cómetela con papas y no te quejes.-

------------------

Respuesta escrita con letras doradas,por su valor...Excelente argumento!



A los defensores castristas les cuesta mucho y se le hace dificil,sin dudas,una confrontacion directa con quienes opinan diferente a ellos,esa es la razon por la que prohiben que disidentes,opositores y contestatarios tengan un espacio donde libremente puedan expresar sus criterios y rebatir los de la plaga castrista.Los castristas se quedarian encueros y sin argumentos.En pocas palabras...LOS DESPLUMARIAN!

Por eso es que a toda costa y a raja tablas coartan la libertad de expresion de sus contrarios,sabeedores que en un mano a mano y frente a frente las verdades de los opositores y de los libre pensadores los desarmarian y quedarian al descubierto.No hay dudas de que todos estos castristas repetidores de consignas y de argumentos mas que repetidos y aprendidos,perderian la pelea y la batalla de ideas le daria el triunfo a todos aquellos que con la verdad en la mano,le van desmoronando una por una sus mentiras y sacando a la luz todos sus trapitos sucios.



Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Excelente respuesta de Diogenes a Tatu' que ,alega que en el mundo hay una dictadura invisible dirigida por USA Empty Re: Excelente respuesta de Diogenes a Tatu' que ,alega que en el mundo hay una dictadura invisible dirigida por USA

Mensaje por Azali Sáb Dic 17, 2011 12:02 pm

Censuran todo lo que les sea peligroso, que en realidad es todo, lo feo del caso es que los perritos lacayos de las dictaduras nunca pasaran de ser eso, tontos utiles y que se venden por migajas, como le dice Maha a Edu..

_________________
 Excelente respuesta de Diogenes a Tatu' que ,alega que en el mundo hay una dictadura invisible dirigida por USA Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50948
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Excelente respuesta de Diogenes a Tatu' que ,alega que en el mundo hay una dictadura invisible dirigida por USA Empty Re: Excelente respuesta de Diogenes a Tatu' que ,alega que en el mundo hay una dictadura invisible dirigida por USA

Mensaje por Azali Sáb Dic 17, 2011 12:03 pm

Decirles tontos utiles es tirarle florecitas ..pues en realidad son algo peor que eso.

_________________
 Excelente respuesta de Diogenes a Tatu' que ,alega que en el mundo hay una dictadura invisible dirigida por USA Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50948
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Excelente respuesta de Diogenes a Tatu' que ,alega que en el mundo hay una dictadura invisible dirigida por USA Empty Re: Excelente respuesta de Diogenes a Tatu' que ,alega que en el mundo hay una dictadura invisible dirigida por USA

Mensaje por Alver Sáb Dic 17, 2011 1:08 pm

Azali,es una cosa increible para cualquiera que no sea cubano,el hecho de que un grupo de personas no alcancen a esgrimir argumentos propios y razonados y que TODOS utilicen los mismos comentarios casi que copiaditos unos a otros,pero girando en torno a lo mismo.A estos defensores castristas tu puedes hablarle de cualquier cosa politica que en resumidas cuentas ellos te salen con los mismos argumentos de siempre...Yo he podido,mas o menos, por arribita ,enumerar algunos de las palabras o temas que todos esllos utilizan...por ejemplo:

Es algo asi como El Decálogo de los castrocomunistas:

1--Martha Beatriz Roque voto en la SINA por Bush.

2--Un cubano de Miami pidio' tres dias para que los yankees invadieran a Cuba y acabaran con todo.

3--Los disidentes y opositores son mercenarios y reciben dinero de un terrorista cubano residente en Miami,que se llama Santiago Alvarez.

4--Luis Posada Carriles es un asesino terrorista y ustedes los cubanos de Miami lo apoyan y el gobierno de USA lo proteje..

5--Los Cinco Héroes son patriotas antiterroristas que espiaban a los gusanos de Miami que querian hacerle daño a CUBA.Los jueces estadounidenses se han dejado influenciar por la Mafia anticubana de Miami.

6--El atentado a las Torres Gemelas fue' un auto ataque de la administracion Bush y su gobierno.

7--Los yankees invadieron Irak ,en busca de petroleo y sin que hubiera armas quimicas y asesinaron millares de inocentes y ustedes los gusanos apoyan a ese gobierno asesino e invasor.

8--Los gusanos de Miami ,apatridas , vendidos ,anticubanos y asalariados del imperio quieren destruir a Cuba e implantar un capitalismo como el de USA y apoyan el criminal bloqueo en contra de Cuba;bloqueo que pretende rendir por hambre y necesidades a nuestra gloriosa revolucion cubana.Y al frente de esa cruel medida estan los apatridas cubanos Ileana Ross Letinen (La Loba feroz) y los Hermanos Diaz Balart.

9--En Chile y en Europa hay manifestaciones populares en contra del gobierno y sin embargo los gusanos no hablan de eso y se llenan la boca para acusar a Cuba de violar los derechos de los cubanos mercenarios.

10--Yoani Sanchez es una mentirosa mercenaria,un proyecto creado por la CIA para mentir y calumniar al gobierno cubano.



-------



Observalos,Azali,para que te des cuenta si es verdad lo que te menciono en relacion a que todos los castristas repiten y repiten lo mismo en cada respuesta que dan a la situacion cubana.

Alv.


Última edición por KminoxCuba el Sáb Dic 17, 2011 1:30 pm, editado 1 vez

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Excelente respuesta de Diogenes a Tatu' que ,alega que en el mundo hay una dictadura invisible dirigida por USA Empty Re: Excelente respuesta de Diogenes a Tatu' que ,alega que en el mundo hay una dictadura invisible dirigida por USA

Mensaje por Azali Sáb Dic 17, 2011 1:27 pm

Todo el que escribe en internet y critique el regimen es asalariado de la CIA , se ve bien que no saben lo que es tener internet libre y de uso privado, no conciben que tu te pegues una coneccion y la uses cuanto quieras desde donde quieras y cuando quieras..me da verguenza ajena ver como hablan del uso de internet basandose es sus carencias.

_________________
 Excelente respuesta de Diogenes a Tatu' que ,alega que en el mundo hay una dictadura invisible dirigida por USA Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50948
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Excelente respuesta de Diogenes a Tatu' que ,alega que en el mundo hay una dictadura invisible dirigida por USA Empty Re: Excelente respuesta de Diogenes a Tatu' que ,alega que en el mundo hay una dictadura invisible dirigida por USA

Mensaje por Alver Sáb Dic 17, 2011 1:37 pm



Donde quiera que uno lea las palabras de uno de estos castristas encuentras los mismos argumentos esos que te mencione'...Lo repiten como si fueran roboces programados .No importa que sean graduados o estudiantes universitarios o lo que sean...Tal parece que tienen TODOS inscrustados en el cerebro el mismo guion.Se repiten el libreto.

De verdad que da hasta pena notar la manipulacion de que son objeto.



Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Excelente respuesta de Diogenes a Tatu' que ,alega que en el mundo hay una dictadura invisible dirigida por USA Empty Re: Excelente respuesta de Diogenes a Tatu' que ,alega que en el mundo hay una dictadura invisible dirigida por USA

Mensaje por Azali Sáb Dic 17, 2011 1:46 pm

Y sus "amiguitos" extranjeros , repiten lo mismo, como papagayos..dan verguenza ajena.

_________________
 Excelente respuesta de Diogenes a Tatu' que ,alega que en el mundo hay una dictadura invisible dirigida por USA Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50948
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Excelente respuesta de Diogenes a Tatu' que ,alega que en el mundo hay una dictadura invisible dirigida por USA Empty Re: Excelente respuesta de Diogenes a Tatu' que ,alega que en el mundo hay una dictadura invisible dirigida por USA

Mensaje por Alver Sáb Dic 17, 2011 2:35 pm





Hasta los extranjeros...Claro!



¿Pero cómo pensar que si a los cubanos que estan ahi dentro les tienen manipulado el lenguaje y cercado el cerebro,cómo no van a embutir a los extranjeros,que lo mas que han estado en Cuba es de visita y por unos cuantos dias?!

Para la plana del gobierno y sus acólitos es bien fácil engañar a los extranjeros...Los engañan y los convierten en tontos útiles a la causa robolucionario-castrista.Y si por casualidad el extranjero es "antiyankee" eso es pan comido,como dice el dicho.

Al.


Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Excelente respuesta de Diogenes a Tatu' que ,alega que en el mundo hay una dictadura invisible dirigida por USA Empty Re: Excelente respuesta de Diogenes a Tatu' que ,alega que en el mundo hay una dictadura invisible dirigida por USA

Mensaje por Azali Sáb Dic 17, 2011 2:56 pm

Eres la misma nulidad que eres respecto a la sociedad en que vives, de la que decidiste un día borrarte para vivir una realidad paralela que tu enfermiza mente se ah creado de “pueblo aguerrido que lucha y me hace sentir bien mogollón”


Esto se lo dijeron a Calvet , el lametrasero castrista...

_________________
 Excelente respuesta de Diogenes a Tatu' que ,alega que en el mundo hay una dictadura invisible dirigida por USA Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50948
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Excelente respuesta de Diogenes a Tatu' que ,alega que en el mundo hay una dictadura invisible dirigida por USA Empty Re: Excelente respuesta de Diogenes a Tatu' que ,alega que en el mundo hay una dictadura invisible dirigida por USA

Mensaje por Alver Sáb Dic 17, 2011 3:26 pm

Muy bueno lo que le dijeron...Ese Calvet es uno de los antiyankees utilizado como tontos --valga le redundancia-- útiles al castrismo.

Y hay que ver como el defiende al castrismo y habla de Cuba y de la robolucion casi como si fuera un dirigente del Partido Comunista Cubano. Un estúpido antiyankee es lo que es!

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Excelente respuesta de Diogenes a Tatu' que ,alega que en el mundo hay una dictadura invisible dirigida por USA Empty Re: Excelente respuesta de Diogenes a Tatu' que ,alega que en el mundo hay una dictadura invisible dirigida por USA

Mensaje por Azali Sáb Dic 17, 2011 3:33 pm

Niega ser comunista  Excelente respuesta de Diogenes a Tatu' que ,alega que en el mundo hay una dictadura invisible dirigida por USA 838696 estos se averguenzan ser lo que son...alguno por ahi niega ser castrista, y no le chupa mas las botas al dictador porque no puede.

_________________
 Excelente respuesta de Diogenes a Tatu' que ,alega que en el mundo hay una dictadura invisible dirigida por USA Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50948
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Excelente respuesta de Diogenes a Tatu' que ,alega que en el mundo hay una dictadura invisible dirigida por USA Empty Re: Excelente respuesta de Diogenes a Tatu' que ,alega que en el mundo hay una dictadura invisible dirigida por USA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.